Se han encontrado 343 productos. Se muestran resultados del 271 al 280.
Miguel Navas Torres
Con la finalidad de motivar y entretener a los niños y niñas en los viajes, se ha realizado una cuidadosa selección de juegos aplicados a las necesidades que plantean estas situaciones.
Jesús Angel Alonso, Rosalía Flores
Desde Infantil a Secundaria para Educación Física o el Tiempo Libre. Grandes Juegos para que los alumnos experimenten, aprendan y evolucionen a la vez que se divierten, con una propuesta interdisciplinar. Por eso, pueden ser útiles para el profesorado y para los profesionales de la actividad física y el deporte, monitores y técnicos vinculados al ocio y el tiempo libre.
Josep Maria Mora, Robert Díez, Josué Llamas
Reúne un gran número de propuestas didácticas para el trabajo de la educación intercultural desde la educación física, dando en todo momento un enfoque interdisciplinar a su contenido. Todo ello bajo el denominador común del juego y el movimiento corporal como lenguaje universal entre las diferentes culturas en contacto.
Manuel Gutiérrez Toca
Se propone una extensa relación de juegos y actividades jugadas de Educación Física, totalmente originales, que únicamente requieren el uso de material reciclable.
M. Assumpció Roset
Este libro es una herramienta para introducir a los niños y niñas en el «mundo mágico» de la cocina que asimismo pretende despertar estrategias de complicidad entre escuela y familia en el aprendizaje de una educación alimentaria sana y equilibrada.
Juan Diego Sánchez Torres
Éste es un libro ideado para aprender y enseñar a jugar. Ofrece más de 200 juegos, con la ayuda de 250 ilustraciones, de todos los tiempos y de todos los continentes; juegos con más de 2000 años y juegos nuevos; juegos originarios de China, Argentina, Suecia, Egipto, Nueva Zelanda, Laponia, Canadá, Madagascar, Marruecos, Mongolia, Dinamarca, etc.
Miguel Angel Caballero
Se presentan en este libro dos juegos de ambiente que posibilitan la participación de toda la comunidad educativa y la de todos los jugadores. Han sido diseñados tanto para niños como para jóvenes y adolescentes; para edades comprendidas entre los 6 y los 18 años. Con ellos se potencian valores esenciales para el desarrollo afectivo, social y cognitivo.
Bryant J. Cratty
Sin lugar a dudas, los estímulos del juego nos impulsan a la acción y a la creación. El juego es divertido y ayuda a utilizar la energía física y mental de manera productiva. Partiendo de la base de que el desarrollo intelectual del niño puede apoyarse en experiencias de movimiento, esta obra ofrece una rica variedad de juegos que potencian la memoria, la resolución de problemas, la comunicación, al tiempo que favorecen un cambio positivo en sus capacidades perceptivas, sociales y emocionales.
Andrea Angiolino, Domenico Di Giorgio.
Los autores, conocidos creadores de juegos, proponen una serie atractiva y absolutamente original de juegos de pupitre. Y ello porque, desafortunadamente, en el arco de la vida se termina pasando más tiempo en los pupitres, mesas y escritorios que en patios, prados o playas.
Isabel Aroca Cebrián.
La historia de todo grupo parte y nace de las propias historias personales. Hacer resurgir todo ello en un ambiente distendido, lúdico y creativo, será el objetivo de todas las propuestas realizadas en este libro. Son dinámicas y técnicas sencillas y ágiles, que nos permitirán conocer el nombre y algunas características mínimas de todos los integrantes del grupo.