!-- Google tag (gtag.js) -->
Éste es un libro ideado para aprender y enseñar a jugar. Ofrece más de 200 juegos, con la ayuda de 250 ilustraciones, de todos los tiempos y de todos los continentes; juegos con más de 2000 años y juegos nuevos; juegos originarios de China, Argentina, Suecia, Egipto, Nueva Zelanda, Laponia, Canadá, Madagascar, Marruecos, Mongolia, Dinamarca, etc.
De cada juego se dan sus reglas y se ofrece una breve reseña histórica, los objetivos didácticos, los destinatarios y el material necesario para desarrollarlo, que siempre es económico y fácil de conseguir.
Por su interés pedagógico, el libro no debería faltar en los departamentos de matemáticas y de los hogares. Estos juegos contribuyen a desarrollar la inteligencia y pueden ayudar a despegar a los jóvenes de las consolas y de los juegos electrónicos.
1. Aspectos pedagógicos de los juegos
2. Juegos de tablero (71 juegos diferentes)
Editorial: CCS
ISBN: 9788498422207
Publicado:12/2008
Páginas: 296
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica