!-- Google tag (gtag.js) -->
El juego es diversión y fuente de aprendizaje, estimula al sujeto y facilita actitudes socializadoras. A través de más de cincuenta divertidos juegos de: lógica, razonamiento abstracto, matemáticas, atención, resolución de problemas de la vida diaria, lenguaje, etc., el libro se convierte en un excelente instrumento didáctico.
Con todo ello, se intenta desarrollar en los alumnos y alumnas capacidades, conocimientos, actitudes y habilidades cognitivas y sociales, tales como: Favorecer la movilidad, estimular la comunicación, ayudar a desarrollar la imaginación, facilitar la adquisición de nuevos conceptos, fomentar la diversión individual y en grupo, desarrollar la lógica y el sentido común, proporcionar experiencias, explorar potencialidades y limitaciones, estimular la aceptación de jerarquías y el trabajo en equipo, fomentar la confianza y la comunicación, desarrollar habilidades manuales, establecer valores, ayudar al desarrollo físico y mental, abordar temas transversales del currículo, agilizar el razonamiento verbal, numérico, visual y abstracto, fomentar el respeto a los demás y a sus culturas, buscar alternativas y estimular la aceptación de normas.
Otros formatos disponibles:
1. “ Elemental, querido amigo ”. Juegos de analogía.
2. Rayas, tableros y fichas. Componer figuras.
3. Jugando con nuestro lenguaje. Fugas de vocales y consonantes.
4. Desliando líos. Problemas simpáticos.
5. Adivinanzas, paradojas etc. Juegos de ingenio.
Editorial: Narcea
ISBN: 9788427716698
Publicado:1/2009
Páginas: 140
Idioma: Español
Formato: PDF - Adobe DRM