!-- Google tag (gtag.js) -->


Busca:   en:
Tienda > Libros > Tercera edad > Mejora de la memoria
Tienda > Libros > Pruebas y protocolos > Juegos de intervención
NeuroParty. Juego para la Estimulación y el Mantenimiento Cognitivo

Ampliar imagenAmpliar imagen

198.92 Euros

Agotado

Proporciona tu email y te avisaremos si vuleve a estar disponible:



171.40 Dólares*

 

 

Compartir en:

compartir FaceBook

NeuroParty. Juego para la Estimulación y el Mantenimiento Cognitivo (A*)

L. Vázquez Sánchez, E. Rentero Flor, V. Blanco Criado, P. Rico Carnero y M. A. Maroto Serrano

Instrumento para la intervención psicoestimular en personas mayores de 50 años, favoreciendo el entrenamiento de distintas áreas cognitivas para la prevención del deterioro mental y promoviendo un envejecimiento activo.

NeuroParty proporciona de forma lúdica, espacios de estimulación y mantenimiento cognitivo en personas adultas sin deterioro y en afectados por enfermedades neurodegenerativas tipo Alzheimer y otras demencias en fases iniciales.

Tiene formato de juego de mesa, en el que se dispone de distintas tarjetas que contienen actividades o tareas que los participantes deben resolver individual o grupalmente, mientras se desplazan por el tablero. Estas tareas permiten el entrenamiento de distintas áreas cognitivas para la prevención del deterioro mental y fomentar un envejecimiento activo: atención, memoria, razonamiento, cálculo, praxias, lenguaje y funciones ejecutivas.

Dispone de dos niveles diferentes de dificultad, dependiendo si hay o no deterioro cognitivo entre los participantes. La elección del nivel de dificultad de las tarjetas dependerá de la experiencia previa que tenga el monitor del grupo y de las características de este. De forma general, el nivel leve está dirigido a personas con deterioro cognitivo leve, mientras que el nivel preventivo, está dirigido a adultos sanos.

Edad: adultos mayores de 50 años sanos sin deterioro cognitivo y adultos en fases iniciales de Alzheimer y otras demencias (deterioro cognitivo leve).

Aplicación: grupal, de 4 a 12 participantes. Por encima de 6 participantes se recomienda formar equipos.

Tiempo: variable, según las tarjetas que se utilicen.

A*. Para la venta de este producto se requiere acreditar: Formación y experiencia en el ámbito concreto de aplicación.

Fabricante: Tea

  • Formas de pago Tarjetas de crédito

    Formas de envio Logos mensajeria
  • Atencion teléfonica tienda
    Telefono de contacto
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva) (condiciones)

TIENDA

Tienda

Síguenos en: Síguenos en Twiter | Síguenos en Facebook | Instagram | pinterest

Enlaces rápidos a temas de interés

BOLETÍN

RSS | XHTML | CSS
Mapa Web | Registro | Contacta
© Majo Producciones 2001-2024 - Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada