!-- Google tag (gtag.js) -->
Una serie de juegos con las palabras, de los más sencillos a los más complejos, y su infinita capacidad de ser manejadas y plasmadas como protagonistas de multitud de enigmas.
Se trata de pasatiempos que ayudan a divertirse pero que sirven también para cultivar la inteligencia y mantener en forma el cerebro. Se pueden organizar fácilmente en grupo, con muchachos, jóvenes y adultos.
Cada juego está descrito de manera sencilla e inmediata y va acompañado de una serie de ejemplos prácticos.
Un libro ideal para animar una velada, un viaje demasiado largo, unas vacaciones lluviosas y, por qué no, hacer inolvidable incluso una clase de lengua o de gramática.
Contenido
1. Significados y definiciones
2. Lecturas ambiguas
3. Desplazamientos de letras
4. Alteraciones de letras
5. Agregaciones de palabras
Referencias lúdicas
Bibliografía
Otros formatos disponibles:
Editorial: Octaedro
ISBN: 9788480637107
Publicado:4/2005
Páginas: 240
Idioma: Español
Encuadernación: Rústica