!-- Google tag (gtag.js) -->
Se han encontrado 386 productos. Se muestran resultados del 51 al 60.
GEU
Mi estuche de pictos XL Animales es un recurso excepcional para motivar y mejorar la comunicación en el aula. Un nuevo formato XL con 100 tarjetas plastificadas donde encontrarás 100 animales diferentes.
Neuroaprendizaje Infantil
El objetivo del juego es lograr formar palabras con todas las letras de la tarjeta, sin repetir ninguna letra que no esté repetida en la tarjeta, ni dejando ninguna letra sin usar. Estimula el lenguaje, la velocidad de procesamiento, la atención y la flexibilidad cognitiva.
Akros educativo
32 imágenes y 88 letras para formar las palabras representadas en cada imagen. Además permite formar muchas otras palabras.
Neuroaprendizaje Infantil
Es una herramienta practica para desarrollar y facilitar un sistema de comunicación alternativa. Una selección de 10 categorías estimulan la adquisición de vocabulario básico y permiten la anticipación de espacios y rutinas.
Miguel Bustillo, Jose Soto
Bienvenidos a «Pepinillo», donde los participantes crean una cadena fluida de sílabas que se suceden sin parar. Realiza gestos y utiliza sus efectos de la manera más eficaz. Si alguno se equivoca, es penalizado. El jugador con menos pepinillos al final de la partida será el ganador.
Hape
¡A, B, C, D!¡Aprender el alfabeto es muy divertido!¿Puedes aprender las letras de la A a la Z? Este colorido puzle de madera proporcionará a los niños/as un primer contacto con las letras mayúsculas para que puedan empezar a leer y escribir.
Laura Forchetti, Gloria Claro, Daniela Azulay, Ariel Marcel
Un juego poético para seguir dando voz a la obra de Alfonsina Storni. Solo hay que mezclar y buscar para volver a leer y crear.
Gloria Claro, Daniela Azulay, Rocío Gil, Ariel Marcel
Un juego creativo para conversar sobre libros, literatura y mucho más. Ideal para jugarlo a toda hora en hogares, escuelas, bibliotecas y sobremesas.
Gloria Claro, Ariel Marcel
El objetivo de este juego es decir, dibujar o representar palabras teniendo en cuenta una letra y un tema determinados. Un juego muy utilizado en escuelas, bibliotecas, talleres literarios, sobremesas y viajes de larga distancia.
Gloria Claro, Daniela Azulay, Rocío Gil, Ariel Marcel
El objetivo de este juego es formar palabras combinando las letras disponibles, usando sólo una opción por carta. Un juego de mesa ideal para llevar al aula, bibliotecas, talleres literarios y sobremesas.