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Crea brillantes y asombrosos diseños multicolor. ¡El original juego para crear increíbles diseños! Desde 1965, Spirograph ha hecho posible que los aspirantes a artistas de todas las edades creen diseños maravillosamente intrincados.
Sylvaine Auriol
Diseñados por maestros, estos libros presentan una serie de enigmas y problemas que ayudan al niño a entender cómo debe resolverlos y así avanzar en la consolidación de las capacidades y razonamientos en el campo de las matemáticas
Orientación Andújar, Ginés Ciudad Real Nuñez, Antonia Toral Olivares
Estos cuadernos, preparados por el equipo de profesores de Orientación Andújar, proponen más de 100 actividades para iniciarse en las matemáticas de una manera autónoma. Dirigidos a jóvenes lectores (de 6 a 9 años), les invitan a resolver problemas y a que consoliden sus capacidades matemáticas.
Orientación Andújar, Ginés Ciudad Real Nuñez, Antonia Toral Olivares
Estos cuadernos, preparados por el equipo de profesores de Orientación Andújar, proponen más de 100 actividades para iniciarse en las matemáticas de una manera autónoma. Dirigidos a jóvenes lectores (de 6 a 9 años), les invitan a resolver problemas y a que consoliden sus capacidades matemáticas.
Orientación Andújar, Ginés Ciudad Real Nuñez, Antonia Toral Olivares
Estos cuadernos, preparados por el equipo de profesores de Orientación Andújar, proponen más de 100 actividades para iniciarse en las matemáticas de una manera autónoma. Dirigidos a jóvenes lectores (de 6 a 9 años), les invitan a resolver problemas y a que consoliden sus capacidades matemáticas.
Sylvaine Auriol
Diseñados por maestros, estos libros presentan una serie de enigmas y problemas que ayudan al niño a entender cómo debe resolverlos y así avanzar en la consolidación de las capacidades y razonamientos en el campo de las matemáticas. Las ilustraciones ayudan a resolver cada problema, visualizando los elementos a sumar, restar, multiplicar o dividir.
Àngels Navarro, Susie Hammer
Actividades para estimular las habilidades y la creatividad de los más pequeños. Diseñadas para potenciar sus procesos de aprendizaje aplicando los principios de la neuroeducación. Todas las actividades están agrupadas en cuatro bloques marcados con pictogramas: colorear y dibujar, enganchar pegatinas, juegos de pensar y rasgando y enganchando papel. ¡Una manera brillante de abrir los ojos y mentes creativas de los más pequeños!
Juan Diego Sánchez Torres
Este libro ofrece una selección de más de 50 juegos de tablero, aptos para personas mayores de 8 o 10 años, con los que podrá disfrutar de muchas horas de diversión junto a su familia, sus amigos, sus compañeros, su pareja, etc. Las reglas de cada juego están expuestas de manera clara y se acompañan con ilustraciones y ejemplos para hacerlas más sencillas. En cuanto a los materiales necesarios para jugar, estos son muy económicos y fáciles de conseguir: fichas, peones, piezas de ajedrez, bolígrafos y papel. Además, tendrá a su alcance los tableros para imprimirlos cuando desee, gracias al código que se facilita dentro del libro.
DK
¡Las mates no son aburridas¡ La clave está en cómo enseñarlas. Con este libro los niños pueden jugar, hacer proyectos entretenidos y manualidades divertidas mientras aprenden matemáticas fácilmente. Cada uno de los proyectos de este libro viene acompañado de fotografías y sencillas instrucciones paso a paso que ayudarán a cualquier niño a asimilar conceptos sin darse cuenta.
Florentino Blas Fernández Cueto
Tiene entre sus manos un libro eminentemente práctico, dirigido a los interesados en aprender conceptos de electricidad y electrónica montando un producto eléctrico-electrónico: un robot educativo. Su contenido es ideal para cualquier ciclo formativo de la familia profesional de Electricidad-Electrónica y, también, es válido para las clases de tecnologías en la ESO y Bachillerato, pues no requiere de conocimientos previos sobre electricidad o electrónica.