Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
Berta
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
18/10/2004
Título
voluntaria
Mensaje
Hola soy una chica de Zaragoza q estudio logopedia,me ofreceria de forma gratuita a tratar temas de logopedia y digo gratuita porque acabo de salir a este mundo y considero que de momento poco a poco debo de ir aprendiendo.
Si confian en mi intentare ayudarles y hacer todo lo que pueda las practicas que he realizado son sobretodo con paraliticos cerbrales y con autistas pero podria tratar todos los demas temas porque tambien los he visto. Ya saben si me necesitan escribirme a mi dirección no ponemos en contacto y hare todo lo posible para ayudar a sus hijos o padres lo que sea.
Re: ¿Será tarde?
13/11/2004
manuel
Hola Berta, tengo 40 años, y no sé sí será tarde para corregir mi problema. Cuando hablo en público ó por telefóno, me trabo, pues me quedo sin aire y me cuesta mantener la conversacíon con normalidad, además, soy muy nervioso. A veces repito varias veces la misma palabra, pues noto que la siguiente no me sale o doy varios rodeos buscando palabras que me salen mejor, con lo cual la conversación no es elegante. A mi edad lo tengo asumido, pero cada vez me siento más incomodo con mi problema. Acabo de ascender en mi empresa, y tengo que hablar con mucha gente. Si me puedes orientar, te lo agradecería un monton. Gracias por atenderme, y suerte en inicio laboral.
Re: un consejo
18/11/2004
ruth
No quiero quitarle protagonismo a mi compañera, solo aconsejaros a ambos. Por lo que dices, sientes cierta ansiedad al hablar en público, que te provoca esos ahogos, quizás hasta palpitaciones... que son reacciones físicas normales ante una situación que nos resulta estresante. Por supuesto que es superable, no tiene nada que ver la edad, quizás hasta sea más fácil por que seas más maduro.
Se trata de que aprendas ciertas técnicas para hablar en público (existen numerosos libros y cursos), de que intentes ignorar esas reacciones físicas y controlarlas a través de la respiración y otras técnicas de relajación (el yoga es estupendo). Pero cuanto menos importancia les concedas mejor. No evites estas situaciones que te provocan ansiedad, y piensa en que si has llegado hasta donde estás en tu trabajo es porque lo vales y lo que tengas que decir es importante (unas veces más acertado que otras, pero es que somos humanos). En definitiva, confía más en tí mismo. La ansiedad es una reacción totalmente normal, simplemente aprende a que no te limite. No te obsesiones con ello, tómatelo como un nuevo aprendizaje en tu vida que te va a enriquecer mucho. Saludos y que te diviertas.
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Tú puedes mantenerte sano. El método Schneider de la salud
En esta obra, el autor te enseña a relacionarte de una forma distinta con tu cuerpo para mantenerte saludable. Te brinda técnicas...
5% de descuento
Precio:
24.78€
23.54€
Anorexia y bulimia. Guías de psicología y salud.
En que consisten, que tipos de trastorno de conducta alimentaria existen, causantes...para focalizar parte del tratamiento y evita...
5% de descuento
Precio:
4.95€
4.70€
Pequeñas historias. Montessori. La naturaleza. Los primeros cuentos inspirados en la pedagogía Montessori
Cuentos y actividades sobre la naturaleza que se pueden hacer en casa para profundizar en el método Montessori de una manera lúdic...
5% de descuento
Precio:
11.95€
11.35€
Dormir sin lágrimas. Dejarle llorar no es la solución.
Este libro, que ha alcanzado un notable éxito, supone una verdadera ayuda para los padres. Parte de una premisa clara: «El sueño e...
5% de descuento
Precio:
16.99€
16.14€
Guía eficaz para prevenir el fracaso escolar. Causas y soluciones.
Este libro es una guía práctica y esencial para todos los padres y profesionales de la educación (psicólogos, pedagogos, psicopeda...
5% de descuento
Precio:
19.00€
18.05€
Un mapa del mundo afectivo. El viaje de la violencia al buen trato
Este libro quiere contribuir a hacer consciente ese “mapa del mundo” que los educadores, incluyendo familias y escuela, estamos ge...
5% de descuento
Precio:
14.96€
14.21€
Teleasistencia. Servicios socioculturales y a la comunidad. CFGM. Atención a personas en situación de dependencia
Teleasistencia. Servicios socioculturales y a la comunidad. CFGM. Atención a personas en situación de dependencia...
5% de descuento
Precio:
30.00€
28.50€
A.S.I. 5. Modelos para el aprendizaje significativo e integrador. Solucionario
El método A.S.I. -Modelos para el Aprendizaje Significativo e Integrador- es una propuesta metodológica audaz, novedosa y accesibl...
5% de descuento
Precio:
13.75€
13.06€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo