!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Mari Carmen
Foro
Foro de publico general
Fecha
9/07/2020
Título
Máster atención temprana
Mensaje
Hola. Me gustaría saber si existe algún máster oficial de atención temprana que sea útil para logopedas. Si alguien ha cursado alguno y me quiere dar su opinión se lo agradezco. Un saludo.
Re: AT
20/07/2020
Carlos
Hola Mari Carmen,
En Andalucía, hasta donde conozco, no existe este título de manera oficial. Todas las universidades que lo ofertan lo hacen como título/máster propio. En el resto de la península creo que la situación es igual, pero no puedo confirmártelo. Un consejo: desconfía de todos esos "máster online" que pretenden venderte una titulación sin mediación real de una universidad. Comprueba todo bien antes de pagar a cualquier entidad una barbaridad de dinero.
Respecto a lo segundo que mencionas no puedo dártela porque decidí no hacerlo (al menos hasta que acaben "forzándome" a hacerlo en algún puesto laboral). Sin embargo, tengo compañeros que lo han hecho y puedo asegurarte que el planteamiento seguido no te va a descubrir ningún mundo novedoso del que no tengas ya nociones previas de lo aprendido en el grado. Ten en cuenta que ese máster está pensado para prácticamente cualquiera que esté interesado, y en algunos casos, los titulados de otras ramas no han tenido formación alguna relacionada con el desarrollo temprano, por lo que les ofrece una perspectiva "nueva".
Re: Gracias
24/07/2020
Mª Carmen
Gracias por tu respuesta, es cierto que la mayoría de los máster están relacionados con otros grados, y no tanto con la logopedia. A la hora de conseguir empleo te piden este máster en la mayoría de los puestos, pero si lo hago quiero que sea para aprender más y no únicamente por tener un título. Me han recomendado el de Cádiz (soy de allí), pero si alguien me pudiera dar su experiencia sería mejor. Los máster online al igual que a ti no me dan confianza. Un saludo.
Re: AT Cádiz
24/07/2020
Carlos
Me alegra conocer a alguien más de Cádiz. Acabo de ojear un poco el título de aquí que has mencionado, no lo había escuchado antes. A decir verdad, te lo recomendaría (e incluso yo me lo estoy pensando) por el precio que tiene, ya que es bastante inferior a los demás de AT de otras provincias. Al fin y al cabo el aprendizaje que vayas a sacar de todo eso va a estar condicionado principalmente por lo que puedas hacer en las prácticas que vayas a realizar. Un saludo
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Estimulación cognitiva para adultos. Taller de atención 3
Facilitamos al terapeuta un abanico de fichas con una alta validez ecológica, es decir, que simulan el funcionamiento de la atenci...
22.90 €
Educación bilingüe. Integración de contenidos y segundas lenguas.
Este libro se ha concebido para la formación –tanto inicial como continua– de los docentes interesados en la enseñanza bilingüe, y...
31.00 €
Nuevos Mundos
Nuevos Mundos es un juego de cartas fácil de aprender, con distintas variantes, que premiará la armonía de todos los elementos que...
14.31 €
Atrévete a brillar. Ejercicios para una feminidad íntegra
Atrévete a brillar ofrece: Múltiples recursos para recuperar los valores femeninos instintivos de la mujer moderna. Ejercicios par...
15.50 €
Pinto y rayo 3. Grafomotricidad
¡Descubre el mundo de los trazos con las aventuras de Pinto y Rayo! Estos cuadernos de Grafomotricidad son un material complementa...
7.50 €
REDACCIÓN - 1. Programa para el aprendizaje de la composición escrita.
El Programa de Redacción esta constituido por dos cuadernos y las actividades propuestas siguen un orden creciente de dificultad....
12.00 €
Arco colores
Un arco irirs para jugar! Este set de 6 curvas de madera de diferentes tamaños en colores permite desarrollar la creatividad y la...
18.62 €
Aprender a convivir 2. Alumno. Programa para la adquisición de habilidades en educación infantil
Aprender a convivir 2 tiene por objeto dotar de competencias y habilidades sociales a los niños desde edades muy tempranas. Es un...
15.95 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico