!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
Rucita
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
12/12/2011
Título
¿Estudios que no sean logo que habiliten para trabajar?
Mensaje
Buenos días!! Llevo unos años estudiando psicología a distancia porque no tengo tiempo para ir a clase (ojalá)pero me gusta más la logopedia y las terapias del lenguaje pero me pasa lo mismo NO TENGO TIEMPO para ir a clase y menos durante 4 años que dura la carrera, es decir no puedo cambiar de jornada ni modificarla para ir...¿qué podría estudiar para habilitarme en la práctica de la terapia que no sea logopedia??? Un saludo
Re: No
13/12/2011
Maria
Pues te entiendo, pero entiende que te digamos que no puedes hacer nada, y que no debes. La verdad, si quieres ser logopeda, hay que hacer la carrera, y lo mejor de todo: seguir estudiando una vez terminada. Pero no hay nada que te Habilite para ser Logopeda sin estudiar... y no se debe.
Se que lo haces de buena fe, pero... te gustaría que alguien que no es medico (pero ha estudiado algo parecido) atienda a las dificultades sanitarias de tu hijo?) Creo que esta claro :)
Gracias por comprender.
Re: Hola
13/12/2011
Ruth
Yo no he hecho nada de momento y por supuesto que nunca haría nada que no estuviera en mis manos!! Pero en medicina existen enfermeros y en logopedia ¿no hay nada???
Un saludo y gracias por tu contestación.
Re: :)
13/12/2011
Maria
Que yo sepa no, pero por favor, asegúrate. Alomejor soy yo que voy equivocada. Hagas lo que hagas, suerte.
Re: logo
22/11/2013
GRADUADA EN LOGOPEDIA
hola,a ver si te puedo ayudar:
en medicina existen médicos, en enfermería existen enfermeros, en logopedia existen logopedas, en fisioterapia existen fisioterapeutas, etc. lo que quiero decir es que todas estan titulaciones son sanitarias y todas decuatro años, bueno medicina es la única que siguen siendo creo que 6, pero es la única, el resto son grados y son de 4. no hay nada parecido, bueno un maestro de al te diría que es lo mismo pero vamos, si te gusta la logopedia no hagas magisterio. YO que tú lo intentaría aunque fuera poco a poco porque es la única forma, no hay más.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Puzzle Bajo el Mar (80 piezas)
Cuidado de mares y océanos "La naturaleza no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos." Pu...
13.01 €
Mucho más que un cuento para disfrutar ayudando a nuestro hijos. Guía: Abordar la diversidad en familia + Cuento: El hada nomitso
La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avala...
12.95 €
Rehabilitación de la atención. Ejercicios con dificultad progresiva. Adolescentes y adultos.
Los ejercicios de este libro estimularán los distintos tipos de atención: la necesaria para mantener la actividad durante un perio...
18.00 €
Mi amigo el genio. ¡Tratemos bien a las chicas!
María, Manuel y Miguel ven a un hombe que trata mal a su pareja. Han visto mil veces situaciones como ésta en la televisión, pero...
6.90 €
La asertividad: expresión de una sana autoestima
Si nos queremos y respetamos, seremos capaces de querer y respetar al otro. Y la única forma de hacerlo es desarrollando una sana...
8.00 €
Puzle a capas animales de la granja
¡Atentos pequeños agricultores! ¿Qué animal mira desde la granja? Este puzle de capas entrena interactivamente el reconocimiento d...
9.06 €
Pensar con el corazón, sentir con la mente. Recursos didácticos de educación emocional sistémica multidimensional
Pensar con el corazón, sentir con la mente es nuestro gran reto como especie y es preciso enseñarlo en la escuela, en los institut...
16.00 €
Trabajo social en Gerontología.
Este libro es una útil y eficaz obra para aprender, enseñar y ejercer el Trabajo Social con personas mayores....
45.50 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico