Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Nat
Foro
Foro de publico general
Fecha
12/06/2011
Título
futura logopeda?
Mensaje
Hola !! estoy pensando en empezar este año la carrera de logopedia y me interesaría mucho que me dieseis vuestra opinión sobre la carrera, dificultad, salidas ??
Hay especializaciones despues? a mi lo que me gustaría es trabajar con niños
Muchisimas gracias
Re: Hola
14/06/2011
NOah
Hola!
Yo también he estudiado la carrera en Coruña, acabé hace 2 años y la verdad es que a mí me gustó mucho, pero comparto la opinión de que aquí Logopedia está bastante flojilla... luego sales y tienes que buscarte la vida porque sino... Espero que se hayan puesto las pilas con el grado aunque lo dudo... pero vamos ¡yo te la recomiendo! hoy en día lo de los trabajos está un poco dificilillo pero bueno, como en todos los ámbitos, y la verdad es que por lo menos logopedia algo se mueve, aunque lleva unos mesecitos estancados... pero vamos que eso te va a pasar con cualquier carrera ahora mismo.
Respecto a lo de la especialización... lo que viene siendo en Galicia, hay un Máster en la propia facultad Máster en Intervención en la Infancia y la Adolescencia que igual te podría interesar, pero vamos que si quieres un máster bueno te tendrías que acabar llendo a algún sitio porque este a mi parecer estaba algo flojillo aunque creo q lo están mejorando poco a poco (yo cuadno lo hice llevaba muy poco tiempo implantado pero de aquí a 4 años puede mejorar bastante).
Yo personalmente te animaría, merece la pena (aunque claro esto es muy subjetivo), a mí me gustó mucho! Eso sí, si quires estudiar algo de cara a unas oposiciones, supongo q será mejor que te decantes por Audición y Lenguaje (no es tan especializado... pero anda algo por la rama) aunque no se como está con el tema del grado...
Bueno después de este rollo espero haberte servido de ayuda!
Ánimo y mucha suerte!!
Re: logopeda
13/06/2011
logo
te hablo de lo que yo conozco:
yo estudie en Coruña, acabé hace casi 10 años. considero que el nivel de la carrera allí es bastante flojo, la carrera, por lo menos en su momento era facil de sacar adelante: si estudiabas bien aprobabas.asi que me toco estudiar mucho despues al empezar a trabajar. a mi la profesion me ancanta y los estudios de este área me apasionan. en cuanto al trabajo, aqui en Galicia, tal como están las cosas en otros sectores, considero que está bastante bien, creo qe no conozco ninguna logopeda en paro, aunque sea a media jornada. lo que apenas hay son plazas públicas, supongo q por eso a los de la privada no nos va mal
yo te animo a q si te gusta estudies la carrera
Re: futura logopeda?
13/06/2011
Nat
Hola, pues en Coruña es donde voy a estudiar yo!! el viernes me dan las notas de selectividad pero ya está decidido.
En que trabajas ahora?
hay alguna especialización para trabajar con niños :)
MUCHISIMAS GRACIAS
Re: logopedia
18/06/2011
marta
OLa!!!
he estado leyendo tus comentarios!yo tambien quiero empezar la carrera de logopedia...me gustaria saber que posibilidades tengo de futuro.A m es una carrera que me gusta pero mi miedo es estar estudiando cuatro años para quedarme sin trabajo e irme a trabajar a un supermercado...nose tengo miedo, porque yo iba a estudiar enfermeria pero no me da la nota. Te dejo mi correo y me gustaria que estuvieramos en contacto.
muacha gracias
martacarrecedovazquez@gmail.com
Re: Hola
27/06/2011
Logopeda
Hola!!
A ver a la hora de trabajar por lo que tengo entendido enfermería actualmente está teniendo bastante salida pero claro... es el tema de siempre, igual ahora tiene muxo y cuando se salga de la carrera... Yo estudié logopedia y obviamente no es que salgan trabajos de debajo de las piedras, pero hoy en día creo q en ninguna titulación... lo que sí puedo decir es q se mueve más que otras titulaciones por ej. psicología... Lo malo de logopedia? que por lo menos de momento no suele haber opos... para eso es mejor Audición y Lenguaje aunq no se cmo está con el tema de Bolonia.
Espero haberos servido de ayuda!
Ánimo
Y mi consejo, estudiar algo que os guste no os dejeis llevar solo por las salidas!
Re: logopedia
18/06/2011
marta
OLa!!!
he estado leyendo tus comentarios!yo tambien quiero empezar la carrera de logopedia...me gustaria saber que posibilidades tengo de futuro.A m es una carrera que me gusta pero mi miedo es estar estudiando cuatro años para quedarme sin trabajo e irme a trabajar a un supermercado...nose tengo miedo, porque yo iba a estudiar enfermeria pero no me da la nota. Te dejo mi correo y me gustaria que estuvieramos en contacto.
muacha gracias
martacarrecedovazquez@gmail.com
Re: ... Mi recomendación es: ...
19/06/2011
CYY
Mi recomendación es: gasta el tiempo de tu vida en la formación de una profesión que realmente te guste, cosa que no se sabrás hasta estar ahí. No bases tu decisión en las salidas laborales que pueda tener la especialidad por la que optes finalmente, pues puede que tenga muchas salidas ahora y ninguna cuando acabes, ni en la pasta que te puedas embolsar, ya que a este respecto la mayoría de gente miente. Estudia algo que te haga inmensamente feliz. Tal vez no llegues a trabajar nunca en lo que has estudiado, eso podría ocurrir, pero si lo haces que seas una profesional de primera, y no una frustrada. Por otra parte, no es el trabajo el que dignifica a la persona, es la persona la que dignfica al trabajo.
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Queremos saber. Serie Amarilla: LOS ALIMENTOS. 2- El aceite
En este libro aprenderemos cómo se hacia antes y se hace ahora la recogida de las olivas y el proceso de elaboración hasta llegar...
5% de descuento
Precio:
8.90€
8.46€
Despierta el genio financiero de tus hijos. (Bolsillo)
Esta nueva obra de Kiyosaki insta a los padres a que dejen de obsesionarse con las calificaciones de sus hijos (que sólo reflejan...
5% de descuento
Precio:
11.95€
11.35€
Nuevo sueña 1. Libro del profesor. A1-A2
El Libro del Profesor se ha concebido como un material imprescindible para los profesores, ya que presenta cuestiones metodológica...
5% de descuento
Precio:
25.15€
23.89€
¡Habla con sentido!
La finalidad de este manual es auxiliar al lector en el desarrollo de habilidades para preparar y pronunciar discursos efectivos....
5% de descuento
Precio:
20.94€
19.89€
Los 6 talentos laborales. Cómo conocer tus fortalezas y debilidades para poder trabajar mejor en equipo
Este libro es la forma más rápida de ayudar a las personas a identificar el tipo de trabajo que les brinda alegría y energía, y ev...
5% de descuento
Precio:
5.99€
5.69€
Soy Lector Plus 2. Secundaria. Textos y procesos cognitivos en escenarios lectores
El propósito de este libro es que el alumno logre mejores metas relacionadas con la lectura a través de actividades con las que se...
5% de descuento
Precio:
22.26€
21.14€
Enseñando con metodologías inclusivas en la universidad. De la teoría a la práctica
Este libro, escrito a partir de un enfoque teórico-práctico, y acompañado de la experiencia de docentes universitarios inclusivos...
5% de descuento
Precio:
15.20€
14.44€
100 conceptos sobre arte
¿Se puede resumir el maravilloso mundo del arte en tan solo 100 conceptos? Materiales, técnicas, estilos, diseños, artistas del pa...
5% de descuento
Precio:
19.50€
18.53€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo