!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
candela
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
30/04/2009
Título
oposiciones logopedia
Mensaje
me gustaria presentarme oposiciones logopedia, necesito saber si una vez habilitada y colegiada como logopeda y sin ser diplomada en logopedia , pero si licenciada en pedagogia , podria presentarme .gracias
Re: oposiciones de logopedia
27/11/2009
vanessa
hola, me gustaria informarme sobre las oposiciones de logopedia en andalucia, cada cuantos años salen, la materia a estudiarse , si alguen me pudiera dar alguna web o sitio donde buscar la información... GRACIAS.
Re: ...
9/09/2009
Duval
Vaya tela de mensaje...
"Miren, estoy diplomado en Magisterio de Educación Especial: ¿podría presentarme a unas oposiciones de Ingeniería Aeronáutica?..."
:-DDD
Eso sí: bueno cómicos por el mundo sí que hay...
Re: oposiciones logopedia
10/09/2009
candela
Antes de responder ... por q no te enteras de como van las cosas en murcia , lee las leyes anda.
Re: ...
10/09/2009
Duval
A veces las leyes son realmente inauditas e inútiles....
De por sí no me parece bien ejercer una profesión para la cual no has estado formado.
Re: !?
1/05/2009
Euskadi
No, si las plazas especifícamente se ofertan a diplomados en logopedia. Por otra parte, habilitarse no es cosa fácil, es cada vez más difícil, y yo particularmente como diplomado en logopedia me alegro de que sea así, "cada vez más difícil". Como sabrás para habilitarse como logopeda hay que reunir unos requisitos mínimos, hay que presentar una solicitud con la documentación demandada por el colegio en que vayas a hacerlo dentro de un plazo, plazo que en la mayoría de los colegios actualmente constituidos ya ha finalizado, y que sólo permanecerá abierto en los colegios aún no constituidos y durante un tiempo también límitado, luego si tu postgrado en logopedia lo has obtenido recientemente y aún no has trabajado como logopeda, "sin serlo", desestima la opción de hacerlo legalmente, y por supuesto, la posibilidad de optar a un puesto de trabajo publico. De modo que si realmente estás interesada en esta profesión, plantéate cursar los 4 años de estudio que durará la carrera a partir del curso próximo.
Re: oposiciones logopedia
12/09/2009
candela
gracias a todos por vuestra colaboración . EStoy colegiada desde enero en castilla y león , ya q estaba dentro del plazo y reunia todos los requisitos , incluido los 3 años como logopeda. Y ahora me presento al servicio murciano de salud ya q estoy dentro de la ley . De todas formas gracias y queda zanjado el tema .
Re: Logopedia...
18/11/2010
Rosa
Hola. Buscando resuestas al mismo tema que tu has planteado. Soy psicologa y maestra AyL. Llevo años trabajando en logopedia. Mi pregunta es ¿los 3 años que se piden de experiencia son el periodo que aparece cotizado en la nómina o el periodo por ejemplo de mi trabajo de contrato desde septiembre hasta junio?. Quiero colegiarme y dependo de esta cuestión...
Re: no se
19/09/2009
asas
no sé muy bien pero creo que con el master del isep te puedes colegiar en el colegio oficial de logopedas y luego ejercer como tal.
me equivoco?
gracias
Re: master logopedia
22/09/2009
candela
lo siento pero no lo se.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Manual para el alumnado de Matemáticas I. Colección Enseñanza Multicultural.
La Colección de Enseñanza Multicultural está compuesta por cuadernos de Educación Secundaria para el alumnado inmigrante. El mater...
14.00 €
Cuestionario para la Evaluación de Discapacidad de la Organización Mundial de la Salud. Versión española del World Health Organization Disability Assessment Schedule II. WHO-DAS II.
El objetivo principal de esta obra es presentar el “Cuestionario para la Evaluación de Discapacidades de la Organización Mundial d...
8.27 €
Mordedor grabber suave
Herramienta fabricada en plástico suave y masticable de grado médico para el desarrollo de la motrocidad orofacial de tus pequeños...
11.41 €
El aprendizaje basado en problemas. Desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria
¿Cómo logrará el docente que los estudiantes realmente comprendan? ¿Qué valor tiene en este sentido la propuesta del aprendizaje b...
15.50 €
Mi amigo el genio. Ana aprende a decir NO
En este libro, Ana, a pesar de no querer, se deja enredar por sus amigos para hacer algo prohibido. Tras una buena regañina de su...
6.90 €
Nuestros hijos y nosotros
Una obra que ofrece estrategias y consejos innovadores para el sano crecimiento del niño, desde la alimentación y la interacción s...
18.03 €
Contendedor de plastico de 1 litros (16 x 7,5 x 10,5 cm)
Contenedor de 1 litro de capacidad realizado en plástico, apilable y con cierres de seguridad....
1.94 €
Buen trazo 5
El objetivo es conseguir que el niño haga buena letra, trabajando al mismo tiempo la comparación, las frases hechas y las adivinan...
2.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico