!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
Marea
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
31/03/2009
Título
Información de Luis vives actual
Mensaje
Hola !
Necesitaría ponerme en contacto con alguien que esté curssando este año audición y lenguaje en la Escuela de Magisterio Luis Vives. Necesito información sobre el precio total de la matrícula y convalidaciones con Logopedia ( A poder ser estudiadas en Coruña).
Si podeis tambien guiarme un poco dando vuestra opinión os lo agredecería.
Gracias.
Re: AL Luis Vives
25/06/2009
Alicia
Hola Marea, yo acabo este curso audición y lenguaje en la Luis Vives. Yo hice logopedia en la UCLM( Castilla la Mancha)y llegué allí pensando en el problema de las convalidaciones, pero no te preocupes, rellenes lo que rellenes ellos te los arreglan para que curses únicamente un año. Son siete u ocho asignaturas, depende de las optativas que tuvieras en logopedia, más el prácticum I, sí, tienes que hacer prácticas en un aula de infantil o primaria de un cole. Te lo puedes sacar bien en el curso si te aplicas un poco. Vas un fin de semana al mes a clase y todo lo demás lo haces a través de un plataforma que hay colgada en la página de la Pontificia. Cuando acabas el curso, con todo aprobado, tienes que hacer un examen digamos de "convalidación" al plan de estudios determinado por el ministerio, pero vamos dicen que es un puro trámite, yo hago el examen la semana que viene. Y vamos a lo que creo que más te interesa. Todo esto es por el módico precio de 500 euros de reserva de plaza, 3400 (o menos si son ocho las asignaturas) de matrícula, 240 para los derechos del examen mixto (el de convalidación)y otros 240 para pedir el título de magisterio. Todo esto más el gasto de el fin de semana que te vas allí. Vamos, yo soy de un pueblo de Ciudad Real y me ha salido la broma alrededor de los 6000.
No se si este mensaje llega a tiempo o no, tengo entendido que se han agotado en mayo las plazas de todos los magisterios para este año.
Buena suerte
Re: apuntes organización del centro escolar
20/01/2011
María
Buenos días
Se que no nos conocemos de nada pero he leído que has cursado audición y lenguaje en Luis Vives.
Yo estoy terminando la carrera,solo me quedan algunas asignaturas pendientes, el problema es que entre ellas esta Organización del centro escolar con Fernando y he perdido los apuntes!!!!!!!!!!!!!son los único que no encuentro y me ha entrado el pánico.Mi pregunta es...podrías pasármelos???se que es un gran favor y que no me conoces de nada pero es que no conozco a nadie y tengo ya echada la matrícula extraordinaria.
Muchas gracias
Re: gracias por contestar
29/06/2009
Marea
Hola Alicia!
Antes de nada muchas gracias por la información, al final me animé a hacerlo a ver que pasa.
La información que me diste me ayudó a centrarme un poc mas en el planop económico, pero aún me queda una duda. Al ser de UGT te hace un descuento del 20% no? tú eras de algún sindicato?
espero respuesta.
gracias y muchísima suerte con el exámen.
Re: Yo también voy a hacer magisterio en luis vives
29/07/2009
maya
Hola Marea, por lo que leo en tu mensaje vas a hacer el próximo curso magisterio en audición y lenguaje en la luis vives de salamanca, y por tu mensaje parece que eres de Coruña, yo voy a hacer la especialidad de primaria en la luis vives y también soy de la provincia de Coruña, y dentro de unos días voy a hacer la matrícula y solicitar las convalidaciones, si te parece podemos estar en contacto para posibles dudas en el proceso de matrícula y demás , yo tembién me he afiliado a ugt por lo del descuento. Espero tu respuesta.
Re: hola
6/08/2009
marea
hola!
yo acabo de volver de Salamanca, ya estoy matriculada, la verdad de momento no se mucho, pero te puedo decir vine muy contenta de allí. Espero que todo te vaya bien también a ti, nos mantenemos en contacto.
saludos.
Re: Hola
7/08/2009
maya
Yo llegué hoy por la tarde de salamanca, que casualidad! yo tenía la cita para ayer por la mañana para la matrícula,la verdad me atendió una chica bastante amable, al igual que tú tampoco sé demasiado, por mi especialidad primaria me toca ir a la presentación el 17 de octubre y ahí nos dan el resultado de convalidaciones, me tarda un montón empezar, tienes más referencias de gente que haya estudiado allí? en cuanto a dificultad en éxámenes, profesores... si hay que hacer muchos trabajos, en mi caso estoy trabajando a tiempo parcial y bueno espero no estar muy agobiada... Ya me comentarás... Por cierto me dieron un papel con el número de usuario y contraseña pero sabes si ya podemos acceder?...
Saludos
Re: AUDICIÓN Y LENGUAJE
17/08/2009
IRENE
Hola!!
Como me alegra haber visto estos mensajesporque tengo algunas dudas. Yo haré Audición y Lenguaje este año allí, modalidad semipresencial, tengo la reserva pero hasta septiembre no pedí cita para la matrícula. He visto lo de los descuentos por ser de algunos sindicatos como UGT pero me gustaría tener más información sobre ésto porque no me queda muy claro. Yo es que soy de Madrid y no sé si puedes afiliarte en Madrid o debes hacerlo en Salamanca y si tienes que llevar algún tiempo y ¿el descuento es sobre el precio total o sobre los 401 euros de matrícula? Muchas gracias!!!
Re: Sobre afiliación ugt
17/08/2009
maya
Hola Irene, bienvenida al foro!!! a ver si se va sumando más gente, yo aunque no soy de audición y lenguaje voy a hacer primaria en Luis Vives, modalidad semipresencial, yo al ser de Galicia tenía la misma duda que tú les envié un mail y me contestaron que podía afiliarme en ugt-galicia para el descuento, también pregunté lo de la antigüedad y me dijeron que tenía que afiliarme antes del 30 de septiembre, antes de que se acabe el plazo de matrícula, con lo cual puedes afiliarte cuando quieras siempre y cuando sea antes del día que tienes cita en septiembre para la matrícula, por cierto pídeles cuando te afilies un certificado conforme estás afiliada puesto que es lo que tienes que presentar cuando vayas a hacer la matrícula, además del resto de la documentación. Al igual que marea creo que el descuento es sobre el precio total, por ejemplo que te salen 2600 euros, pues el el 20% yo entiendo que se aplicaría a esta cantidad total y no a los 401 euros.
Bueno pues seguimos en contacto. Un saludo
Re: sindicatos
17/08/2009
marea
Hola!
seremos compañeras entonces el año que viene, jeje!
el descuento es sobre la matrícula, es un 20 % sobre el total o eso creo.
en cuanto al lugar de afiliación da igual, yo lo hice en coruña, tampoco tienes que tener una antigüedad fija, con tal de que estés afiliada cuando te matricules y lleves un certificado del sindicato ya está, bueno eso me dijero e hice yo.
Espero haberte ayudado.
un saludo.
Re: AL
17/08/2009
IRENE
Sí, seremos compañeras!!! Muchas gracias por la información!!
Una chica que ya ha hecho la carrera allí, también después de Logopedia, me ha contado lo mismo que han puesto aquí sobre las convalidaciones, que al final cursas unas 8 asignaturas. Dice que las asignaturas no son muy difíciles si estudias lo normal pero no sé nada aún de si mandan muchos trabajos ni de q tal es el examen mixto. Intentaré enterarme y os cuento si consigo saber algo más.
Re: audición y lenguaje
18/08/2009
alicia
A ver chicas, que es fácil de verdad, hombre, no digo que no tengas que esforzarte, porque tienes que hacer trabajos de todas las asignaturas, leerte libros, incluso vais a tener que hacer manualidades, pero aplicándote un poco se saca bien, los exámenes es todo aquello que os dan en los apuntes, así que no teneis que completar con bibliografia aparte. El examen mixto es un puro trámite, no os preocupeis.
Mucha suerte
Re: AYL
18/08/2009
IRENE
¡¡Hola Alicia!! Muchas gracias por contestar. Una pregunta más, ¿recomiendas algunas optativas en concreto? Yo trabajo así que no tendré mucho tiempo... Gracias!
Re: audición y lenguaje
18/08/2009
alicia
si vienes de logopedia no vas a cursar ninguna optativa o de libre porque te las van a convalidar todas con la diplomatura que ya tienes. Todas las asignaturas que se cursan, si vienes de logopedia, son troncales y obligatorias, pero ya te digo, no te preocupes por eso, porque aunque creas que vas a tener que cursar más asignaturas de las que creías, porque no encuentras convalidaciones, ellos lo revisan y corrigen para que curses siete y ocho asignaturas, depende de tu plan de estudios.
un saludo
Re: optativas
18/08/2009
maya
Hola Alicia, yo voy a cursar primaria en la luis vives, yo sí que tendré que cursar alguna optativa porque no vengo de una titulación realcionada con la educación, con lo que te agradecería si me aconsejaras aluna optativa, aunque no las haya cursado tú, si sabes de compañeros que las hayan cursado, estaría bien saber cuales son más asequibles, he visto que hay varias de religión y otras como educación ambiental, orientación y tutoría, en fin si me puedes aconsejar te lo agredezco un montón.
Saludos
19/08/2009
alicia
la verdad es que no tengo mucha idea de las optativas que son más asequibles para hacer, lo que si te recomiendo es que te mires lo del título DEI, para poder ser maestro de religión, lo mismo con las optativas que eligas puedes sacarte dos especialidades en un año.
un saludo
19/08/2009
maya
Muchas gracias Alicia!!! tendré en cuenta lo de la DEI, segurmente elija alguna optativa de las de religión. Gracias de nuevo por tus consejos.
Un saludo.
Re: Asistencia los sábados
21/08/2009
maya
Hola de nuevo Alicia, ahí va otra duda que me ha surgido, lo de asistir un sábado al mes, ¿son muy estrictos? quiero decir si algún sábado no asistes pasa algo?.
Otra cosa, por hacerme una ídea, las asignaturas son de muchos folios? por ejemplo una de 4,5 sobre cuantos folios serán? 25 folios, más, menos...? en fin, si nos puedes orientar un poquito en estos temas, te lo agradecería un montón, muchas gracias de nuevo por contestar a nuestras respuestas Alicia
Saluditos
Re: eu luis vives
22/08/2009
alicia
en las asisgnaturas hay de todo, tienes matemáticas que serán unos 20 folios de teoría, porque hay examen teórico y práctico, y luego tienes organización del centro escolar que serán unos 50 al igual que teorías e instituciones, por ejemplo antropología que parece que asusta un poco más es una chorrada de examen, por lo menos este año. Con las que más hay que currar a nivel de estudio son con didáctica (anual) teorías y organización, las demás son fácilillas, pero vamos que la gente suspende, eh? que aunque son más asequibles hay que estudiar, lo peor es que en todas os van a mandar trabajos y eso quita mucho tiempo.
En cuanto a lo de la asistencia, para controlarla pasan una hoja de firmas, es preferible que vayas, aunque es chungo porque hay fines de semana que es imposible ir, aunque no sea una falta justificada para ello (bodas, cumpleaños...) lo que puedes hacer es lo que hice yo, nos juntamos cuatro personas y firmábamos unos por otros cuando uno de nosotros no podíamos ir, a nivel de clase no pasa mucho porque no acudas, porque cuelgan todos los apuntes en la plataforma y tienes tutorías con los profesores, además lo del grupito te lo recomiendo a la hora de hacer trabajos y resúmenes para examenes si estás estudiando.
saludos
Re: Grado Primaria mención Música para Licenciados
24/04/2014
Santi
Hola, estoy pensando en hacer el Grado en Primaria con mención de música para licenciados, pero quisiera asegurarme si es factible llevar muchas asignaturas por curso o no. Alguien podría colgar un pdf o doc (o lo que sea)de la asignatura más larga en cuanto a temario para así poder hacerme una idea de la extensión de las mismas?. Me he sacado La licenciatura en Historia y Ciencias de la Música online y los temarios eran enormes (muchas asignaturas de 4,5 cred. tenían 400 folios), de ahí mi interés por saber la extensión de las asignaturas y por si voy a poder llevarlas adelante o no, ya que trabajo y no tengo disposición al 100%.
Re: convocatorias asignaturas
23/08/2009
maya
Muchas gracias de nuevo, Alicia, por tus respuestas, otra duda que me anda rondando es esta,¿ tenemos dos convocatorias por asignatura, verdad? quiero decir que si suspendemos o dejamos una asignatura de febrero, podemos ir en septiembre sin tener que pagar por esa convocatoria de septiembre no? Saludos
Re: convocatorias
24/08/2009
ALICIA
Hay dos convocatorias de todas las asignaturas ya sea febrero o septiembre, depende del cuatrimestre. Lo que no tiene dos convocatorias es el examen mixto, si lo suspendes en julio en septiembre debes pagar de nuevo las tasas para presentarte, pero vamos, ese examen es el que menos ha de preocuparte
un saludo
Re: dudas
25/08/2009
lucia
Hola buenas noches este año voy a cursar magisterio de audición y lenguaje.
Y estoy un poco preocupada con el tema de las convalidaciones he realizado logopedia en barcelona este año y me cuesta encontrar las asignaturas apropiadas para convalidar las optativas, Ya que las que oferta la universidad no coinciden con las que he realizado.
He visto que algunas de vosotras ya habeis hecho la matricula y me gustaria saber como os lo habeis planteado para hacer las convalidaciones.
Me gustaria qsi podeis que me orientes tanto las que ya habeis realizado la matricula como Alicia que ya has cursado magisterio.
Me matriculo el jueves en salamanca ya os contare que tal
Muchas gracias me hace ilusion poder encontrar futuras compañeras
Re: CONVALIDACIONES
26/08/2009
IRENE
Hola!!!
Otra compañera más de AyL, ¡Qué bien! Pues yo hago la matrícula en septiembre pero si me das tu correo te digo lo que estoy poniendo yo porque tengo las convalidaciones de dos compañeras antiguas. De todas formas, yo hice Logopedia en la Complu y tb Psicología así que pondré de las dos pero igual te puede ayudar.
A mí realmente lo que me preocupa es lo del examen mixto aunque Alicia ha dicho que no debemos preocuparnos por él pero no sé...
Re: EIIII
2/10/2009
Cristina
Hola, yo soy Cristina de Murcia. También me he matriculado en AL en salamanca este año. Adelanté las prácticas en un cole que hay al lado de casa y empiezo el 5 de octubre. Estoy muy nerviosa...jeje!!!Vengo de logopedia y ya he visto las asignaturas que me han convalidado en la plataforma. Me gustaría conoceros. Darme vuestros correos y así entramos en contacto....
Un saludo....
Re: hola!!!!!
2/10/2009
Llúcia
Hola Cristina soy Llúcia yo también me he matriculado en Al y tengo ganas de empezar .
Soy logopeda aunque soy de Barcelona .
He visto tambien las convalidaciones ¿como te ha ido a ti? Yo tengo que hacer 8 asignaturas y el practicum ya nme contaras aunque creo que hay una sde las asignaturas que no me han convalidado que preguntare el motivo.
Mira mi e-mail es: lluciaarias@hotmail.com
Ya me daras tu e-mail asi hablamos .
Un beso
Re: ayl luis vives
26/08/2009
Alicia
Estais muy preocupadas por lo que veo, claro que así estaba yo en agosto del año pasado. Las convalidaciones no tienen que preocuparte, pongas lo que pongas ellos te lo arreglan de tal modo que curses siete u ocho asignaturas, pero eso no lo sabreis hasta octubre que es cuando ireis por primera vez a Salamanca. Y por lo del mixto, de verdad que lo aprueba todo el mundo, bueno os cuento un poco como es, son dos exámenes, uno de magisterio y otro de la especialidad, en este caso audición y lenguaje. Los temas os los dan ellos cuando termineis los exámenes de junios, sobre el 10 de junio más o menos, los quince de magisterio incluyen temas de asignaturas que os habeis tenido que estudiar durante el curso, otros temas no, otros son nuevos. Los temas de la especialidad son pues, dislalias, dislexias...en este caso hay una ventaja, en lugar de hacer el tema puedes realizar un caso práctico que ellos te proponen, NI SE OS OCURRA HACER EL TEMA, con la diplomatura de logopedia haceis un caso de 10, de verdad. Yo me fui al mixto sin mirarme los temas de la especialidad, porque trabajando como que no da mucho tiempo, y saque un 8.8. De verdad que es un puro trámite, ten en cuenta que te dan tres semanas para estudiarte treinta temas, es imposible, aunque algunos de ellos sean solo repaso. Ah, por cierto, la elección de los temas es al azar, así que os puede tocar cualquier cosa, pero de verdad que son benévolos.
Mucha suerte
Re: convalidaciones
28/08/2009
Lucia Arias Fos
Hola ya estoy matriculada de audicion y lenguaje y la verdad es que estoy contenta.
Al final pude rellenar lo de las convalidaciones y estuve hablando con secretaria y me dijo que en el caso de que tuviera algun problema existe un plazo de reclamación de una semana. La verdad es que me quede mucho mas tranquila, y son muy amables y te resuelven todas las dudas.
Gracias Irene de todas maneras por ofrecerme lo de las convalidaciones.
Me comentaron que el primer dia de clase que es el dia 17 de octubre estaremos mas o menos hasta las 12:30 lo digo para que lo tengas en cuenta.
Muchas gracias tanto a ti Irene como a ti Alicia por contestar.
Por cierto ¿que es eso del examen mixto? ¿Es un examen que tenemos que hacer al finalizar la carrera ?
Bueno ya me ireis informando
Re: mixto
29/08/2009
alicia
hola lucía. el examen mixto es un examen que se hace al final de todo, cuando ya has aprobado todas las asignaturas, unas tres semanas después de los exámenes. es un examen de "homologación" por decirlo de alguna manera al plan de estudios del ministerio, no es porque se haga la diplomatura en modalidad semipresencial, porque los de la modalidad presencial también lo hacen. es un puro trámite por lo que no te tienes que preocupar por eso, ellos te dan los apuntes para el examen y corrigen a la alza.
suerte
Re: examen mixto
29/08/2009
lucia
Hola Alicia gracias por contestar si me surge cualquier duda ya te lo comentare.
Gracias por la información de lo del examen mixto ya que ni soquiera sabia que este examen existiera.
Besos
Re: ...
13/09/2009
IRENE
Hola a todos!!
Ya me he matriculado!!!!A ver qué pasa con lasconvalidaciones. Marea y Lucía, que sosis de A y L también, nos vemos el día 17, no?
Oye, una pregunta, ¿cómo habeis hecho vosotras lo de las prácticas ya que sois de fuera?
Besos!
Re: hola
13/09/2009
Lucía
Hola!!!!
En mi caso al haber realizado logopedica solo tengo que realizar el practicum de primaria.
Lo que he hecho es buscar un colegio en Barcelona para poder realizar las practicas.
¿No tienes aun colegio para realizar las practicas?
Bueno ya me iras informando Irene
Un beso
Re: ...
14/09/2009
IRENE
Hola!!
Sí, también tendré sólo el practicum del colegio. He hablado con un chico que conozco y las haré con él pero quería saber cómo lo habíais hechoel resto por si había algún problema. Estoy esperando a que me firme la ficha pero me pone un poco nerviosa el tema jeje.
Por cierto, me dijo la chica de secretaría que igual podíamos ver por la plataforma las que nos habían convalidado antes del primer día de curso.
Re: Practicum
14/09/2009
maya
Hola a todas, aunque yo soy de la especialidad de primaria, también he hablado con la directora de un cole de mi localidad para hacerlas allí, me han firmado y sellado la ficha sin problemas y ya la he entregado en Luis Vives.
Si tenéis más dudas preguntarme...
Saludos
Re: Plataforma on line
14/09/2009
maya
Por cierto, ya habéis accedido a la plataforma de la Escuela, habéis cambiado la contraseña???
Re: plataforma
16/09/2009
Lucía
Hola guapas yo aún no he accdido a la plataforma virtual a ver si cuando llegue esta noche mem meto y ya os cuento .
Un beso
Re: PLATAFORMA
16/09/2009
IRENE
Hola!!
Yo intenté acceder ayer y no pude, no sé si es que he hecho algo mal, me ponía que el DNI no era de un alumno del curso 2008-2009 (no sé si aún no han cambiado el curso académico). Si entrais decid algo porfa.
Besos
Re: Acceso a la plataforma
16/09/2009
maya
Yo he podido acceder pero no pide el DNI, pongo el nombre de usuario y contraseña, que he cambiado con respecto a la que nos dieron en la escuela y sin problemas.
Re: convalidaciones
2/10/2009
lucía
Hola ya nos vemos prontito el dia 17 tengo gans de empezar.
Ya he entrado en la plataforma y no he tenido problemas eso si he cambiado la contraseña. Ya me han salido las convalidaciones en el expediente y me han convalidado todas las asignaturas que pedí convalidación menos una . Pero cuando vayamos el dia 17 preguntare por si puedo reclamar esa asignatura.
¿Vosotras habeis visto ya las convalidaciones?
Ya me ireis informando un beso nos vemos prontito
Re: CONVALIDACIONES
4/10/2009
IRENE
Yo tb he mirado ya las convalidaciones! Y lo mismo que tú, me han convalidado todas menos una que puse a ver que pasaba jeje. De todas formas la volveré a pedir también aunque esos créditos tendría que cursarlos de todas formas.
Menudo madrugón me voy a pegar para estar allí a las 9:00h yendo desde Madrid!
Besos! Nos vemos el 17!
Re: empezamos!!
7/10/2009
Marea
Hola!
preparad@s para el 17??
lo de las convalidaciones igual que a vosotras, me convalidaron todas las que pedí menos una, pero a ver si se puede hacer algo. Ahora mismo me queda en 9 asignaturas con el practicum, a ver que pasa...
empezó alguna ya con las prácticas?? qué tal lo llevais? yo ya voy por la tercera semana y genial! muy contenta la verdad!
bueno, nos vemos el 17!!
ánimo a tod@s!!
Re: Prácticas
7/10/2009
maya
Yo ya empecé también con las prácticas, cómo hacéis, váis apuntando diariamente lo que hacéis?, seguís el esquema de la guía de prácticas?
Re: información sobre A L
8/10/2009
Raquel
Hola, he entrado aqui por casualidad buscando información sobre audición y lenguaje en Salamanca. Yo tengo hecho educación infantil y me gustaria hacer A.L. Una compañera me informó que se podía hacer ahí en un año yendo un fin de semana al mes. Alguien de este foro podría darme mas información o decirme dónde puedo dirigirme para resolver mis dudas?. Este año ya es un poco tarde, de todas formas tengo un niño pequeño y sería mejor comenzar el proximo curso pero me gustaría ir sabiendo ya como va esto, si es verdad que solo hay que ir un finde al mes, el precio, las convalidaciones y esas cosas.
Muchas gracias.
Re: Sobre carnet de alumno luis vives
9/10/2009
maya
Hola a todas acabo de recibir un sms, de Moviupsa, donde me dice que han recibido mi carnet y que debo recogerlo de lunes a viernes, pero nosotros vamos los sábados!!! alguien más lo ha recibido???
Re: moviupsa
12/10/2009
Marea
Hola!
yo también recibí ese mensaje, pero llamé y me dijeron que el sábado 17 está abierto, de todos modos llama y a ver que te dicen a ti,ok?
besos
Re: re
12/10/2009
Lucía
Hola guapas yo aún no he recibido el mensaje ¿para que os han enviado el mensaje? ¿para recoger el carnet universitario?. Bueno ya me ireis informando ya queda poquito para empezar que nervios
Re: carnet alumno y reclamación convalidaciones
12/10/2009
maya
Si es el carnet inteligente, para el que nos mandaron sacar la foto cuando hicimos la matrícula, pero bueno dice marea que le han dicho que el sábado están abiertos, me imagino que habrá que preguntar en secretaría o en atención al alumno, de todos modos eso seguro que depende de cuándo has hecho la matrícula yo la hice en agosto, así que si tú las hecho en septiembre a lo mejor aún no está. Tú no te preocupes cuando lo tengas te enviaran un sms o pregunta el sábado, yo también estoy de los nervios... una cosa, se supone que este sábado cubrimos el impreso con la asignaturas de las que nos vamos a matricular este curso, pero si reclamas alguna convalidación, hay que esperar a la resolución definitiva del 7 de noviembre, para cubrir el impreso de asignaturas??? porque sino el tema de apuntes van a a tardar mucho en colgarnos en la plataforma no???
Re: Hola de nuevo, nadie responde a mi mensaje?
12/10/2009
Raquel
Por favor, alguien puede darme algún telefono, e.mail, pagina o algo de contacto para informarme sobre audición y lenguaje? Gracias.
Re: INFORMACIÓN
12/10/2009
RESPUESTA
Hola, a mí tp me ha llegado aún el sms e hice la matrícula en septiembre así que el sábado preguntamos...
Sobre la chica que pregunta por informaciónen Luis Vives. Te recomiendo que te metas en la página, pones en el ggogle UPSA LUIS VIVES y te sale y llama a Secretaría. El problema que te puede surgir es que el año próximo deberían estar obligatoriamente los grados pero pregunta por si acaso, con los grados no sé cómo irá la cosa. Por lo demás, la opción semipresencial trata de acudir un sábado almes y lo demás es online. Muchas de las que nos hemos apuntado este año hemos hecho logopedia antes en distintas universidades. Yo hice logopedia y psicología y puedo curdsar Audición y Lenguaje en un año. Tengo seis asignaturas y una optativa, además del practicum del colegio. Depende de las que te convaliden se te queda en ese número de asignaturas o una más, mínimo 50 créditos para que te den la titulación, es por eso por lo que me cogeré optativa (en mi caso). El precio aún me lo tienen que confirmar porque con lo de las convalidaciones pues varía así que aún no lo sé. Nosotras aún no hemos empezado, empezamos las clases el próximo sábado así que tampoco sabemos mucho más de momento.
Re: Muchas gracias.
13/10/2009
Raquel
Y espero que tod@s empeceis muy bien el sábado que por lo que veo será vuestro primer día.
Que tengais un buen año. Saludos.
Re: COMIENZO CLASES
16/10/2009
IRENE
Hola!!
Sabeis alguna dónde tenemos que ir mañana al llegar? No sé si debemos ir a algún aula en concreto, no lo he visto por ninguna parte, y vosotras?
Re: 17-10-09
16/10/2009
lucia arias fos
Hola guapas mañana ya es el gran dia no nos han dicho ninguna aula pero supongo que cuando lleguemos habran carteles que nos informaran.
Nos vemos mañana a las 9 un beso a todas
Re: maestro especialidad ingles
23/10/2009
maricruz
¿hay alguien que vaya a cursar la especialidad de ingles en luis vives? gracias
Re: GRUPOS PRIMER DÍA
24/10/2009
IRENE
Hola guapas!
Q tal os fue el primer día? En q grupo estais? Yo estoy en el TRONCAL 3. Coincido con alguna de vosotras? De momento no se ha metido aquí nadie de inglés.
Re: grupos
24/10/2009
lucia
Hola guapas ¿que tal el primer dia? yo tambien estoy en el troncal asi que creo que coincidiremos Irene. Nos toca ir el dia 14 asi que a ver si nos vemos.
Una pregunta ¿comentaron que no colgarian ninguna cosa hasta el dia 14 de noviembre? es que me suena haberlo oido pero era para asegurarme.
Un beso a todas
Re: inglés
21/06/2010
Ani
Hola a todos, toy buscando info sobre la especialidad de inglés porque la cursaré este año. ¿ALguien la ha hecho o piensa hacerla?
Re: Luis vives inglés
21/03/2011
zhaida
yo quiero hacerla tambien estoy buscando informacion sobre todo de las convalidaciones viniendo de filologia porq en la universidad no me informan ¿sabes algo?
Re: Luis vives inglés
21/03/2011
zhaida
yo quiero hacerla tambien estoy buscando informacion sobre todo de las convalidaciones viniendo de filologia porq en la universidad no me informan ¿sabes algo?
Re: Help!
6/05/2011
Mapa
Hola Zhaida.
Yo estoy como tú, tengo reserva de plaza para matricularme este año en el grado de maestro, mención inglés. Vengo de Filologia Inglesa (Plan nuevo, no Bolonia) y aún no sé cuántas asignaturas me pueden convalidar. Asi que desde aquí me sumo al foro y si hay alguien que me pueda decir exactamente qué asignaturas nos pueden convalidar, pues lo agradecería enormemente. Porque me han comentado que lo tienes que hacer todo el mismo día de la matrícula y se forma un poco de jaleillo, si no tienes las ideas muy claras. Gracias.
Re: Mencion inglés
16/05/2011
ingles
Hola!! yo tb tengo reservada plaza para magisterio de inglés. Vengo de magisterio EF, alguién sabe como es el trámite de las convalidaciones??? trabajos?? exámenes??
Saludos
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Ayudar a los padres a ayudar a los hijos. Problemas y soluciones para el ciclo de la vida.
Ayudar a los padres a ayudar a los hijos es un auténtico manual de consulta rápida y clara para los padres. Ofrece un mapa de las...
19.80 €
Dani y el misterio del pañal. Cuento para entender y promover el control de esfínteres.
La retirada del pañal es un hito evolutivo muy importante que requiere una madurez cerebral adecuada para lograr el éxito. Por est...
14.60 €
Conoce tu cuerpo. Técnicas de yoga para sanar tu mente y tu físico
En este libro, una compilación de las claves y posturas más recomendadas del yoga, el lector aprenderá a realizar las secuencias m...
21.00 €
Escucha...te cuento 2. Tu método práctico de estimulación lingüística.
Escucha... te cuento 2 corresponde a Segundo nivel de Educación Infantil. Es un método totalmente práctico, elaborado para estimul...
80.00 €
Balón medicinal 4 Kg verde (sin bote)
Balón medicinal para realizar ejercicios de rehabilitación y de fuerza en cualquiera de sus tres manifestaciones básicas: explosiv...
41.56 €
Tu casa, mi casa
En la calle de las Galletas, número 3, preparan una fiesta. ¡Hoy es el cumpleaños de Conejito! Todos los vecinos están invitados....
16.00 €
Autismo. Cómo intervenir, desde la infancia a la vida adulta
Esta obra aborda en profundidad, desde un enfoque actualizado e interdisciplinario, el abanico de necesidades y opciones de interv...
45.00 €
Cómo enseñar conocimientos enciclopédicos a su bebé.
Este libro les muestra a los padres lo fácil y satisfactorio que es enseñar a un niño arte, ciencias o naturaleza....
9.99 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico