Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
maria
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
14/06/2006
Título
mutismo selectivo
Mensaje
Hola,
soy Maria, y tengo una niña de 6 años con mutismo selectivo, me gustaria poder hacer algo por ella y el programa de desmutismo me interesa, o algun tipo de informacion que me pueda ayudar.
Muchas Gracias
Re: mi hija también
16/11/2006
Fernanda
Hola, soy Fernanda de Venezuela, mi hija igualmente fue diagnosticada con mutismo selectivo hace poco, me gustaría saber informaciòn significativa que hayas recolipado y que pusieras en práctica, te lo agradezco mucho.
mil gracias
Re: respuesta
11/10/2006
gema
Hola María. Soy Gema y tengo una niña con casi nueve años con el mismo problema. Estoy aburrida de psicólogos y como sobre este trastorno se sabe poco todavía, excepto en una asociación americana, me gustaría encontrar mamás en nuestra misma situación y ver qué podemos hacer juntas. Mi correo gemaher@telefonica.net.Gracias
Re: hola
2/07/2010
Elena
Hola tengo una nina con 5 anos y le diagnosticaron mutismo selectivo la lleve con la psicologo y despues de varias terapias la remitio con una psiquiatra infantil y de verdad que el cambio fue del cielo a la tierra...soy de Venezuela
Re: hola
2/07/2010
Elena
Hola tengo una nina con 5 anos y le diagnosticaron mutismo selectivo la lleve con la psicologo y despues de varias terapias la remitio con una psiquiatra infantil y de verdad que el cambio fue del cielo a la tierra...soy de Venezuela
Re: MUTISMO
28/07/2011
B. D
HOLA BUENAS TARDES ESTOY POR GRADUARME EN EDUCACION ESPECIAL Y REALIZE UN PROYECTO DE INVESTIGACION SOBRE EL MUTISMO. SOY DE VENEZUELA Y LA VERDAD Q ACA POCO CONOCEN DEL CASO DESEARIA PONERME EN CONCTACTO CON USTED SI ES POSIBLE PARA COMPARTIR INFORMACION MUTUA Y DE ESA MANERA PUEDA YO AVANZAR EN MI PROYECTO. MIL SALUDOS Y BENDICIONES
Re: MUTISMO
28/07/2011
B. D
HOLA BUENAS TARDES ESTOY POR GRADUARME EN EDUCACION ESPECIAL Y REALIZE UN PROYECTO DE INVESTIGACION SOBRE EL MUTISMO. SOY DE VENEZUELA Y LA VERDAD Q ACA POCO CONOCEN DEL CASO DESEARIA PONERME EN CONCTACTO CON USTED SI ES POSIBLE PARA COMPARTIR INFORMACION MUTUA Y DE ESA MANERA PUEDA YO AVANZAR EN MI PROYECTO. MIL SALUDOS Y BENDICIONES
Re: conocer sobre tu caso
12/08/2006
Marta
Hola Maria mi nombre es marta y tengo una niña de 4 años y nueve meses que tiene mutismo selectivo tambien, se que duro me gustaria saber que informacion me puedes ofrecer para ayudar a mi hija tambien,
Espero qu me puedan ayudar
Re: mutismo selectivo
11/10/2006
maria
Hola Marta la realidad es que no tengo mucha informacion sobre el tema, hoy en el foro hubo una respuesta de una mama que quiere ponerse en contacto con otras mamas con el mismo problema, yo le mande un mail porque dejo su direccion de correo electronico, fijate si queres escribirle, Mi correo es mibenito@freenet.de, el de la mama lo encontras en el foro, a lo mejor juntas logramos algo
gracias
Maria
Re: respuesta
10/11/2006
Pilar M.
Hola Marta:
Os recomiendo un documento sobre mutismo selectivo publicado en la página web del CREENA. No teneis más que ir a google y marcar CREENA. Es el centro de recursos de educación especial de Navarra. Un equipo de este centro ha elaborado un documento sobre detección e intervención en mutismo selectivo.
Yo lo bajaría de internet y se lo presentaría al orientador o psicólogo escolar. en el documento están bastante detalladas las medidas a tomar.
Os diré que los niños y niñas responden y se desmutizan si las cosas se hacen bien. Animo y suerte.
Pilar.
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Más allá del Autismo, Neurociencia y lóbulo frontal
Haciendo un recorrido de las nomenclaturas en salud mental infantil sobre trastornos del desarrollo, podemos observar que por époc...
5% de descuento
Precio:
26.00€
24.70€
La vida secreta de las sirenas
Por primera vez, todo lo que sabemos acerca de estos seres marinos se ha escrito en el libro que tienes en tus manos. Un libro div...
5% de descuento
Precio:
15.95€
15.16€
Educando. Alternativas a la farsa pedagógica
La intención de fondo de este libro es devolver a la persona el fundamento vital del eje pedagógico, el que el sujeto y el objeto...
5% de descuento
Precio:
16.00€
15.20€
Cerebroflexia. El arte de construir el cerebro
Toda nuestra vida mental se gestiona en el cerebro, a partir de las conexiones que miles de millones de neuronas establecen entre...
5% de descuento
Precio:
18.00€
17.10€
Pioneros de la psicosis
Vicente Palomera aborda en este libro las apasionantes historias particulares de esos pioneros y sus pacientes psicóticos, no solo...
5% de descuento
Precio:
24.00€
22.80€
Cuadernos AKKER. Nivel C3. Ejercicios de estimulación cognitiva para adultos
Cuadernos AKKER son cuadernos de ejercicios de estimulación cognitiva, diseñados siguiendo sus bases neuro-biológicas: plasticidad...
5% de descuento
Precio:
5.60€
5.32€
Educación física adaptada para Primaria. Primer ciclo.
Presenta una variedad de propuestas para trabajar la Educación Física cuando en el grupo hay personas con necesidades educativas e...
5% de descuento
Precio:
16.50€
15.68€
Pensamiento creaCtivo. Pon tu imaginación en acción.
Este libro aporta una nueva mirada a la creatividad desde todos los ángulos, desde el espontaneo al deliberado. Por medio de ejerc...
5% de descuento
Precio:
12.00€
11.40€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo