Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
LAURA
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
29/08/2005
Título
COLEGIOS DE LOGOPEDAS
Mensaje
HOLA A TODOS. SOY DE DURANGO, VIZCAYA Y ME GUSTARIA MUCHO SABER COMO PUEDO HACER PARA COLEGIARME EN ALGUNO DE LOS COLEGIOS DE LOGOPEDAS QUE HAY EN ESPAÑA. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Re: Direcciones de colegios
15/09/2005
Esp
Aqui tienes las direcciones de los colegios de logopedas:
http://www.espaciologopedico.com/directorio/?action2=7
Re: MUCHAS GRACIAS
15/09/2005
LAURA
MUCHAS GRACIAS POR LA WEB CON TODAS LAS DIRECCIONES
Re: ...
2/09/2005
mamen
Hola,
los requisistos basicos son fotocopia compulsada del titulo de la diplomatura en logopedia y hacer el pago esos son los imprenscindibles.
Re: gracias
2/09/2005
LAURA
muchas gracias por la informacion, pero me podrias dar direccion o telefono de alguno. Es que estoy buscando y no encuentro nada. Soy un poco torpe, jejej. Muchas gracias
Re: ... Un poco sí, ...
3/09/2005
jordi
Mi pregunta es, para qué quieres colegiarte, si en tu comunidad autónoma no hay aún colegio?, Quieres habilitarte?
Un poco sí, y no me lo tomes a mal, pues al escribir colegio(s) profesional(es) en cualquier buscador, por ejemplo el Google, aparecen todos.
Re: ....
3/09/2005
Laura
pues chico, te apareceran a ti, porque yo he buscado y no me han aparecido, pero de todas formas gracias por tu aportacion.
Re: ... Ciertamente, ...
3/09/2005
jordi
Va a ser más bien una cuestión de tiempo, por no decir que de pereza, en mi opinión,la razón por la que no encuentras en la WWW ninguna información relativa a los colegios profesionales de logopedia, pero no voy a entrar en valoraciones personales, pues no te conozco. Ciertamente, lo que estoy escribiendo tiene fundamento.
www.google.es
colegio profesional de logopedas
776 entradas
P.D.: Algunos deben de pensar, tal vez tú, que los grupos de debate que la WWW oferta están llenos de primos dispuestos a sacarles las castañas del fuego mientras ellos se tocan la barrila, y es así, pero no significa que además de primos seamos tontos.
Re: .........
3/09/2005
LAURA
Mira Jordi, yo solamente he escrito aqui para ver si alguien estaba dispuesto a ayudarme, solo estaba pidiendo alguna direccion o algun telefono, y si para ti ha sido tan facil encontrarlo, pues igual te hubiera costado menos darme una direccion o un telefono que meterte conmigo.Igual tienes razón en una cosa, qeu tiempo no tengo demasiado, pero no pretendia que nadie me saque las castañas del fuego, solo estaba pidiendo una pequeña ayuda.Yo debo ser una de esas tontas que dices que estamos aqui porque si veo que alguien aqui tiene una duda o una necesidad que a mi no me cuesta nada solucionarle , pues lo hago, y punto, pero bueno, cada uno es cada uno.
Re: Para todos
15/09/2005
E
Este chico, Jordi, no es la primera que prepara en los foros ni será la última, claro... Yo también tuve una ligera diferencia con él. La verdad, Jordi, yéndote tan bien en la vida como pretendes demostrarnos, no entiendo porque tienes que saltar contínuamente ante las intervenciones de los demás. Si no quieres "sacar las castañas del fuego" a nadie ni sabes dar opinión con otros fundamentos que no sean los de ir en contra del resto, mejor no contestes a los mensajes. Es más, ni entres en los foros. Al webmaster: este chico está haciendo labores de moderador que no debería realizar. Diganle algo, por favor, o veten sus aportaciones. Un poco de paz. Y por mí, se acabó el tema; Jordi, si añades algo que sepas que no voy a contestarte, es la única y última vez que pierdo mi tiempo en estas cosas.
Re: ... yio no pretendo demostrar nada, ...
16/09/2005
jordi
Mi querida, E, yo no pretendo demostrar nada, ni a ti ni a nadie del grupo. Me límito a dar mi opinión, opinión que no tienes porque compartir, pues es una más entre las muchas que se vierten.
Déjame escribirte que el mismo derecho que otros colegas tienen, maestros o terapeutas, que tú tienes, es el que yo tengo, luego no voy a dejar de hacerlo porque a ti no te guste mi forma de opinar o no compartas mi opinión, ya que habrá quien si la comparta, aunque me equivoque como es el caso, y tenga que pedir disculpas, que las pido a quien se haya podido molestar con mis palabras y en especial a la colega que inició este débate. A diferencia de ti, creo que las muchas opiniones nos enrriquecen, y es que muchos son los caminos que llevan a Roma, muchas son las formas de sacar un caso adelante, y creo que es el fin del grupo, al menos uno de ellos. También pienso que entrar en la descalificación personal como muy amenudo haces tú, si eres la persona que pienso, para defender tu razón te la quita, si es que la tienes, como probablemente me la quite a mí las formas que en ocasiones me gasto, si es que la tengo, pero prefiero leer que no tengo tiempo para buscarme la información a que no la encuentro como tal vez sea el caso que nos trata, ya que va mucho más conmigo lo de hermano que lo de primo.
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos