Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
FS
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
17/02/2005
Título
Busqueda logopedas
Mensaje
Se busca Diplomada/o en logopedia para prestación de servicios en la provincia de Alicante .
Para empresa de implantación nacional
Se ruega contacten
Re: Donde
3/11/2005
Mercedes
¿Donde hemos de contactar?
Re: Diplomada en Logopedia
5/05/2005
Maria Font Crespo
Hola. Soy Diplomada en Logopedia, actualmente trabajo en Fibesord (Alicante) como Coordinadora en la Unidad de Reeducación del Lenguaje. Trabajamos con niños con inplante coclear, con trastornos del habla, niños hipoacusicos, trastornos del lenguaje, etc.
Me gustaría informarme sobre vuestra oferta de trabajo.
Contactar mediante mi correo electónico o bien a través de mi teléfono: 666. 06. 35. 99. GRACIAS
14/04/2005
Elisa
Soy diplomada en Logopedia, me gustaría me dijesen como les puedo hacer llegar mi curriculum, podemos ponernos en contactos a través del Email. Gracias.
Re: busco logopeda
20/06/2005
olga
¡Hola¡ si estas interesada en trabajar en gabinete privado, puedes mandar tu curriculum a esta dirección .Gracias
Re: Interesada en gabinete privado
20/06/2005
Elisa
Me llamo Elisa. Soy diplomada en Logopedia. Estoy interesada en trabajar en gabinete privado.
Dadme una dirección de correo a la que poder dirigirme y poder enviar mi curriculum
Re: trabajo logopeda
21/06/2005
olga
hola Elisa, puedes mandar tu curriculum a mi dirección : olgabalo@hotmail.com. Muchas gracias. Ya te diremos algo.
Re: mande curri
15/04/2005
FS
mande l curriculum al email : saro.droxler@carburos.com
Re: Diplomada
15/04/2005
María del Mar
María del Mar Díaz Muñoz
C/ Curro Vargas Nº 1 Villena ( Alicante)
Telefono de contacto 630 455 598
Nº Col. C.V- 61
Cursé mis estudios en la Universidad de VAlencia 1998 - 2002.
Realicé las prácticas en el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almansa ( Albacete). Tratando todo tipo de déficits como:Disfemias, Trastornos del desarrollo del lenguaje, Dislalias, Afonías, Atención temprana, Dificultades de comunicación, Afasias y Disatrias.
He trabajado durante dos años y medio en una clínica privada.
Tengo vehículo propio para poder desplazarme.
Atentamente
María del Mar Díaz Muñoz
Re: curriculum
21/06/2005
olga
Maria del Mar puedes mandar tu curriculum a esta dirección: olgabalo@hotmail.com, si estas interesada en trabajar en gabinete privado de lopedia en Yecla (Murcia). Gracias
Re: Puesto
12/04/2005
Lic. Vegara
Desearia presentar el CV para el puesto que ofrecen.
Lic. A Vergara
Re: envielo
13/04/2005
Fs Alicante
Ruego envie el curriculum e la dirección: saro.droxler@carburos.com
Gracias
Re: busqueda
12/04/2005
Diana
Estoy interesada en conocer la propuesta de trabajo y cual sería el campo abordar.
Gracias, Diana Díaz
Re: diplomada en logopedia
6/04/2005
Mª del Mar
Soy diplomada en logopedia con tres años de experiencia en Gabinete privado. Me gustaría saber cuales son las condiciones que ofrecéis. Gracias
Re: busco trabajo
23/03/2005
carolina
soy diplomada en logopedia e intérprete de lengua de signos. Actualmente me dedico a dar cursos de prevención de problemas de voz a población de riesgo y casos concretos
Re: curriculum
21/06/2005
olga
puedes mandar tu curriculum a esta dirección : olgabalo@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo. Gracias
Re: informacion
23/03/2005
Emilse Modica
Hola me llamo Emilse y soy Profesora de Sordos e HIpoacúsicos especializada en Audición, Voz y Lenguaje, buescando en Espacio Logopedico encontre en la parte de Foro de Profesionales que estan buscando logopedas, y buscando en Logopedas encontré que estás buscando trabajo te paso la dirección donde te tendrías que cpmunicar gayo@epersonas.net piden logopedas especializados en voz y esto es en la Clinica Santa Mónica en las Rozas, no se donde es porque yo soy de Argentina y realmente estaba buscando información o mejor dicho temas de rehabilitación para paciente Afasicos y me puese a leer y encontré esto que son ofertas de empleos, espero no lo tomes a mal la intromisión pero me pareció interesante ya que aquí en Argentina es dificil conseguir trabajo y que lo pidan en un foro. atte. suerte Emilse Modica.
Re: GRACIAS.
3/04/2005
carolina
Hola Emilse. Quería darte las grácias por facilitarme esta información. Ya he mandado mi C.V, a ver si hay suerte!
Un saludo.
Re: Den una dirección, por favor
21/02/2005
Pam
Den una dirección, por favor
22/02/2005
FS Al
Rogamos envien curriculum vitae a la dirección de correo electrónico siguiente: saro.droxler@carburos.com
Re: diplomada en logopedia (equivocación en mi e-mail)
13/04/2005
María del Mar
Soy Mª del Mar Díaz Muñoz. Creo que cuando envié mi curriculum el e-mail que puse estaba equivocado es mademar@ono.com.
12/04/2005
María del Mar
María del Mar Díaz Muñoz
C/ Cuuro Vargas nº1 Villena (Alicante)
Teléfono 630 455 598
Diplomada en Logopedia
Univesidad de Valencia 1998 - 2002
Nº Colegiado C.V. - 61
Realicé las prácticas en M.I. Ayuntamiento de Almansa (Albacete) en el Centro Municipal de Servicios Sociales, donde se trabajan toda clase de patologías: dislalias, afasias, trastornos de voz, atención temprana, autismo, mutismo, disfemias.
He trabajado durante dos años y medio en clínica privada.
Disponibilidad de vehículo para desplazamiento.
20/06/2005
olga
Hola Maria del Mar, he visto tu mensaje y me gustaría que me mandases tu curriculum, para posible trabajo en gabinete privado de logopedia en Yecla (Murcia). Muchas gracias
Re: busco trabajo
22/06/2005
Carolina
CURRÍCULUM VITAE
I. FORMACIÓN ACADÉMICA
1. DIPLOMADA EN LOGOPEDIA. Universidad de Málaga. Promoción: 2000/2003.
2. Intérprete de lengua de signos. Año de inicio: 2003/2004, año de finalización: 2004/2005. C.P. Averroes (Córdoba).
3. Curso de dislexias: Diagnóstico, recuperación y prevención. Curso: 2003/2004. Duración: 120 horas. Centro: UNED.
4. Problemas en la expresión oral en niños de 0 a 6 años. Centro: UNED. 120 horas finalización junio 2005.
5. Título de música con especialidad en guitarra. Promoción 1990/1998. Conservatorio Elemental de Música de Cabra (Córdoba).
6. Curso de organización de campamentos para niños con necesidades educativas especiales. Centro Cívico de Málaga. Año 2002. Duración: 30 horas.
7. Curso de Atención Temprana en logopedia. Centro Andaluz de Fuengirola. Año 2002. Duración: 30 horas.
III. EXPERIENCIA LABORAL
1. Monitora de un taller de problemas de voz. Empresa: Patronato de Bienestar Social de Cabra (Córdoba).
2. Voluntaria en el departamento de Logopedia del C.P. Neill de Málaga. Durante medio curso escolar intervine en casos de retrasos madurativos del lenguaje, trastornos de lecto-escritura, síndrome de Down, dislalias y deficiencia mental.
Re: logopeda
16/03/2005
belen
soy maestra en audicion y lenguaje y en infantil. tengo el titulo de comunicadora en lse. estoy realizando un curso de logopedia y otro en deficiencia auditiva.
me gustaria compaginar mi trabajo ( maestra -logopeda) en el colegio con logopedias externas.
soy de madrid.
tienes mi correo por si quieres que nos pongamos en contacto
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos en la era digital. La mejor guía práctica para que los jóvenes alcancen el éxito
Con información y consejos sobre los cambios que ha traído la era digital a la vida de los jóvenes. Un libro indispensable para to...
5% de descuento
Precio:
10.95€
10.40€
Piel de asno. De 7 a 12 años. Colección ORTO - CUENTOS.
En este cuento el texto literario se ve completado por una serie de orto-dibujos que visualizan las letras dudosas en las palabras...
5% de descuento
Precio:
7.00€
6.65€
Estrés. Que no Estalle la Olla. Saque Provecho del Estrés
El propósito principal de este libro es aprender a dominar el estrés. Esto no quiere decir que necesitemos eliminarlo de nuestras...
5% de descuento
Precio:
11.91€
11.31€
Actividades didacticas para la etapa preescolar.
¿Qué harán los niños de su clase el lunes por la mañana? Gracias a Actividades didácticas para la etapa preescolar podrá planifica...
5% de descuento
Precio:
19.85€
18.86€
Método1 del español. Cuaderno de ejercicios A1
MÉTODO 1 de español, nivel A1, es un método de enseñanza intensivo / extensivo destinado a jóvenes adultos, con una estructura de...
5% de descuento
Precio:
14.70€
13.96€
Introducción a la pedagogía. Evaluación y estrategias de intervención
Horsori monográficos está pensada como herramienta de soporte para profesionales -maestros, logopedas, psicólogos, pedagogos- cuya...
5% de descuento
Precio:
20.00€
19.00€
Padres separados. Cómo criar juntos a sus hijos
En estas páginas encontramos la conjunción ideal entre la práctica y la teoría: práctica propia y de cientos de otros padres y mad...
5% de descuento
Precio:
23.91€
22.71€
Todo el tiempo del mundo. Aprende a influir en el tiempo para que nunca más te falten horas
En este libro, la autora examina la ciencia y la metafísica de la construcción humana del tiempo. Lisa Broderick nos revela que el...
5% de descuento
Precio:
15.95€
15.16€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo