Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
Lucía
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
18/11/2004
Título
Busco empleo
Mensaje
Soy diplomada en logopedia. Busco un lugar de trabajo donde poner en práctica y ampliar mis conocimientos adquiridos. Tengo formación y he trabajado como logopeda infantil y clínica. Actualmente estoy trabajando en el ámbito de la logopedia infantil. Curso magisterio de educación especial (UB) y posgrado de intervención en transtornos de la voz (URL, Blanquerna).
Re: TRABAJO
21/11/2004
Ana Medina
Hola Lucía:
Somos una clínica de Fisioterapia, odontología y medicina, ubicada en Coslada, Madrid. Tenemos una caso de un paciente que ha sufrido un ACV y necesita tratamiento de logopedia. Nos gustaria hablar contigo para ver si podríamos trabajar conjuntamente con éste paciente ya que está muy interesado en rehabilitarse. Atentamente;
Ana Medina
tlfno: 91 671 81 32
Pregunta por Ana o Javier. El horario de la clínica es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 aprox.
Si lo deseas puedes llamarme, 679 98 58 38 (Ana)
Re: ACV
5/02/2005
Lic.Alicia Ramollinmo
Hola mi nomnbre ya lo sabeis, soy licenciada en Fonoaudiologia con 14 años de trabajo en Rahabilitación neurofoniátrica en general me interesan más los casos motores.
Me he formado con Gente de Lexis en Bs.As. y soy egresada de la Universidad Pontificia Católica Argentinay tengo mi titulo homologado por España, de hecho he regresado el 20 de enero de Barcelona.
De casualidad he ingresado a esta página y vi el pedido , mira si puedo colaborar me gustaria ayudaros, Un saludo
Re: respuesta oferta empleo
22/11/2004
Lucía
Agradezco su oferta. Les comunico que estaría muy interesada si el lugar de trabajo fuera en la província de Barcelona. Les agradecería me confirmarán si disponen de alguna clínica en esta zona. Así pues, quedo a la espera de recibir nuevas notícias no sin antes ofrecerme para cualquier otra oferta que pudiera surgir.
Un cordial saludo.
Re: trabajar en Barcelona
5/02/2005
licenciada Alicia Ramollino
he leido tu nota de casualidad y me gustaría informarte que en Barcelona se habla catalán y si tu te dedicas a ACV sabes que partesdel idioma materno para iniciar la rehabilitación(yo trabajo con neuro psicologia cognitiva del lenguaje y asi lo hacemos) he vivido en Bcn por 2 años y no he podido trabajar allí por ese motivo pues debes dominar ese dialecto a la perfección.Bueno creo que seria mejor, que busques trabajo en las autonomias castellanes, te será mucho menos engorroso y un elemento a tener en cuenta es que debes tener tu título homologado sino no popdrás ejercer porque el Colegio profesional en ese tema es muy estricto.
Un saludo
Re: Es dificil insertarse en la Salud Pública de Catalunya pero no imposible
1/06/2008
Dra.alicia Ramollino Agote
Para ello 1º debes tener tus títulos homologados y presentarte en las oposiciones.Además debes conocer5 no el"dialecto"sino la Lengua Catalana(es lengua oficial de estado independiente de Andorra y por ello es una Lengua no un dialecto.
Luego cuando apruebas te designan un lugar y la gente es muy amable y te ayuda mucho Que tengas suerte.!!
Re: respuesta
23/11/2004
Ana Medina
Lucía:
Gracias por la brevedad con la que has contestado a la oferta. Actualmente no tenemos más centros. Muchas gracias
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Inteligencia emocional en familia
En este libro explicamos, desde la evidencia científica, en qué consisten las habilidades socioemocionales, cómo evolucionan duran...
5% de descuento
Precio:
26.50€
25.17€
Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza de las ciencias sociales
En este libro se exponen las potencialidades didácticas y educativas de diferentes y variados medios y herramientas para la enseña...
5% de descuento
Precio:
26.50€
25.17€
Técnicas de trabajo individual y de grupo en el aula. De la teoría a la práctica.
Este libro presenta el trabajo en grupo como algo que es fundamental en cualquier institución, sea de carácter educativo, social,...
5% de descuento
Precio:
20.95€
19.90€
Educación emocional. Guía breve. Un paquete de estrategias prácticas para ayudar a los alumnos a entender sus emociones y aplicarlas para aprender y crecer
Las guías breves abordan los temas educativos más actuales. Son una herramienta de consulta cotidiana para los profesores con caso...
5% de descuento
Precio:
6.81€
6.47€
El gato Añil
Descubre el asombroso viaje del gato Añil que persiguiendo una mágica cometa llega al País Multicolor....
5% de descuento
Precio:
9.95€
9.46€
Escuela y primera infancia. Aportaciones desde la teoría de la educación
Como educadoras y educadores tenemos la tarea de facilitar el desarrollo de todas las capacidades, de tal manera que, poco a poco,...
5% de descuento
Precio:
20.00€
19.00€
Investigación en educación matemática
Con este libro queremos rendir un afectuoso homenaje a la labor tanto docente como investigadora de Enrique Castro con motivo de s...
5% de descuento
Precio:
22.00€
20.90€
Con el amor no basta. Como superar malentendidos, resolver conflictos y enfrentarse a los problemas de pareja.
Todos sabemos que la idealización inicial de un marido o una esposa puede conducir a la desilusión posterior. Este libro es un esp...
5% de descuento
Precio:
21.00€
19.95€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo