!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Re: lic. en fonoaudiologia
26/10/2009
pamela
soy lic en fonoaudiologia argentina y tengo interes en irme a vivir a españa (tengo la ciudadania de ese pais) quisiera que alguien me oriente, podre trabajar allí con mi titulo? debo revalidarlo?
Muchas gracias
Re: homologación
4/11/2009
juana
Hola!! yo soy fonoaudióloga y he venido e España hace 6 años, el título lo Homologué hace 4 años creo y no fue nada dificil, hay que traer todos los programas legalizados y todo lo que te pidan, luego esperar y en unos meses, varios te llega la notificación, pra retirar todo en Madrid. El inconveniente es que el titulo es una diplomatura, no lic. y además es en logopedia con lo cual la rama audiológica te queda sin homologar por lo que no puedes trabajar en audioprótesis que acá se estudia aparte, bueno así fue cómo lo hice yo, no se si ahora habrá alguna variación. Suerte. cualquier cosa me preguntas por mail
Re: LIC EN FONOAUDIOLOGIA ARGENTINAS EN ESPAÑA
27/12/2009
silvina
me gustaría contactarme contigo.Puedes mandarme tu mail, gracias
Re: !?
30/10/2009
Euskadi
Con tu título no puedes trabajar en España, trabajar de una forma legal, y además has de colegiarte para practicar la logopedia, si vas a establecerte en una localidad de una comunidad autónoma con colegio profesional. Ésta es mi respuesta a tu primera pregunta, y mi respuesta a tu segunda pregunta es: que has de homologar tu título de licenciada en fonoaudiología, lo que creo que no era fácil e imagino que aún será muchísimo más complicado con la entrada en vigor de los nuevos planes de estudio.
Re: Re:Fonoaudiólogas
14/12/2012
Paloma
No es así. Soy fonoaudióloga, licenciada y titulada tras cinco años de formación universitaria. No tuve ningún problema en homologar, entregué mis papeles en marzo del 2011 y en junio del mismo año recibí la credencial de homologación. Es fácil de entender si cuentas con que te piden la certificación académica...claramente fonoaudiología es muchísimo más completa. También solicité la homologación a licenciada y fue casi igual de bien(en lugar de tres meses,tardó cinco).
Y para colegiarte necesitas la homologación y poco más. Yo lo hice en Castilla y León, ya que Madrid no tiene colegio de logopedas.
Así que creo que no será complicado en lo absoluto.
Nuestra formación es diferente :-)y se nota siempre, en posgrados y en la práctica profesional.
¡Ánimo!
Re: Lic en Fonoaudiologia
21/07/2022
Laura
Hola! Soy Lic en Fonoaudiologia reciba en la Universidad de Ciencias Médicas de La Plata,Buenos Aires, Argentina
Quisiera ejercer mi profesión en España.
Necesitaría información y asesoramiento
Muchas gracias!!!
Re: Lic en Fonoaudiologia
21/07/2022
Laura
Hola! Soy Lic en Fonoaudiologia reciba en la Universidad de Ciencias Médicas de La Plata,Buenos Aires, Argentina
Quisiera ejercer mi profesión en España.
Necesitaría información y asesoramiento
Muchas gracias!!!
Re: dudas
26/05/2015
Gaby Savona
El area de deglución (disfagia) entra dentro de la logopedia? tenes un link o info sobre los papeles que te piden? en cada provincia la homologacion es distinta?
gracias!!!
Re: soy licenciada en fonoaud. homologacion
10/01/2013
CPM
Hola soy argentina y estudie en la UBA he leido tu respuesta y la verdad que me intersa mucho un dato que has puesto, yo vivo en españa desde hace 12 años, homologue (en su momento mi titulo de fonoaudiologa) con el de logopeda, porque el de licenciada no me lo aceptaron, tu crees que yo ahora , con todos los cambios que hubieron, podria presentar mi titulo de licenciada en fonoaudiologia???con que te lo han homologado???
desde ya te agradezco toda la información que puedas darme
un saludo
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
LAEA, Listado de Adjetivos para la Evaluación del Autoconcepto. ( Juego completo )
Evaluación del autoconcepto mediante el uso de adjetivos....
52.89 €
Seis pares de zapatos para la acción. Una solución para cada problema y un enfoque para cada solución
En este libro De Bono construye un sistema didáctico mediante el que cualquiera podrá aprender por fin a actuar, es decir, a aplic...
16.00 €
Cálculo 7. Visualmente. Multiplicación por varias cifras (números menores que 1.000.000)
La colección Cálculo de la serie VISUALMENTE consta de 12 cuadernos cuyo objetivo fundamental es que el alumnado adquiera destreza...
5.50 €
La sociedad que (des)educa. Parábolas para los tiempos que corren
La sociedad que (des)educa vincula la realidad social y la realidad educativa como dos ejes ineludibles en la educación de las jóv...
17.68 €
Campanillas de mesa grandes
Conjunto de ocho campanillas de colores de pulsador o sobremesa (más fáciles de tocar) perfectamente afinadas formando una escala...
46.10 €
Tú eres tu lugar seguro. Haz las paces con tu pasado para reconectar contigo (y los que te rodean)
María Esclapez, psicóloga clínica, sexóloga y terapeuta de parejas, te acompaña a descubrir cómo empezar a sanar tu pasado y mejor...
19.95 €
Avances en psicología del deporte.
Avances en psicología del deporte es una obra escrita por profesionales de amplia trayectoria que proporciona información de forma...
41.90 €
Comprender los dibujos de mi hijo
Los dibujos infantiles siempre han intrigado y fascinado tanto a padres como a educadores. Algunos diseños llaman la atención, otr...
9.95 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico