!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Re: Examen oposiciones logopedia
21/09/2009
Javier
Hola, queria saber si alguien puede facilitarme modelos de examen de oposición de logopedia. Se que no han habido muchos pero....
MUCHAS GRACIAS.
Re: oposiciones madrid 2015
8/07/2015
Vero
Buenos días!
Yo tampoco encuentro el temario por ninguna parte y no tengo modelos exámenes, os agradecería si lo habéis conseguido que alguien me lo enviase, yo enviare todo el material que encuentre. Conocéis alguna academia que prepare estas pruebas?
Mi correo es: veroesteiro@hotmail.com
Graciaaas!
Re: temario opos
10/06/2015
Iris
Hola! he visto que los mensajes son de hace varios años, pero acaban de salir las opos en Madrid y busco desesperadamente el temario...no encuentro nada en internet ni en editoriales....
si alguien pudiese mandarme el temario seria genial pero sino..¿dónde podría conseguirlo? Gracias!!
yrhix@hotmail.com
Re: Oposiciones
17/06/2015
María Jesús
Buenas!! yo también estoy interesada en el temario de las oposiciones, si pudiese alguien echarme una mano de donde podría conseguirlo lo agradecería enormemente. Mi correo es mariajesusmolinero@hotmail.com
Gracias!!!!
Re: Oposiciones logopeda madrid 2015
11/06/2015
sara
Hola!
Estamos todos igual! Agradecería también que si alguien encontrase algo de material me lo pudiese compartir. De todos modos quizás sería positivo hacer un pequeño grupo en el que podamos ir todas consultando dudas y aportando cositas, ya que la cosa está complicada. Qué os parece?
Gracias y ánimo!
Mi email es:
seblogopeda@gmail.com
Re: Opos
11/06/2015
Iris
Hola!! He hablado con el colegio de logopedas de Madrid...su respuesta fue que dudan que ninguna editorial publique nada ni academias las preparen....
una de mis antiguas profes me dijo que ella se tuvo que preparar el temario con apuntes de la uni y libros (y sacó la plaza) asi que me da a mi que vamos a tener que hacer eso...
Re: Oposiciones logopeda madrid 2015
11/06/2015
sara
Hola!
Estamos todos igual! Agradecería también que si alguien encontrase algo de material me lo pudiese compartir. De todos modos quizás sería positivo hacer un pequeño grupo en el que podamos ir todas consultando dudas y aportando cositas, ya que la cosa está complicada. Qué os parece?
Gracias y ánimo!
Mi email es:
seblogopeda@gmail.com
Re: Estoy igual
10/06/2015
Andrea
Hola! Yo estoy igual que tú!
Te dejo mi email y si encontramos cosas o tenemos dudas por lo menos podemos compartirlas
Un saluudo!
Andreaga1990@gmail.com
Re: oposiciones Aragon logopedia
19/05/2015
eva
Hola quisiera saber como conseguir el temario físico de la oposición de Aragon para logopedia.
Gracias
25/05/2015
LAURA
Buenos días! Conseguiste el temario?
Quedaría sumamente agradecida si pudieras enviármelo a laudomar@gmail.com.
Mil gracias!!!!!
Un saludo.
Re: Temario y examenes
6/10/2015
Raquel
Hola laura, estoy igual que tu tb buscando temario y exámenes, si los tienes te paso mi dirección, y estamos en contacto para pasarnos cosillas, te lo agradezco enormemente, mil gracias
Un fuerte saludo
soyrakel86@hotmail.com
Re: por favor
29/05/2015
candida
Por favor, has conseguido temario? Estoy buscando y no encuentro nada, agradecería mucho la ayuda.
Mi correo es candidaazofra@gmail.com
muchaaaas gracias.
Re: oposiciones logopedia
27/05/2015
lorena
Buenos días!!
Te mandaron el temario??
Yo también estoy muy interesada.. no lo encuentro por ningún lado!!
Te agradecería mucho que me lo pudieses facilitar.
Mi correo es lorenacomendador.l@gmail.com
Miles y miles de gracias!!
Un saludo!
Re: ayuda!!
29/05/2015
candida
Por favor, has conseguido temario? Estoy buscando y no encuentro nada, lo agradecería muchísimo.
Mi correo es candidaazofra@gmail.com
muchaaaas gracias.
Re: examen opos
28/11/2014
silvia
Hola estoy interesada en examenes de oposiciones de logopedia, sobre todo de Galicia de cualquier año. He visto que hay gente que dispone los de Galicia y otros si podeis pasar los que tengas para ver como son. El temario desarrolladi alguien lo tiene el de galicia? Sabeis si hay alguna editorial que lo saque??
Mi mail es silviamacia@hotmail.es
Muchas gracias
Re: oposiciones galicia
5/07/2015
Ana
Hola! He estado leyendo este foro, pues yo también estoy buscando información sobre el temario de las oposiciones y algún tipo de examen de las oposiciones de Galicia, pues no tengo ni idea de cómo son. Has encontrado algo? Podría alguien facilitar alguno?
Mi correo es ana.campos.rey@gmail.com
Gracias
Re: respuesta
6/04/2015
kathy
Hola!!! Yo también estoy interesada. si te enteras de algo porfa puedes pasarme información. Gracias
yo.kathysan@gmail.com
Re: Oposiciones Aragón
20/05/2015
Marianella
Buenas, a mi tb me gustaría saber como hacerme con ello. Así que sí os enteráis de algo y no os importa avisar os lo agradecería.
Re: ayuda!!!!
11/05/2011
miren
Hola a todos.Quiero presentarme a la ope de logopedas de navarra y me interesaría que me envíen apuntes y modelos de exámenes de esta ope y de otras, ya que es la primera vez que me presento y no encuentro nada sobre la misma.
Gracias y suerte a todos.
Re: ayuda!!!
11/05/2011
miren
Vuelvo a dejar mensaje porque en el anterior no aparece mi correo, ahí va: mirastor02@hotmail.com
Re: Ayuda!
22/04/2011
Marta
logoespada@hotmail.com
Estoy interesada en modelos de examen y temario para oposiciones,podrías facilitarme alguno, han salido las de Pamplona y te estaría muy agradecida para tener una idea.Gracies
Re: examenes logopedia
15/03/2010
candela
Hola a todos. Me examino de logopedia por primera vez y no tengo ningún modelo de examen . Os agradecería me proporcionarais todos los que podais. Muchas gracias
Re: Exámenes oposición
27/01/2010
Ana
Hola a todos,
Veo que muchos tenéis exámenes de diversas comunidades autónomas. ¿Podríais pasarme alguno? Yo tengo el de Castilla y León. Y otra cosa, en Galicia, ¿es necesario acreditar Gallego para poder presentarse?
Os agradecería si pudierais enviarme algún modelo de examen.
Un saludo,
Ana.
aicbuenologopeda@hotmail.com
Re: Examen
18/02/2021
Logo
Buenos dias Ana, han pasado muchos años pero, sigues teniendo el examen de CyL?
Re: respuesta
6/04/2015
kathy
Hola.
En Galicia si no dispone del título del gallego, tienes que hacer un examen aparte. por otra parte puedes pasarme el modelo de Castilla y León, Gracias
yo.kathysan@gmail.com
17/08/2012
Clara
Hola, podrías pasarme el de Castilla y León? Ya no sé dónde buscar
Gracias
Re: Examenes oposiciones
8/06/2010
Virginia
Hola compañeros:
Me podríais pasar el examen de Castilla y León???
Si tenéis también el de Galicia o Canarias........... os lo agradecería¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
viboqui@hotmail.com
Re: examen
8/02/2010
Ali
Yo tengo el de andalucia y de canarias si quieres los intercambiamos
Re: necesito el de andalucia
19/01/2019
mari carmen
hola estaria interesada en el temario y test de logopedia de andalucia. Si me pudieses ayudar... Gracias
mi correo es mayca4907@hotmail.com
Re: Opocisiones
17/08/2012
Yurena
Hola, necesito algún modelo de examen o test, ahora hay ope en Canarias. No tengo exámenes para intercambiar, puedo ofrecer alguna información específica de logopedia.
Gracias
Re: examen de canarias
21/04/2010
Natalia
Hola, soy una logopeda canaria que anda buscando como loca el temario de las oposiciones, me podrías decir donde lo encontraste o como conseguirlo.
Muchas gracias,
saludos,
Natalia Macías
Re: ope
17/08/2012
yu
http://www.gobcan.es/boc/2012/075/004.html
Re: examenes
25/11/2009
javier
yo tengo el examen de pamplona y uno del pais vasco
¿Tú tienes alguno?
Re: GRACIAS
6/05/2022
maia
Buenos dias Javier,
me consta que tu mensaje es de años atrás pero estaba interesada en lo mencionado. Tengo varios libros y apuntes , al igual que algún examen si lo quisieras como agradecimiento de tu tiempo y amabilidad. Un saludo
Re: GRACIAS
6/05/2022
maia
Buenos dias Javier,
me consta que tu mensaje es de años atrás pero estaba interesada en lo mencionado. Tengo varios libros y apuntes , al igual que algún examen si lo quisieras como agradecimiento de tu tiempo y amabilidad. Un saludo
Re: TEMARIO OPOSICIONES
11/02/2022
Leire
Buenas tienes el temario de logopeda para la ope?
Re: OPE
21/12/2021
Maite
Hola Javier:
Buenos días, no sé si todavía tienes los exámenes de las ope de País Vasco y Navarra. Si es así, te agradecería mucho que me los envíes, ya que hay próxima convocatoria y no encuentro material por ningún lado.
Me lo puedes enviar a la siguiente dirección:
mirastor02@hotmail.com
Muchísimas gracias y Felices Fiestas!!!
Re: OPOSICIONES DE LOGOPEDIA
27/04/2012
JAVIER
HOLA,SERÍAS TAN AMABLE DE PASARME MODELOS DE EXAMENES. NO TENGO NI IDEA COMO SON Y ME GUSTARIA PRESENTARME A LAS PROXIMAS QUE SALGAN. DA IGUAL DE QUE PROVINCIAS TENGAS. FERNANDOLOGOPEDA@YAHOO.ES
Re: examen pamplona
19/06/2010
chelo
HOLA JAVIER. ME PRESENTO DENTRO DE UNAS SEMANAS AL EXAMEN DE ARAGÓN Y TENGO INTERÉS POR EL EXAMEN DE PAMPLONA. TENGO VARIOS PERO ME FALTA ESE. SI ERES TAN AMABLE DE ENVIÁRMELO Y LUEGO TE PASO EL DE ARAGÓN. MI CORREO ES etxe1982@hotmail.com. gracias
Re: Exámen
10/06/2015
Maria
Hola, estoy interesada en ver modelos de exámenes ya que no tengo ninguno y por más que busco no encuentro nada. Si eres tan amable y pudieras enviarme alguno te lo agradecería muchísimo. Gracias. mi correo es mluisazapatalog@gmail.com
Re: examen aragon
19/03/2011
paloma
HOLA, YO podría pasarte el de Galicia. Podrías pasarme el de Aragón y Pamplona? Te lo agradecería mucho. Saludos!
Re: examen galicia
6/04/2015
kathy
Hola, puedes pasarme el examen de Galicia.
yo si encuentro algo te lo haría llegar. gracias
yo.kathysan@gmail.com
Re: examen de aragon
15/11/2010
paloma
hola, estoy interesada en el examen de Aragón y Pamplona de logopedia. Yo tengo el de Galicia y Castilla la mancha. Gracias
31/03/2010
paloma
hola javier, yo tengo examenes de logopedia de galicia y castilla la mancha, estoy interesada en los que tu tienes , los podriamos intercambiar. mi correo es palomarico22@yahoo.es
18/07/2011
Saray
Hola! he leido que tienes examenes de oposiciones de logopedia de castilla la mancha. Me gustaria que me los Pasases,Por favor.
Mi correo es saray.yellow@hotmail.com
Re: examen sescam
30/09/2010
esteban
Necesito examen de Castilla la Mancha.
¿podeis enviarmelo?
Gracias y un saludo
22/05/2010
miriam
me gustaria que me proporcionarais el examen de la oposicion del sescan y algun otro si teneis. Muchas gracias
22/05/2010
miriam
hola soy Miriam y me gustaria que me mandaras el examen de oposicion de logopedia del sescam. Muchas gracias y por favor mandarmelo.
Re: logopedia
12/02/2010
CHELO
hola JAVIER ME INTERESA EL EXAMEN DE PAMPLONA, YO TENGO A CAMBIO EL DE CASTILLA LA MANCHA. LOS INTERCAMBIAMOS. MI CORREO ES ETXE1982@HOTMAIL.COM
Re: Oposiciones logopeda
6/10/2010
Patricia
Hola!
Acabo de terminar el grado de logopedia y me gustaría tener una idea de como son los examenes en Castilla - la Mancha para poder presentarme en un futuro! Podrías mandarmelo?
Muchas Gracias
Re: ex LOGOPEDA SESCAM
27/03/2010
CRISTINA
Hola, ¿podrías enviarme el examen de Logopeda del Sescam? O quizá colgarlo aquí en la web? Nó sé si se puede pero en todo caso te adjunto mi correo: nursita@gmail.com
Gracias chelo!
8/02/2010
Ali
Yo tengo el de andalucia y de Canarias, si quieres los intercambiamos.
2/05/2012
Rebeca
Hola. Este año salen dos plazas en canarias y es la primera vez que me presento. Buscando modelos de exámenes y material publicado del temario, encontré este mensaje que ya es de hace unos añitos por lo que veo. ¿sería mucho pedir si me enviaras el material que tienes? no puedo darte ninguno a cambio, pero no dudes en que si necesitas algún material que pueda tener, te lo enviaría. Si es posible, te escribiré mi email una vez me respondas. muchas gracias de antemano. Saludos
Re: examen logopedia
1/02/2010
lidia
Hola Javier!
Me podrías mandar los examenes de las oposiciones de logopedia del pais vasco, por favor.
lidiazarautz@hotmail.com
Si los tienes, te lo agradecería, y si tu tb necesitas algo me dices.Gracias
11/12/2009
sandra
Yo tengo los examenes de Galicia, el de consolidacion de Canarias y el de Andalucia. Te dejo mi email para intercambiarlos.
sandraalbal@hotmail.com
8/12/2009
chelo
hola, yo tengo los examenes de castilla la mancha y andalucia, ¿los intercambiamos? si quieres mi correo es etxe1982@hotmail.com
Re: ...
28/09/2009
marta garcia
yo ni siquiera sabia que habia oposiciones!! son a nivel nacional??
Re: LOGOPEDA
22/09/2009
RAQUEL
Hola Javier, a mi me gustaría saber donde puedo encontrar información para oposiciones de logopedia, no sabía que se pudiera opositar
Muchas graias
Re: si q hay!
23/09/2009
pol
pues si que hay se abrió el plazo en el SESCAM aunq aun no han salido la convocatoria...asi que si alguien tuviera eso modelos...nos vendrían bien a aquellos q nos presentamos, aunque no haya muchas esperanzas por las pocas plazas que ofertan..
Re: Oposiciones Logopedia
25/09/2009
Antonio Serrano Sánchez
Pues yo también estaría muy interesado en tener información sobre cómo van las oposiciones en Loogopedia. Podríamos buscar y el que encuentre algo lo publica, no?
Un saludo compeñeros.
Re: OPOSICIONES
28/09/2009
RAQUEL LÓPEZ
Buscamos información referente a las oposiciones y si alguien sabe algo lo publicamos.
Un saludo
9/10/2009
Irene
Yo estoy preparando las de Galicia, y no fui capaz de encontrar ningún examen, apuntes, ediciones...Lo único que he encontrado es una academia que las prepara "a distancia",eso sí nada contenta, porque a 10 días del examen y todavía faltan 9 temas por entragar; y el resto del material es bastante precario. Pero bueno, por lo menos te sirve para hacerte una idea...
Os dejo la dirección: www.centroestuido.es
Mucha suerte!!
Re: examen oposiciones
29/06/2015
sonsoles
Hola Irene, he leído que tienes o tuviste diferentes exámenes de oposiciones de logopedia.
Si te parece bien, me gustaría que me los enviases ya que voy a opositar y todavía no hay apuntes ni nada parecido y es por orientarme un poco y saber que tipo de preguntas son.
Gracias por tu atención.
Un saludo,
Sonsoles.
mi mail: sonsoles333@gmail.com
gracias.
Re: oposiciones
8/12/2009
chelo
hola IRENE. YO TENGO LOS EXAMENES DE LOGOPEDIA DE CASTILLA LA MANCHA Y DE ANDALUCIA, ESTOY BUSCANDO MAS EXAMENES Y TEMARIO, ME GUSTARIA QUE TE PUSIESES EN CONTACTO CONMIGO Y INTERCAMBIAMOS INFORMACION. MI CORREO ES etxe1982@hotmail.com.
29/06/2015
sonsoles
Hola Chelo,
si todavia tienes esos exámenes, podrías enviármelos?? si te parece bien, claro.
muchas gracias.
Un saludo.
sonsoles333@gmail.com
Re: opos
12/01/2010
megs
y conmigo! yo tengo del pais vasco!
Re: oposicion
15/11/2009
luisa
hola Irene, a mi tambien me interesaria tener ese examen, por favor, si no te importa me lo podrías mandar. Mi direccion es luisaplg@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
Re: ex oposición
14/11/2009
gloria
Irene, ya sé, por los mens que he visto, que estarás harta de que te pidan el ex pero por intertarlo...tengo la sem que viene la opos. de Castilla la Mancha y es por ver algún modelo de ex.
Muchísimas gracias
Gloria
Re: Email en el cuerpo del mensaje
14/11/2009
Irene
Hola Gloria, no hay problema, pero siempre os olvidais de escribir el email en el "cuerpo del mensaje", sino no podemos verlo.
Re: oposición logopedia
15/11/2009
gloria
perdona, pensé que sí había metido la dirección.
gloriaperaleslogopeda@yahoo.es
De nuevo muchas gracias.
Gloria.
Dime si ahora va correcto, es que no me he metido mucho en el foro...y no soy muy experta...
13/10/2009
RAQUEL LÓPEZ
Gracias Irene.
Re: Oposiciones Logopedia
9/10/2009
Antonio
Muchas gracias Irene. Cualquier información es buena porque es difícil encontrarla. Como todo lo que empieza lo tenemos que construir nosotros. Está claro que no nos van a regalar nada. Que tengas mucha suerte en el examen. Besos.
18/10/2009
Irene
Hoy han sido las oposiciones de logopedia en Galicia;Dispongo del examen y de algunos apuntes, si a alguien le interesan decidme vuestras direcciones d email y os los adjunto.
18/02/2021
Logo
Buenos dias Irene, ha pasado muchos años, pero sigues teniendo el examen de galicia del 2009? Un saludo
Re: material oposiciones 2015
4/08/2015
Almudena
Hola Irene,
han pasado años e incluso ya quizá ni andes por aquí, pero estaría realmente interesada en modelos de examen o apuntes, debido al gran vacío con el que por desgracia nos encontramos.
Si no es así, cualquier persona que tenga el gusto de compartir algo, sería de agradecer.
Saludos!!
almumontesinos@gmail.com
29/06/2015
sonsoles
hola.
A mi me interesa, aunque ya han pasado varios jejeje.
perdón si soy pesada.
Muchas gracias.
sonsoles333@gmail.com
Re: mi correo por si puedes enviarme exámenes
28/05/2015
eva
evasalarenau@gmail.com
Re: Oposiciones logopedia
16/02/2015
logopeda
Sé que este/estos mensajes son de hace mucho tiempo pero estoy interesada en presentarme a las oposiciones de logopedia de Galicia de este año. Alguien podría pasarme algún examen/apuntes a este correo: begoas@live.com?
Muchas gracias y saludos.
24/09/2012
Logopeda
Hola Irene, me podrias enviar modelos de examen o temario para las oposiciones de logopedia.
Te lo agradeceria muchisimo. y si te puedo ayudar en otra cosa a ti.
Un saludo
taticanarias@hotmail.com
Re: temario o examen
24/07/2012
tatiana
Hola Irene, ya han pasado unos años pero estoy buscando como loca algún temario o examen de alguna comunidad¡¡ nunca me he presentado y quiero presentarme pero no se como son los exámenes o algún tema¡¡
mi correo es
taticanarias@hotmail.com
Si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Re: oposicion logopedia
5/07/2012
Bea
Hola me quiero presentar a la oposicion que sale en Canarias pero no se donde puedo encontrar libros, temario o examenes. Me podrías ayudar, porfavor? es que estoy un poco perdida.
Muchas gracias. (bea_ml88@hotmail.com)
Re: Oposiciones!
30/08/2011
Alba Gutiérrez
Me gustaría ver como es el exámen de logopedia y el temario. Te agradecería enormemente que me lo enviaras. Gracias. Un Saludo
Re: Petición de examen
26/08/2011
Mª Jesús M. de la Fuente
Me gustaría ver como es un examen de logopeda. si me lo enviaras te lo agradecería. Vivo en valladolid. Gracias.
Re: Email
29/08/2011
Irene
Hola Mª Jesús, te los mando sin problema, pero necesito tu Email.
Un saludo
Re: mi correo
28/05/2015
eva
Ola soy eva y si.pudieras eviarme modelos de examen de lasoposicnes elo agradecería mucho.
Mi correo es evasalarenau@gmail.com.
Un saludo!
Re: oposicion
2/02/2010
ROM
Hola Irene! Te agradeceria eternamente si pudieras pasarme tambien el examen y apuntes a la dirección rosermaja@hotmail.com.
Espero que hayas tenido mucha suerte con los resultados.
Graciasss
17/01/2010
carmen
Hola Irene, me los podrías mandar? No tengo ninguno y me sería de gran ayuda. Mi email es montsecarmen@live.com
12/01/2010
megs
porfa reevíalo! adjunto a dónde?
12/01/2010
megs
porfa! mándalas!! gracias!!
12/01/2010
Irene
Hola Megs, no hay problema; pero para ello tienes que escribir tu dirección de email en el cuerpo del mensaje.
Re: Perdon, el email
10/12/2009
Rosa
paracolegas@gmail.com un saludo rosa.
Re: Oh Dios!!! Lo perdí
10/12/2009
Rosa
Hola soy Rosa de Valencia, te acuerdas de mi?Pues por fin consigo un examen gracias a tí y lo he perdido, sería mucho pedir que me lo volvieras a enviar por favor? Qué desastre, te prometo que lo enmarcaré para no perderlo. Rosa.
Re: apuntes y examen oposiciones
1/12/2009
Paula
Hola!! yo tambien estoy preparando las oposiciones de Logopedia, por favor podrias mandarme tambien el examen y los temas. muchas gracias por adelantado. mi e-mail es : pali19590@hotmail.com.
Gracias
Re: examen de galicia
30/11/2009
evita
Hola: estoy preparando oposiciones para logopedia y me interesaría tener el examen que hicieron en Galicia o cualquier otro.
Muchas gracias.
Re: Irene me puedes enviar el examen de la opo
13/11/2009
Jose
Hola Irene me puedes enviar el examen de oposición a mi correo: jobenlla@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.
Re: Irene me puedes enviar el examen de la opo
13/11/2009
Jose
Hola Irene me puedes enviar el examen de oposición a mi correo: jobenlla@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS.
7/11/2009
soyrakel86
HOla me gustaria si es posible q me mandaras el examen de galicia para echarle un vistacillo....
si dispones de alguno más t lo agradecería muchisimo.....un saludo
mi dirección es soyrakel86@hotmail.com
Re: esto es un lio!
6/11/2009
Laura Diaz Arraez
Hola, he estado leyendo toda la conversacion y si no es mucho pedir... me podrias facilitar esos apuntes y el examen es por exar un vistazo. Gracias
Re: Ayuda
5/11/2009
Rosa García
Bueno, he visto que te han pedido todos el modelo de examen de galicia. Me imagino que ya estarás harta de enviar, aún así creo que vale la pena intentar pedírtelo también. Mi correo es paracolegas@gmail.com. Suerte en Galicia!!!
3/11/2009
Pili
Hol Irene! yo tb qería prepararme las oposiciones y me serviría de grana ayuda ver un examnn. Mi dirección es piliheidi@hotmail.com
Muchiiisimas gracias de antemano
Re: examen de oposicion
30/10/2009
raquel
hola!!te agradeceria que me mandaras el examen de las oposiciones de logopedia en galicia en castilla la mancha el examen es el 21-11 te lo agradeceria muchisimo. mi direccion de e.mail es: logocorcui@hotmail.com
muchas gracias
28/10/2009
alicia
hola irene, te agradecería que me lo pasaras a mí también.
mi dirección es aponcebenito@hotmail.com
muchísimas gracias de antemano
Re: GRACIAS IRENE
27/10/2009
Elena
Irene, muchas gracias, es un detalle que pases el examen y los apuntes! Te agradecería que me los enviaras a mi dirección: chiny_winy@hotmail.com
Por cierto, he visto hoy en el tablón de anuncios que van a sacar 4 plazas para Aragón para quien esté interesado. La información está en la página:
http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/BOAE/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCR=2&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20091020
Re: Examen de Galicia.
26/10/2009
Mª José
Hola Irene, a mí también me interesaría tener ese examen, por favor me lo podrías mandar.
Muchas gracias por adelantado.
26/10/2009
Mª José
Hola Irene, a mí también me interesaría tener ese examen, por favor me lo podrías mandar.
26/10/2009
Mª José
26/10/2009
Mª José
Hola Irene, a mí también me interesaría tener ese examén, por favor me lo podrías mandar.
26/10/2009
Mª José
Perdón por haberme repetido tanto, se me fué la mano. Te dejo mi dirección de correo mjosef@eresmas.com.
Re: Muchas gracias.
29/10/2009
Mª José
Hola Irene, muchas gracias no, muchísimas gracias por el examen.
Re: Apuntes logopedia.
30/10/2009
Mª José
Hola Irene, visto el examen me podrías mandar también los apuntes.
Muchas gracias por adelantado
Mi correo es mjosef@eresmas.com
Re: apuntes
4/11/2009
Irene
Hola Maria José, ¿Tienes otra dirección de correo? Porque te he enviado varias veces el email con los apuntes, y no hay forma, siempre me llega un mensaje de que no se puede enviar (como cuando no existe esa dirección). Me parece raro porque cuando te envié el primero no tuve ningún problema.
Un saludo
Re: por favor
15/06/2015
Andrea
holaaa!!! podrias pasarme si tienes examen de oposiciones de logopedia?? me harías un gran favoooor!! la verdad es q me vendría bien cualquier tontería q tuvieras porque voy bastante perdida!
muchísimas gracias!
Andreaga1990@gmail.com
Re: temario
22/05/2015
maria
Hola, si alguien tiene alguna informacion o temario para las oposiciones de logopedia y me lo puediera enviar mi correo es mariablancomunoz@hotmail.com . Muchas gracias
Re: temario
22/05/2015
maria
Hola, si alguien tiene alguna informacion o temario para las oposiciones de logopedia y me lo puediera enviar mi correo es mariablancomunoz@hotmail.com . Muchas gracias
Re: oposicion de aragon
21/04/2010
veronica
Hola a tod@s l@s logoped@s. Alguien de los presentes se ha apuntado a las oposiciones de aragón??????? han salido las listas provisionales? el temario especifico esta editado? yo no lo encuentro por ninguna parte.
Otra cosa Irene me podrias mandar a mi tambien los examenes, asi voy viendo como son los examenes. un beso a todos.
mi email: bro1984@hotmail.com
Re: examen y apuntes
17/11/2009
Almudena
Hola Irene, te estaría muy agradecida si pudieses enviarme el esamen de la oposición de Galidia y los apuntes. Yo tengo el examen este mismo sábado, pero me vendría bien echarle un vistazo antes. Mi correo es alsanor@hotmail.com
Muchas gracias.
Re: Apuntes de oposiciones
5/11/2009
Mª José
Hola Irene, te mando esta otra dirección de correo electrónico mjferguti@uniovi.es
Mª José Muchas gracias.
Re: Oposiciones de Galicia.
6/11/2009
Mª Jose
Muchas gracias Irene por ser tan explendida.
Mª José
Re: problema web sescam
17/11/2009
Almudena
Hola MªJose, este sábado es la oposición de Castilla la Mancha. Lo sé desde que lo publicaron, pero no habia impreso la documentación por no tener immpresora. Ahora lo voy a imprimir y no deja acceder a la pagina. Me podrías enviar esta documentación. Mi correo es alsanor @hotmail.com
Muchísimas gracias
Re: EXAMEN OPOSCICION
13/11/2009
Jose
Mª José si me puedes enviar el correo te estaría muy agradecido. Se me habíua olvidado ponerte mi dirección de correo: jobenlla@hotmail.com
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Re: Examen oposición
13/11/2009
Jose
M! José no se si dispones del examen, pero me podrías hacer el favor de pasarme el examen de Galicia.
Muchas gracias.
Re: apuntes y examen
26/10/2009
Virginia
Si fueras tan amable de enviármelos a mi correo, te lo agradecería.
Como te fue a ti??
Muchas Gracias y saludos.
Re: examen de oposición
23/10/2009
Mari
Hola Irene, podrías facilitarme el examen de la oposición por favor? De antemano muchas gracias.
Un saludo
Re: oposiciones de galicia
22/10/2009
susana
Hola, yo tambien busco algun examen Me lo podrias mandar? Gracias
22/10/2009
Alba Grande
A mi me interesaría mucho que me enviases el examen y esos apuntes, por que estoy un poco perdida con esto de las oposiciones. Mi e-mail es alba_gran@hotmail.com
Muchas gracias por ayudarnos.
Re: oposiciones logopedia-temario
22/10/2009
Helen
Hola Irene, he visto que has opositado en Galicia. Estoy muy interesada en el contenido de las opos y del examen. ¿Sería posible conseguirlo? Muchas gracias
Re: Dirección email
23/10/2009
Irene
Helen no hay problema, escribe tu dirección email en el cuerpo del mensaje para poder enviártelo.
Re: Examen logopedia
3/11/2009
terry
Hola Irene, he visto que tienes algun examen de logopedia, si me lo pudieras pasar te estaria muy agradeciado tengo el examen el dia 21 de noviembre es el examen de preseleción sabes que temas entran en ese tema creo que hasta el 5, mucha gracias adelantadas. mi correo es terrydavid85@hotmail.com
Re: Gracias
29/10/2009
cecilia
hola, yo me quiero presentar a las oposiciones del SESCAM, y me vienen genial los apuntes y el examen, para tener una idea de cómo puede ser. muchas gracias.
cecion@hotmail.com
23/10/2009
Helen
Muchas gracias, Irene, mi e-mail es
helena-mlopez@hotmail.com
Saludos!! :)
Re: a mi me interesa!
21/10/2009
Kristina
Hola,
Me harías un gran favor si me mandaras el examen y los apuntes de los que dispones, para hacerme una idea de cómo son los exámenes. Si has hecho el examen espero que te haya ido bien!
Gracias
Re: Dirección
22/10/2009
Irene
Hola Kristina, tienes que indicarme la dirección email en el "cuerpo" del mensaje, si no no te lo podré enviar.
Re: exame oposiciones
20/10/2009
lucia
mi mail es lucylor82@hotmail.com
Muchas gracias
20/10/2009
lucia
gracias por ser tan espléndio.
19/10/2009
RAQUEL LÓPEZ
Hola Irene, a mi también me interesaria tenerlo.
Mi dirección de e-mail: rakel_loav@hotmail.com
Muchas gracias
Re: Examen oposiciones
18/10/2009
Antonio
A mi me interesaría ver el examen. Si no te importa enviármelo, te lo agradezco un montón.
Mi email es antser9@hotmail.com
Muchas gracias Irene.
Re: examen castilla la mancha
25/01/2010
paloma
Hola, serías tan amable de enviarme una copia del examen de Castilla la mancha? Muchas gracias
Re: gracias
21/10/2009
pol
Hola a mi tb me gustaria q me lo mandaras ya q yo me presento a las del SESCAM y me gustaria hacerme una idea de como sera...mi dirección es erlendmeyer@hotmail.com
Re: Examen logopedia
3/11/2009
Terry
Hola me gustaria que me pudieras mandar el examen de Logopedia para el Sescam que no se no como es, tengo el examen el 21 del noviembre y me gustaria saber el primer examen hasta que tema entra es solo los 5 primeros temas o cuales, Gracias mi email es terrydavid85@hotmail.com
Re: :)
24/10/2009
Leticia
Hola
Mi email es mgljim@hotmail.com y estaria muy interesada en ver como es un examen de oposición para hacerme a la idea, porque la verdad es que estoy buscando por internet y no encuentro nada!! me lo podrías mandar a mi también!?! y por cierto como te fué?? :)
Re: examen opos galicia
9/04/2010
logopeda
me podeis mandar a mi correo danielavilarnovo@hotmail.com un examen de las oposiciones de galicia, no tengo ninguno y queria saber como era.
Gracias
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Pensemos un mundo mejor. Una propuesta innovadora para superar los retos de la humanidad.
La política y la economía basadas en el egoísmo sólo lleva hacia la autodestrucción del planeta, como los hechos confirman cada dí...
12.00 €
Cómo potenciar la inteligencia de los niños con la música. Desarrolle sus habilidades motrices, lingüísticas, matemáticas y psicosociales
Este libro ofrece una serie de recursos prácticos para desarrollar en el aula o en casa con el fin de mejorar la educación de los...
16.50 €
Colgante masticable rana duro (naranja)
Esta divertida línea de colgantes masticables es una excelente manera de proporcionar estimulación oral sensorial más consciente....
16.93 €
Experiencia atemporal. Cuadernos y textos literarios inéditos de Laura Perls (1946-1985)
Nancy Amendt-Lyon, editora de este libro, ha hecho un trabajo magistral al dar vida a Laura Perls, revelando los aspectos más deli...
31.20 €
Punta depresora para Z-Vibe
Sirve para examinar la cavidad oral, la elevación de la mitad de la lengua, la elevación de la parte posterior de la lengua, el ci...
8.29 €
Nuevo sueña 3. Libro del alumno B2
Sueña 3 está destinado a aquellos estudiantes que ya tienen unos buenos conocimientos de español, pero que aún necesitan ampliar s...
25.25 €
Pack de aprendiendo a enseñar
La obra Aprendiendo a enseñar pretende poner a los estudiantes de Magisterio y de másteres profesionalizadores en educación ante l...
29.95 €
Maltrato. Tú puedes con él. Herramientas psicológicas, legales y físicas contra la violencia de género
Este libro surge de la reflexión sobre la realidad que sufre la mujer víctima del maltrato, con el firme propósito de ofrecerle in...
16.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico