!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Re: diplomatura a distancia
8/01/2003
Chus
Hola ¿saben dónde puedo estudiar la diplomatura de logopedia a distancia?, obteniendo un título oficial, claro,
Gracias
Re: Quien sabe donde se puede realizar el Grado de Logopedia
27/12/2012
Erit
Hola a todos,
Estoy en Mallorca y por razones de trabajo, no me es posible desplazar a otra comunidad a estudiar presencial, alguno de vosotros ya sabe donde se puede realizar el Grado de Logopedia a DISTANCIA U ONLINE.
Gracias y Felices Fiestas y Mejor años para todos en este 2013....!!!
Re: Logopedia a distancia
19/03/2003
Amaia
Me encuentro en tu misma situación. Llevo meses escribiendo a las universidades preguntando si hay alguna posibilidad de estudiar Logopedia a distancia y hasta ahora no he tenido suerte ya que me han contestado que no. Voy a terminar de estudiar Educación Especial en San Sebastián y me gustaría estudiar Logopedia pero por motivos de trabajo no me puedo desplazar a las comunidades donde se imparte esta carrera. Te agradecería que si sabes algo sobre tu pregunta me informaras y yo haría lo mismo.
Muchas gracias.
Re: Logopedia como segunda carrera
19/03/2003
Amaia
Me encuentro en tu misma situación. Llevo meses escribiendo a las universidades preguntando si hay alguna posibilidad de estudiar Logopedia a distancia y hasta ahora no he tenido suerte ya que me han contestado que no. Voy a terminar de estudiar Educación Especial en San Sebastián y me gustaría estudiar Logopedia pero por motivos de trabajo no me puedo desplazar a las comunidades donde se imparte esta carrera. Te agradecería que si sabes algo sobre tu pregunta me informaras y yo haría lo mismo.
Muchas gracias.
Re: a mi me ocurre lo mismo
3/09/2003
bego
hola, me llamo Begoña y estoy en la misma situacion q tú.
estoy para acabar hispanicas y me gustaria estudiar logopedia pero en Galicia (vivo en Santiago) solo la hay en coruña y no me puedo desplazar pq estoy trabajando.
si te enteras de algo escribeme por favor (bex10@vodafone.es)
un saludo
Re: yo también
17/06/2003
Javier
Hola! Navegando, navegando, he encontrado esta página y este mensaje. Yo también estoy buscando estudiar logopedia a distancia. Sólo he encontrado el master del ISEP, pero me gustaría que alguien me diera referencias sobre el mismo. ¿Has encontrado tú algo más? Gracias.
Re: ISEP
2/07/2010
Alicia
Los máster del ISEP son una kk
Re: referente a master en isep
8/03/2010
sara
Yo estoy interesada en hacer también logopeda a distancia, soy de madrid, y desde el colegio de logopedas de castilla la mancha no me recomendaron el master de isep. Me recomiendan carrera, si quisieras montar tu propio negocio te piden el nº de colegiado y con el aster no puedes colegiarte. Un saludo
Re: me apunto
15/01/2003
mauricio olave
por favor si sabes algo tambien me apunto
25/09/2007
claudia
Hola yo también quiero esudiar logopedia a distancia.. por favor necesit urgentemente información... gracias... email: claudiapizarro7@hotmail.com
Re: UNED
30/01/2010
Sara
Podeis estudiar dicha titulación en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
WWW.UNED.ES
Re: No se puede estudiar en uned
8/03/2010
sara
No he llamado a la universidad pero si entrais en la uned no hay ninguna carrera de logopedia, puede ser que no la haya visto , si alguién lo ve por favor que me avisen. saralopezyuste@gmail.com
Re: logopeda
30/03/2010
lourdes vidal
ola yo tambien estoy buscando como estudiar logopedia a distancia. he buscado en la uned y en principio no encuentro nada. mi msn es lulyamarilla@hotmail.com
Re: logopeda
30/03/2010
lourdes vidal
ola yo tambien estoy buscando como estudiar logopedia a distancia. he buscado en la uned y en principio no encuentro nada. mi msn es lulyamarilla@hotmail.com
Re: Logopedia
3/05/2010
Mar
Hola.
También me gustaría estudiar logopedia a distancia pero no hay nada. En la UNED pregunté personalmente y me dijeron que no tienen esa carrera.
Re: Estudiar audicion y lenguaje
13/05/2010
Mª Angeles
HOla a mi tambien me gustaria estudia logopedia y/o audicion y lenguajes a distancia pero no encuentro nada, ni siquiera audición y lenguaje , aunque ademas me han comentado que esta titulación va a desaparecer, eso es verdad?
Re: Estudiar logopedia a distancia
19/06/2010
Mercedes
Yo también quiero estudiar logopedia a distancia pero no he encontrado nada, nada mas que cursos de especialización . llamé a la Uned y me han dicho que no tienen nada y que no saben si van a tener algo el año que viene como carrera .
Re: logopedia
5/04/2011
maria
hola! yo tmb estoy buscando desesperada hacer logopedia a distancia pero nada...no esta en ninguna univerdad de españa, e llamado a todas y la respuesta siempre es NO.
Pero si nos unimos todos y hacemos una peticion a la UNED??'
Re: maestra de primaria
4/09/2011
teresa
Yo tambiés estoy interesada. Me parece una excelente idea unirnos para pedir un curso a la UNED. Me uno a vosotros. Mi dirección és mmonteci@xtec.cat
Re: LOGOPEDIA A DISTANCIA
23/05/2011
Laura
Estoy en vuestra misma situación, me gustaría poder realizar la diplomatura de logopedia a distancia, así que me uno a la propuesta para la UNED.
7/04/2011
lourdes
pues esa es buena idea , hacer una peticion a la uned.saludos
8/05/2011
Bea Serrano
Yo también me apunto a la propuesta. Hace tiempo que busco la manera de hacer logopedia.
20/05/2011
saioa
yo tambien me apunto a la propuesta que haceis de pedir a la UNED de impartir la titulacion. Contar conmigo.
24/05/2011
Mariajo
Pues mi amiga y yo también nos unimos a la petición, ya que estamos en la misma situación que vosotras. No entiendo por qué no está en ningún sitio, la verdad!
Re: logopedia a distancia
28/05/2011
itziar
yo también me uno a vuestra propuesta!!llevo ya tiempo buscando y no encuentro nada!
29/05/2011
Patry
Yo también voy a hacer una petición a la UNED! si sabeis algo avisad!
31/05/2011
Laura
Cómo podríamos hacer? una petición conjunta o cada una por separado?
31/05/2011
patry
Yo lo he pedido por mi cuenta en la uned y me han dado esta dirección para mandar mi propuesta!! mandad las propuestas aquí:
secre.edu@adm.uned.es
Así que si queréis lo mandamos todos alli! porque hacer algo conjunto va a ser más difícil... aunque creo que para este año ya..va a ser dificil =(
31/05/2011
Laura
perfecto lo mandamos todos ahi... aunque no sea para este año.. quizás tengamos más suerte para el que vene!
muchas gracias :)
16/06/2011
Laura
EN LA UNED ME HAN DICHO QUE MANDEMOS LAS PROPUESTAS A ESTA DIRECCIÓN: secretaria.psi@adm.uned.es
YO YA HE HECHO LA MIA Y ME HAN RESPONDIDO QUE LA TENDRÁN EN CUENTA... ESPEREMOS QUE ASÍ SEA!
4/09/2011
teresa
Propuesta enviada. a ver si recibimos solución.
teresa
2/08/2011
María
Supongo que lo mejor sería juntar firmas (con nombre y DNI) junto con una propuesta generalizada para enviarla al rector de la UNED, y también al colegio de logopedas para que presionen un poco.
Creo que con propuestas individuales al correo de la secretaría se va a conseguir bastante poco.
Quizás si nos movemos por las redes sociales podamos conseguir a bastantes personas. ¿Alguien que tenga tiempo y conocimiento, se anima a organizarlo?
16/06/2011
Mariluz
Me encuentro con el mismo problema. No encuntro estudios oficiales de Logopedia. En todo caso, parece que antes existian cursos tipo Master o Postgrado oficiales y ahora, al convertirse en una carrera, los cursos de especialización no son oficiales y no dan derecho a ejercer ofcialmente. Conviene informarse bien. He encontrado un colegio oficial en Catalunya: http://www.clc.cat
Buena suerte!!!!
Re: Propuesta mandada!
16/06/2011
Patry
Me han dicho que tendrán en cuenta mi petición! a ver si podemos sacar algo!
21/10/2011
anaiza
me acabo de integrar a la pagina, quiero saber si tuvieron alguna respuesta de la UNED, ya que a mi también me interesa estudiar logopedia
Re: Logopedia a Distancia/No presencial
15/11/2011
Laura
Hola querria saber si saben algo sobre cursar la carrera de Logopedia a distancia o en alguna Universidad que puedas acogerte a modo no presencial.Gracias
Re: Logopedia a distancia ya existe
19/12/2012
Hiris
Hola:
Ya se puede hacer el grado de Logopedia a distancia. Os lo aseguro. Existe ya por fin en España. Además se pueden convalidar las asignaturas pertinentes, en mi caso por ejemplo, que también tengo la licenciatura de Psicopedagogía me han dicho que se me quedaría en unos dos cursos más o menos en lugar de cuatro. La titulación es la oficial, para abrir gabinete, colegarse, etc... ¡Por fin! Cuando preguntaba por este tema hace tiempo, había logopedas que incluso respondían con desdén. He obtenido respuestas como "pues si quieres logopedia, te vas a la universidad a diario como hice yo y lo estudias. Haberlo hecho y podrías tener tu gabinete ahora, porque es normal que los maestros no podáis ser logopedas". Comentarios fuera totalmente de lugar, pues son trabajos diferentes, pero bueno, ya sí, se puede. Saludos.
Re: Logopedia online
15/01/2016
Inma
Hola!! El año pasado vi que se podía hacer logopedia online en la universidad de Salamanca. Yo soy A.L y Psicopedagoga, es ahi donde has hecho logopedia? Y es totalmente online?
Es que me da miedo embarcame porque no tengo mucha información y no se como te convalidad. Creo que hay que ir a la facultad donde realizaste estos estudios no?
Mandé un correo a la universidad de Salamanca para preguntar mas o menos por el precio y me dijeron que no podían decirme algo fiable
Si me pudieras informar un poco te estaría muy agradecida. Un saludo
Re: Grado en Logopedia
27/02/2018
Lucia
Buenas! Sabes si alguna universidad hace el grado de logopedia a distancia? Estoy loca buscandolo y nada. Soy de Sevilla y en mi ciudad no existe el grado...y si no lo hay a distancia, no puedo realizarlo 😔 si sabes algo te lo agradecería, muchas gracias!!
Re: grado
13/02/2017
Elvira
Hola!
Quería preguntarte si al final hiciste o si te dieron algo de información.
¡Gracias de antemano!
Re: Grado en Logopedia a distancia
27/01/2013
Antonio
Hola.
¿dónde se puede hacer el grado de Logopedia a distancia?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Re: Estudio a Distancia
26/01/2013
yanay
Me puedes dar detalles de donde se puede estudiar el grado de Logopedia a Distancia, Graciaas
Re: Hola
29/12/2012
Raquel
Perdona, podrías dar más datos de dónde se puede hacer el grado de Logopedia a distancia, por favor?
Gracias.
Re: Hola
29/12/2012
Raquel
Perdona, podrías dar más datos de dónde se puede hacer el grado de Logopedia a distancia, por favor?
Gracias.
Re: Solicita información
27/12/2012
erit jave fernandez
Hola Hiris,
Perdona las molestias, dices que se puede hacer el Grado Oficial de Logopedia a Distancia?...en que universidad?...me lo puedes decir por favor...
Recibe un cordial saludo,
Erit
Re: donde se puede?
21/12/2012
mer
Hola, por favor,finos donde se puede hacer logopedia a distancia. Gracias
21/12/2012
mer
21/12/2012
mer
21/12/2012
mer
19/12/2012
l
en serio??? qué buenísima noticia?? y cómo? por la UNED o en qué universidad?? muchas gracias por la información! saludos
27/01/2013
Hiris
Podéis estudiarlo en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). La modalidad se llama Blended Learning y es semipresencial. Hay que ir a hacer los exámenes. Existen plazas limitadas y ya ha comenzado el plazo. Entrad en la página e informaos en la Facultad de Educación. Suerte a todos y a por el grado. Un saludo , futuros logopedas. Convalidarán asignaturas y os explicarán todo. Ánimo.
Re: logopedia upsa
26/02/2013
Talia
Gracias por la info , pero no logré encontrar la modalidad semipresencial en la pagina de Educacion UPSA; solo figura presencial?
http://www.upsa.es/estudios/oficiales/logopedia/ficha.php
¿Alguien ha empezado logopedia en esta facultad?
¿Alguna novedad respecto a UNED y el grado?
Un saludo.
Re: Maestra de educación epecial
27/02/2013
Laura
Hola yo también llevo mucho tiempo buscando los estuios de logopedia a distancia y solo encontré el master de isep.
Me parece una excelente idea lo de unir esfuerzos i firmas para pedir a la uned que haga el grado.
Pero no seria mejor mandar los nombres con el dni? Como ya habéis propuesto algnos.
Re: maestra
29/08/2015
Carmen
Hola, soy maestra en educación infantil y me gustaría seguir estudiando logopedia, sabeis donde se podría hacer a distancia y si me convalidarían algo?, y que sería mejor master o grado?. Si alguno ya lo habéis hecho y pudierais aconsejarme.
Muchas gracias :)
Re: .
13/04/2022
Lucía
Hola! Estoy terminando Educación Infantil y me gustaría hacer logopedia después. Lo hiciste al final? Si es así, me podrías contar un poco sobre tu experiencia? Mil gracias de antemano.
Mi correo es lukabela20@gmail.com
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
La atención a la diversidad en la educación secundaria.
El libro aborda el tema de la atención a la diversidad presentando una panorámica general desde el propio concepto de diversidad h...
16.40 €
¿Me cuentas una ópera? Contiene un CD con fragmentos de las óperas
Espectacular libro ilustrado para introducir a los más pequeños en el fascinante mundo de la ópera. Los libretos de las óperas más...
5.95 €
En la infancia los diagnósticos se escriben con lápiz. La patologización de las diferencias en la clínica y la educación
Esta obra explora en las promesas y los mitos de la ciencia moderna y deconstruye supuestas evidencias científicas de pretendidos...
25.50 €
Prevención de los conflictos de pareja
Este libro presenta una aproximación profunda y accesible a las dinámicas y conflictos de la relación en pareja. Se desarrolla ten...
13.00 €
Cuaderno de pasatiempos para mayores. Juegos para fortalecer la memoria ¡Con letra grande!
Concebido para lectores séniors, este título propone un programa completo para estimular las neuronas de una forma divertida media...
10.95 €
El aula por dentro. Cómo mejorar su gestión y organización
Una profesora que ha pasado por todas las etapas educativas, desde la educación infantil hasta la universitaria, ofrece sus reflex...
16.01 €
Matemáticas. Adaptación curricular. Nivel 2º ESO
El nivel de contenidos es el correspondiente a 2º de ESO. Está formado por 10 unidades didácticas....
32.00 €
Grafomotricidad. Espiral mágica. 3 años.
Cuaderno de ejercicios de grafomotricidad orientado para niños de Educación Infantil 3 años....
9.95 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico