!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Andramias
Foro
Foro de publico general
Fecha
26/01/2019
Título
Ayuda
Mensaje
Necesito saber si imaginar es igual de efectivo para el aprendizaje como recordar una imagen, por ejemplo:
Primer caso:
parte 1:
Veo un perro, luego intento imaginar sus detalles.
Parte 2:
Aprendo lo que imagine, lo guardo en como un palacio mental.
Segundo caso:
Parte 1
Veo un perro, luego intento recordar como era con lujo y detalle.
Parte 2:
Para recordar lo que vi lo asocio con algo importante, reflexiono sobre el perro, o solo intento mantenerlo en mi mente.
Tercer caso:
Solo pongo el perro en mi palacio mental.
¿Con que caso es más efectivo el aprendizaje?
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Organización y control del montaje de instalaciones solares térmicas
Ofrecer una visión detallada de todos los conceptos que se manejan en los proyectos y el montaje de las instalaciones, desde la pr...
22.00 €
Niños con autismo y TGD. ¿Cómo puedo ayudarles?
Este libro explica de forma clara y sencilla lo que se entiende por autismo, espectro autista, Asperger, trastorno generalizado de...
21.00 €
La imaginación en los proyectos de aprendizaje
Encontrarán aquí un enfoque pedagógico que enlaza de manera efectiva las emociones, la imaginación y el intelecto, tanto de alumno...
18.99 €
Fuera del laberinto Una historia sobre el poder de las creencias
En “Fuera del laberinto” se continúa la historia de Hem que había quedado atrapado por su propia inactividad y su temor a cambiar....
5.99 €
Abacolor shapes (50 piezas y 12 fichas actividades)
Ábaco de 5 columnas con un completo surtido de piezas de distintas formas y colores. Juego para diferenciar formas y colores, y de...
11.85 €
Progresint 1 Conceptos básicos espaciales.
Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia. Conceptos básicos espaciales....
14.50 €
Descúbrelo
El juego consiste en descubrir los cambios producidos en un objeto o personaje mediante la acción de otro...
46.77 €
Cómo eliminar la violencia familiar. Si me pegas... ¿Te quedas?
El presente libro analiza los antecedente psicosociales que dan origen a conductas pasivas por parte de la víctima, y abusivas en...
31.71 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico
Quienes somos
Aviso Legal
Colabora con nosotros
Contacta
ISSN 2013-0627
Gestionar cookies
Nuestras garantías
Cómo comprar
Envío de pedidos
Formas de pago
Contacto tienda
Condiciones de venta
Política de devoluciones
BOLETÍN
Baja del boletin
Alta en el boletin
Ver último boletin publicado
Recibe nuestro boletín quincenal.
RSS
|
XHTML
|
CSS
Mapa Web
|
Registro
|
Contacta
© Majo Producciones 2001-2024
- Prohibida la reproducción parcial o total de la información mostrada