!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Paula
Foro
Foro de publico general
Fecha
2/08/2018
Título
logopedia en otro país
Mensaje
Hola, actualmente estoy cerca de terminar el grado de logopedia y al mismo tiempo mirando algunos posgrados y masters para poder realizar posteriormente. En relación a esto tengo dos dudas:
A) ¿Alguien sabe de alguna página donde pueda echar un ojo a posgrados/cursos/masters que se impartan en Europa (España incluida)? Me interesa especialmente el tema de los trastornos de la voz.
B) ¿Cómo puedo hacer para tener o aumentar las posibilidades de trabajar como logopeda fuera de España, en una lengua diferente como puede ser inglés o francés (hablo ambas)? ¿Qué recomendaciones me daríais?
Muchas gracias y disculpad si las preguntas son confusas, es un poco complicado formularlas.
Re: LOGOPEDA BILINGUE
8/10/2018
NeuroPed
Buenas tardes,
Actualmente estamos buscando para incorporar al equipo un logopeda con nivel muy alto de inglés en Alcobendas, Madrid.
Me gustaría saber si es tu caso.
Muchas gracias,
Re: Respuesta Logopeda Bilingüe
8/10/2018
Paula
Sí que tengo buen nivel de inglés (concretamente un C1) y es una lengua que utilizo diariamente. Pero no tengo todavía el título de logopeda aunque me queda solamente hacer las prácticas y el TFG.
Re: Logopedia
29/08/2018
Marta
Buenos Días Paula, yo soy estudiante de Logopedia también y bueno respondiendo a tu primera pregunta conozco emagister donde se ofertan másters bastante interesantes, eso sí cuestan bastante dinero pero merece la pena.
contestando a tu segunda pregunta es difícil trabajar en el ámbito de la logopedia en otro país porque debes conocer esa lengua profundamente, ten en cuenta que nosotros hacemos terapia de lenguaje y sería bastante complicado enseñar a esas personas a utilizar su lengua cuando nosotros que no somos nativos pero si por ejemplo te gustaría trabajar en Inglaterra te recomiendo que visites esta web: https://www.jobsagencyfm.com/es/colegiacion-profesionales-la-salud/
espero haberte ayudado un saludo
Re: Logopedia en otro país
10/09/2018
Paula
Sí, sé que es bastante complicado pero nunca se pierde nada por intentarlo! :)
Muchísimas gracias por el enlace.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Juegos mindfulness (libro). Mindfulness y meditación para niños, adolescentes y toda la familia
Los Juegos mindfulness son una forma maravillosa de fomentar en los niños la capacidad de concentración a la vez que se les enseña...
12.00 €
Yo aprendo a dibujar. Para aprender a dibujar siguiendo los trazos
Juguete educativo con el que tu niño aprenderá a dibujar siguiendo los trazos. Un refuerzo escolar ideal para el aprendizaje de di...
33.69 €
Ortografía divertida - 3
En este cuaderno esta destinado a alumnos de primero de primaria, para que aprendan los conceptos básicos de ortografía de manera...
9.99 €
Círculo de letras. Nivel avanzado
El objetivo del juego es lograr formar palabras con todas las letras de la tarjeta, sin repetir ninguna letra que no esté repetida...
15.00 €
Un currículo para adaptaciones múltiples. Ajustar intervenciones tras evaluar necesidades
Este libro tiene la finalidad de satisfacer en el aula inclusiva diversificada cualquier necesidad, es una guía que permite la eva...
24.30 €
Chup-Chup 12. Leemos con Teresa, Pepe y Lola
Cuentos para que el niño las vaya conociendo y pueda iniciarse en la lectura de forma progresiva. Trabaja G-GU...
4.70 €
Logo-bits de rotacismo para pronunciar bien la /R/ y /RR/. Método LogoBits
Tarjetas de entrenamiento articulatorio para reeducar la correcta pronunciación de los fonemas /R/ y /RR/, y corregir el rotacismo...
46.49 €
Escuela: Del fracaso al éxito. Cómo lograrlo apoyándose en la psicología.
Las autoras aplican, en este libro, el enfoque conductual a la evaluación del aprendizaje....
17.11 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico