Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Sandra
Foro
Foro de publico general
Fecha
26/03/2014
Título
Logopedia UPSA
Mensaje
Hola, buenas tardes a todos
Soy maestra de infantil y estoy estudiando un máster oficial on-line para ser maestra de audición y lenguaje y pedagoga terapéutica, terminaré en unos meses y me estoy planteando la opción de estudiar logopedia semipresencial en la universidad UPSA de Salamanca. Alguien me podría dar alguna referencia? he visto por algunos comentarios que hay gente que ha tenido problemas en lo de ser semipresencial y otros que para hacer la especialización de audición y lenguaje ninguno. Que me podríais decir?
Gracias
Re: Master Oficial ON-LINE
1/08/2014
Ines
Sandra: soy maestra de infantil y me gustaría conocer el master oficial on-line que estás estudiando. Supongo que ya lo has terminado. ¿me puedes dar algún detalle del mismo (centro educativo sobre todo) y tu opinión?
Saludos,
Re: ;
5/08/2014
Sandra
Hola, estoy estudiando uno que hace la UOC que tiene por nombre: Dificultades de aprendizaje y trastornos del habla, la verdad es que está muy bien. aprendes muchísimo.
Re: Upsa
14/04/2014
María
Hola Sandra!!!
Yo estudie psicopedagogía y magisterio especial. El año que vienehare logopedia semipresencial, al igual somos compañeras :) :). A mi me han llegado las convalidaciones y tengo que hacer 20 asignaturas mas el practicum y trabajo fin de grado. Has hecho la convalidacion? cuántas tienes que hacer?.
Un saludo
María
Re: Hola Maria
5/08/2014
Sandra
Al final lo dejo para el curso que viene, haber si coincidimos para entonces! A mi también me convalidaron un monton! casi dos cursos, ahora al finalizar el máster y algun curso que haga este año haber si me pueden convalidar algo mas.... Gracias por tu respuesta
Re: upsa
27/03/2014
Carmen
Hola Sandra!!!
Te cuento mi experiencia, yo estudie logopedia en la complutense, y como segunda carrera estudié Infantil en la upsa, en semipresencial.
Mi experiencia fue fantástica!!! aprendes lo mismo que en una carrera presencial, y con más comodidades, porque no tienes que ir todos los días clase.
Yo sí recomiendo la Upsa!!!!!
Re: Correo
27/03/2014
Sandra
Hola Carmen! muchas gracias por tu respuesta. Hoy he llamado pidiendo información. Me han dicho que tengo que asistir un sábado al mes. Es cierto? te importaría decirme tu correo para preguntarte dos cositas especificas? o si lo prefieres, mándame tu uno y yo respondo. El mio es: Sandra_ciurana@live.com
Quedan muy poquitas plazas disponibles y me tengo que decidir ya... :S
Muchas gracias
Re: correo
31/03/2014
Carmen
Hola. Ya te he mandado un correo.
Re: dudas semipresencial
3/03/2015
patricia
Hola a todas, he visto que algunas de vosotras habéis cursado logopedia en la upsa en la modalidad blended learning. he solicitado información pero me gustaría que me explicaseis qeu tal vuestra experiencia. si es muy dura, la dificualtad de los examenes, trabajos etc. muchas gracias también el horario de las clases de los sábados como son etc. muchas gracias
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Cuentos para crecer. Historias que enseñan a los niños a ser mejores.
Sus héroes son astutos, confiados, tenaces e ingeniosos, y defienden valores como la honestidad, el respeto, el agradecimiento, la...
5% de descuento
Precio:
20.50€
19.47€
Cuaderno para vacaciones de lenguaje musical. Quinto nivel. Contiene CD.
Consta de ejercicios rítmicos, lectura de claves, teoría, entonaciones y dictados musicales a dos voces, todo ello propio del nive...
5% de descuento
Precio:
17.00€
16.15€
Genética y audiología. Fundamentos clínicos y rehabilitación del paciente con trastornos auditivos de origen genético.
Genética y audiología estudia las enfermedades genéticas que afectan al oído y la audición. Contiene los conceptos más actuales so...
5% de descuento
Precio:
64.53€
61.31€
Prepara y practica el DELE B1. Con programa, consejos, modelos de examen, audios y soluciones.
Prepara y práctica el DELE B1 es un instrumento ágil y de fácil utilización para quien desee familiarizarse con las pruebas de exa...
5% de descuento
Precio:
18.50€
17.58€
Kit estimulación de la memoria. ¡La vuelta al mundo!
¿Cómo podemos entrenar la memoria de forma divertida? Este Kit ha sido creado con el objetivo de trabajar la memoria de una forma...
5% de descuento
Precio:
32.57€
30.94€
Los trastornos de lenguaje en el niño. Estudios de caso.
Los trastornos del lenguaje generen una preocupación constante a educadores y padres. ¿Cómo se desarrolla el lenguaje? ¿Qué dificu...
5% de descuento
Precio:
17.00€
16.15€
Pequeño tratado del abandono. El arte de afrontar la vida tal como se nos presenta
Las veinte reflexiones que Jollien nos transmite en esta obra nos muestran el camino hacia una sabiduría que nos aporta la paz int...
5% de descuento
Precio:
5.95€
5.65€
Mamá, te echo de menos. La añoranza. Cuentos sobre emociones
La añoranza es una emoción que hay que ayudar a gestionar, con este cuento ayudaremos al niño a que gestione la angustia ante la s...
5% de descuento
Precio:
10.00€
9.50€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo