Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
María
Foro
Foro de publico general
Fecha
31/01/2014
Título
Estuadiar Logopedia en UPSA semipresencial
Mensaje
Buenas tardes compañeros,
Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía. Cuando acabe psicopedagogía, estuve trabajando, como terapeuta durante 4 años,(llevo desde Julio en paro) en un gabinete con niños con autismo. Tengo un curso experto en intervención logopedica... que no me esta abriendo ninguna puerta. Me he decidido hacer logopedia en la UPSA por la modalidad a distancia el año que viene. ¿ Alguién sabe en cuanto se me queda LOGOPEDIA teniendo especial y psicopedagogía?
Me gustaría que me contarais los que habeis hecho está modalidad, vuestras experiencias con los profesores,metodología, examenes, etc un poco de todo....
Muchas gracias,
Re: ... (?) ...
7/03/2014
CYY
Sin saber qué convalidaciones te harán, es difícil precisar cuánto puede llegar a costarte estudiar el Grado de Logopedia en la UPSA. Haz números. Para ello, ten en cuenta: 1. El precio del crédito (55€) y 2. las materias que a tu criterio tengas que cursar (3 ó 6 créditos).
Re: logo
4/02/2014
marta
Hola María, es un esfuerzo grande, piénsatelo bien, especialmente económico. Aprenderás en función de lo que te impliques, es lo que tiene que sea semipresecial. Se te querdará en dos años... más o menos, eso si.. dos años atope. Alguna asignatura durilla y el resto llevadero. ÁNIMO.
Marta.
Re: Holaa
7/02/2014
María
Gracias Marta!!!
Ya he echado los papeles.... El año que viene me pondré a tope... porque este año el curso experto que tengo, no me está abriendo ninguna puerta....
¿ Tu lo has hecho?? ¿ Saliste contenta??. Cuentame un poco tu experiencia, con los examenes, metodología, profes, etc...
Muchas graciass.
María
Re: María
11/04/2016
Maria
Finalmente estás haciendo el grado semipresencial? Es que me han dicho que para el próximo curso han eliminado esta modalidad...
Re: Hola
11/04/2016
Maria
Hola María,
Si este año, si va todo bien, acabo!! En serio que quitan esta modalidad?? No tenía ni idea... Informase bien... por si acaso....
Te dejo mi email por si quieres escribirme:
maria_pr84@hotmail.es.
Un saludo
María
Re: Maria
12/04/2016
Maria
Si. Yo quería matricularme para el próximo curso y me encuentro con que ya no se va a continuar. De todas formas si te enteras de alguna posibilidad avisa por favor...
Re: La Modalidad semipresencial desaparece
17/04/2016
María
Hola María, ayer estuve en Salamanca y pregunte a un profesor y sí, es verdad que esta modalidad la han quitado para el año que viene. Pero solo logopedia, porque magisterio sigue habiendo la modalidad semipresencial.
Si me entero de algo te digo,
Un saludo
María
Re: ... (?) ...
7/03/2014
CYY
En mi opinión, la calidad de la enseñanza del Grado en Logopedia en esta modalidad no es similar a la calidad de la enseñanza de la Diplomatura en Logopedia, a pesar de contar con el mismo profesorado. Todos ellos muy competentes, como profesores y como logopedas.
Re: HOLA
25/02/2014
AL Y PSICO
Yo soy A.L y Psicopedagoga y también he pensado en hacer Logopedia en esta nueva modalidad, pero no se en cuánto me va a salir... llevo tiempo sin trabajar pero creo que hacer esta carrera podría abrirme alguna puerta.
Alguien que tenga lo mismo que yo, en cuántas asignaturas se le ha quedado? y más o menos por cuánto le ha salido.
gracias.
Inma
Re: Logopedia upsa curso 2014/14
7/10/2014
María
Hola Inma,
¿Al final haces este año logopedia semipresencial?? Si es así, ¿cuantas asignaturas tienes este semestre? , ¿ Cuáles?.
A ver si coincidimos en algunas,....
Escribeme al: maria_pr84@hotmail.es y cuéntame
Un saludo
María
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Silvia explora estrategias metacognitivas. El viaje de Silvia: Nuevo diario de experimentación en el aula. Guía de viaje 2.
Manuales para el docente con un estilo directo y sencillo que contempla los siguientes aspectos: Fundamentos teóricos y aplicados...
5% de descuento
Precio:
9.95€
9.46€
Cálculo mental en el aula en el segundo ciclo de educación primaria.
El objetivo de este libro es que el profesor/padre tenga una guía práctica que le facilite el proceso de enseñanza-aprendizaje del...
5% de descuento
Precio:
13.50€
12.82€
Psicoterapia infantil con juego. Casos clínicos.
En este libro participa un reconocido neuropsicólogo de la Facultad de Psicología de la UNAM, cuyo trabajo clínico-experimental -a...
5% de descuento
Precio:
38.32€
36.41€
Grandes ideas para educar sin discutir.
Este es el libro ideal para todos los padres. Está lleno de consejos prácticos para recuperar el control de su vida....
5% de descuento
Precio:
24.00€
22.80€
Sudoku de colores (Diset)
Juego clásico y educativo que consiste en rellenar las casillas vacías de imágenes, con el objetivo que cada fila, columna y cuadr...
20% de descuento
Precio:
13.25€
10.60€
Manual integrador. Hacia la despatologización de las identidades trans
Este libro comparte la experiencia y aclara conceptos acerca de un tema tan apasionante como el género desde una visión interdisci...
5% de descuento
Precio:
30.70€
29.17€
El gato con botas (Flamboyant)
¿Un gato, un par de botas y un saco pueden cambiar tu fortuna? Los Clásicos Flamboyant están pensados para que compartáis la exper...
5% de descuento
Precio:
17.95€
17.05€
Aplicaciones del Protocolo Unificado para el tratamiento transdiagnóstico de la disregulación emocional
Los estudios psicopatológicos de los últimos años se han interesado en encontrar las dimensiones de vulnerabilidad compartidas por...
5% de descuento
Precio:
24.50€
23.28€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo