Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Laura
Foro
Foro de publico general
Fecha
13/01/2014
Título
Información becas o ayudas económicas.
Mensaje
Hola. Soy Logopeda y llevo bastante tiempo en paro. Intento mantener actualizados mis conocimientos tanto teóricos como prácticos pero parece que no es suficiente para que te ofrezcan un puesto de trabajo bien remunerado y que supere las dos horas semanales, ya que parece que son las únicas plazas a las que podemos optar.
Me gustaría saber si conocéis algún tipo de beca o ayuda económica para poder desplazarme a otro país y desarrollar la actividad para la que me he formado y que es lo que realmente me gusta hacer.
Muchas gracias. Un saludo.
Re: Re:
14/01/2014
María
Buenos días.
Me parece que ahora mismo las becas Fullbright están abiertas. No sé exactamente si se puede acceder desde Logopedia, pero este es el enlace: https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/profesores/formacion/universitarios/master-eeuu/master-eeuu-2014-2015.html
Es para realizar Masters of Arts. Aunque Logopedia es rama ciencias de la salud... es posible que haya algún MA al que puedas acceder y quizás te sirviera... no estoy segura.
En cuanto al trabajo, tienes que tener un dominio del lenguaje muy alto para poder ofrecer servicios como logopeda, ya que es el lenguaje va a ser el medio y el fin mismo de tu trabajo. Yo estuve trabajando un tiempo en EEUU y, sabía que era temporal, pero si no no creo que me hubiera podido quedar porque, personalmente, me sentía con muchas carencias como profesional, al tener que intervenir en una lengua que, aunque manejo bien para el día a día, no es mi idioma nativo.
Si no, también puedes pensar en viajar a América Latina o a algún lugar de Estados Unidos con comunidades hispanas grandes, que necesiten profesionales bilingües.
Si quieres preguntarme algo más o comentarme lo que sea, puedes escribirme a logopediaylenguaje@gmail.com
Re: Información becas o ayudas económicas.
14/01/2014
Laura
Muchas gracias por la información. Un saludo.
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
La educación afectivo-sexual en primaria.
Con este libro se pretende ayudar a los padres y a los educadores que asesoran a padres, a formarse para realizar esa labor; vale...
5% de descuento
Precio:
5.99€
5.69€
Padres que dejan huella. Cómo ganarse la autoridad y ser el líder de tus hijos.
Los padres que dejan huella son los que lideran su familia, los que saben guiar a sus hijos por los mejores caminos, los que se co...
5% de descuento
Precio:
16.00€
15.20€
Pequeñas historias para hacerse mayor. Para leer de noche y abordar con el niño sus miedos, sus inquietudes, sus preguntas...
Nos gustaría que la infancia fuese una etapa sin nubarrones. Sin embargo, está jalonada de angustia, de tristezas y de preguntas q...
5% de descuento
Precio:
20.00€
19.00€
El proceso observación- evaluación- planeación en el currículum de High Scope. Compendio de lecturas.
En este compendio se aborda el tema del proceso observación-evaluación-planeación. Consta de siete textos en los cuales se reflexi...
5% de descuento
Precio:
21.58€
20.50€
VAVEL Superior , Prueba de Valoración del Vocabulario. De 9 a 16 años.
Test para medir el vocabulario puede ser aplicada también en niños y adolescentes que no puedan expresarse verbalmente, dado que b...
5% de descuento
Precio:
95.00€
90.25€
Conocimientos, capacidades y destrezas estudiantiles.
En esta obra se plasma la idea de que la educación superior tiene que ser una forma de comunicación de bienes, de personas y de id...
5% de descuento
Precio:
36.95€
35.10€
El día del libro de las galaxias
¡Menudo Día del Libro, el del año pasado! La madre de Agus abrió un libro que no tenía que abrir y soltó sin querer a una especie...
5% de descuento
Precio:
10.90€
10.35€
Familias creadas desde el corazón. Cuento para entender a niños y niñas concebidos mediante tratamientos de fertilidad (Senticuentos)
La reproducción asistida humana es una situación cada vez más habitual debido a varios motivos: retraso de la maternidad, incorpor...
5% de descuento
Precio:
14.60€
13.87€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo