Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
C
Foro
Foro de publico general
Fecha
9/07/2013
Título
Master Atencion Temprana Málaga
Mensaje
Hola!!
Me gustaría saber si alguien ha cursado el Master de Atencion Temprana de la Uma y q tal le ha ido.
Muchas gracias!!!!
Re: un máster online bastante bueno y barato
13/06/2014
LUISA
yo hice uno online bastante bueno (y muy baratito), el del ITEAP, como otra opción, me parece muy interesante
Re: Máster de Atención Temprana Málaga
9/07/2013
Begoña
Hola, trabajo en un centro de Atención Temprana y tengo varias compañeras que lo han cursado. Se matricularon del segundo curso por no dejar la titulación a la mitad. Hay de todo, buenos profesores y algunos plomazos. Puede servir como toma de contacto, pero lo que se dice aprender... depende de la experiencia y conocimientos previos, así como del interés con que se estudie. De todos modos, pronto se exigirá esta titulación para trabajar en estos centros conveniados o concertados. Parece que el de Sevilla está algo mejor. Saludos
Re: Máster Atención Temprana
10/07/2013
C
Gracias por tu respuesta. Sé qué tienen prácticas concertadas en el primer y segundo curso y que el centro elegido por excelencia es el Dulce Nombre de María. ¿Lo conoces?
Saludos!
10/07/2013
Begoña
Hola, el Dulce Nombre no es el centro escogido por excelencia, sino el centro "impuesto" por la titulación. Hay excepciones en las que los alumnos pueden acudir a otros centros, supongo que se debe a que ellos no pueden abarcarlos a todos. De todos modos, me consta que ese centro cuenta con profesionales excelentes. Esa es la verdad.
10/07/2013
C
Ya...exactamente eso era lo q quería saber...si era una elección "libre" del centro y todo el mundo coincidía o si era una "sutil imposición"...
La verdad q no sé q hacer, quiero formarme en AT y el único Máster presencial es ese, pero no quiero encontrarme con un "rollo" teórico de 2 años, teniendo en cuenta q son 3600 euros, y acabar con la sensación de q he perdido tiempo y dinero. Yo soy psicóloga, no logopeda, y me encanta la AT.
Re: Máster
10/07/2013
Begoña
Bueno, te animaría a hacerlo si tienes claro que te quieres dedicar a la Atención Temprana. A ver, ¿no te has encontrado durante la carrera profesores "petardos"? Piensa que, por ley, se va a exigir. Y que un máster debe servir, además, como mera toma de contacto. Lo que aprendas dependerá casi exclusivamente de ti, del esfuerzo por leer aquí y allá, de la suerte de dar con otros profesionales que estén dispuestos a compartir conocimientos contigo... Piénsatelo. Mira el de Sevilla y compara precios, teniendo en cuenta desplazamientos, comidas... ¡¡¡Suerte!!!
Re: Master AT
10/07/2013
C
Y tanto que me he encontrado con "petardos y petardas" en la carrera y el último máster que hice, hace ya bastantes años...
Muchas gracias por tus respuestas, es así, sé que el máster va a ser necesario pero aún sabiéndolo y con la certeza de que lo voy a cursar, me gusta tener más opiniones.
Espero que te vaya muy bien en tu trabajo. Un beso y encantada!!
Re: Master atención temprana
25/09/2013
Lucía Peña
Hola! yo he terminado este año el máster por el que preguntas, y la verdad que para mí ha sido muy importante pues te enseñan a cómo abordar de forma práctica todo lo que has visto anteriormente de forma teórica.
El primer año es más aburrido por así decirlo, ya que es más conceptualización que otra cosa, pero el segundo año es muy productivo profesionalmente la verdad.
Lo mejor que tiene son las prácticas, yo las he realizado en el primer año en el dulce nombre de María, y el segundo año en ADIMI y para nada te ponen pegas ni te imponen que sean en un centro o en otro.
Por mi parte te animaría a que lo hicieras porque mi valoración la verdad es que es muy positiva.
Un saludo!!
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
La Boca de las Letras. Cuaderno de actividades. Educación Infantil 5 años
Con el cuaderno de actividades para Educación Infantil (5 años) de La Boca de las Letras trabajarán y aprenderán los aspectos más...
5% de descuento
Precio:
10.99€
10.44€
El diario del profesor. Un recurso para la investigación en el aula
El Diario del profesor es una guía para la reflexión sobre la práctica, que favorece la toma de conciencia del profesor sobre su p...
5% de descuento
Precio:
13.50€
12.82€
Enseñanza, fomento e investigación en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura
Este libro aborda el procedimiento pedagógico que hemos de seguir para la enseñanza y el aprendizaje de lo que hemos llamado lecto...
5% de descuento
Precio:
24.96€
23.71€
Taller de moda
Aprende a cortar, plegar, curvar y pegar papel para hacer perfectos modelos en miniatura. Decora los modelos y lúcelos en los mani...
5% de descuento
Precio:
22.90€
21.76€
La capacidad cerebral en la primera infancia. Cómo lograr un desarrollo óptimo.
¿Sabías que las emociones aumentan nuestra memoria? ¿O que los ejercicios de los músculos pequeños ayudan a desarrollar el cerebro...
5% de descuento
Precio:
17.00€
16.15€
El clima de trabajo en las organizaciones. Definición, diagnostico y consecuencias.
El autor examina los principales ambientes laborales que la psicología industrial ha definido, así como sus efectos sobre los miem...
5% de descuento
Precio:
19.19€
18.23€
Entiéndelo antes de hablar ¿Tiene hambre? ¿Le duele algo? Ahora tu bebé te lo puede decir (con DVD)
Este libro pone a tu disposición un sistema para facilitar y agilizar la comunicación con tu bebé durante ese período en el que aú...
5% de descuento
Precio:
10.35€
9.83€
Temas de psicogerontología. Investigación, clínica y recursos terapéuticos.
La presente publicación intenta reunir variados enfoques de la Psicogerontología a través de la compilación de artículos que ayude...
5% de descuento
Precio:
23.91€
22.71€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo