Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Beatriz
Foro
Foro de publico general
Fecha
26/06/2013
Título
Quiero trabajar / colaborar con empresa logopedia en Málaga
Mensaje
Hola a todos.
Hace unos dos años terminé mi diplomatura de Logopedia en la universidad de Granada. Justo después de terminar mis estudios me contrató una asociación como becaria para trabajar con enfermos neurodegenerativos, por lo que creí que a pesar de todos los problemas que hay para encontrar trabajo, a mi me iba a ir bien. Sin embargo a esta asociación le recortaron las ayudas y no pudieron tenerme más tiempo allí (es una asociación sin ánimo de lucro), por lo que me tuve que ir.
Actualmente resido en Málaga y llevo un año en paro, situación que se me está volviendo insoportable... he hecho varios cursos, pero siento que estoy "sin hacer nada".
He enviado muchos curriculums a diferentes empresas de Málaga y provincia, así como a toda Andalucía, pero ni siquiera realizan entrevistas de trabajo, imagino que por la poca experiencia que tengo.
Es por ello que me gustaría que me recomendaseis alguna asociación o empresa en la que necesiten voluntarios que colaboren, o para trabajar en Málaga, preferiblemente con pacientes neurológicamente afectados, que es el campo que más me gusta dentro de la logopedia, y en el que tengo algo más de experiencia.
Muchas gracias a todos, espero que podáis ayudarme!
Re: colaboracion
2/07/2013
alex
si quieres enviame un mensaje y veremos que se puede conseguir suerte!
Re: Foro
2/07/2013
Beatriz
Hola! ¿donde puedo enviarte el mensaje? mi correo es beatriz_9049@hotmail.com
Muchas gracias!
Re: Yo también estoy interesado en colaborar de voluntario en algún centro, asociación como logopeda
30/08/2013
Jorgemlg
Hola yo acabo de leer que llevas un año parada buscando aquí en Málaga y que es insostenible pues yo llevo buscando trabajo casi 4 años desde que acabe y nada salvo el curso 2011/2012 que estuve colaborando de gratis con la universidad de Málaga en lectoescritura en una investigación, también e dado clase a algún que otro niño pero muy poco y nada más y estoy muy desesperado y también busco ir de voluntario a alguna asociación o centro de logopedia por Málaga capital, Torremolinos de donde soy o pueblos de alrededor ya que no sale trabajo, de lo que tengo más experiencia por diversos motivos es en voz, miofuncional y lectoescritura que son los campos en los que más me gustaría colaborar y aprender, pero no me importaría algún otro campo de la logopedia si tu o alguna otra persona sabe de algún sitio me gustaría me lo comunicara, para poder ir como voluntario.
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Discapacidad. Enfrentar juntos el reto.
Los autores presentan una serie de ensayos en los que reflexionan sobre las reacciones ( emociones, fobias y afectos ) de los padr...
5% de descuento
Precio:
20.32€
19.31€
Mi cuaderno de creatividad e inglés. Nivel 2
Mi cuaderno de creatividad e inglés es una serie de 4 libros de diferentes niveles con actividades sorprendentes para fomentar la...
5% de descuento
Precio:
17.00€
16.15€
PsicoGerontología. Perspectivas europeas para un mundo que envejece.
En este texto se han reunido importantes resultados de investigación sobre la vejez y el envejecimiento, y sus efectos y repercusi...
5% de descuento
Precio:
38.95€
37.00€
Método diverlexia. Nivel 2 - Vocales y primeras consonantes. Actividades para aprender a leer
En este cuadernillo se trabajan las vocales y las primeras consonantes (m – s – l – n – ñ – ch – j – r/suave) seleccionadas con un...
5% de descuento
Precio:
34.00€
32.30€
Bésame mucho. Criar a tus hijos con cariño y respeto
En contra de otras teorías que propugnan una educación rígida o conductista, este libro defiende una educación de los hijos basada...
5% de descuento
Precio:
16.50€
15.68€
¡Ya cuento y calculo! 13. Cuadernos de atención a la diversidad. Números decimales I.
Este cuaderno esta enfocado a trabajar con los números decimales....
5% de descuento
Precio:
4.00€
3.80€
Vacaciones con Montessori - 5 años
Descubre el mundo que te rodea mediante tus propias creaciones. Construye, recorta, monta, aprende y diviértete con los cuadernos...
5% de descuento
Precio:
4.95€
4.70€
Desafíos matemáticos 3
Cuaderno para 3 de primaria. Los desafíos tienen como finalidad hacer que el alumno supere retos que exijan pensar y reflexionar a...
5% de descuento
Precio:
14.50€
13.77€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo