Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Alvaro
Foro
Foro de publico general
Fecha
3/06/2013
Título
Mar de dudas, preuniversitario.
Mensaje
Hola, como dice el título, soy preuniversitario y tengo dudas a raudales sobre varias carreras pero la que me trae a este foro es Logopedia. Es una carrera que me llama mucho la atencion, me parece interesantisima y lo veo como un trabajo muy bonito y gratificante, pero lo que me preocupa es el grado de dificultad de la carrera (no por no esforzarme sino porque escape a mis posibilidades) se que la dificultad depende de la persona pero me gustaria tener alguna opinion orientativa, o que aunque el trabajo me pueda resultar apasionante luego la carrera en si no lo sea, la cuestion es que estoy totalmente seguro de que disfrutaría siendo logopeda pero no se si es una carrera excesivamente dura y me haga repetir demasiadas asignaturas ya que mi dinero no me permite el lujo de pagar el doble. Por si sirve de ayuda quiero estudiar en Málaga. Otra de mis dudas, quizás más irrelevante ahora mismo, es cómo y dónde encontrar trabajo de logopeda.
Os estaría eternamente agradecido si podéis aconsejarme un poco sobre estas cuestiones.
Saludos.
Re: recomendación
22/06/2013
Jorgemlg
Hola te comento que yo no sé exactamente cómo va el grado dado que yo soy diplomado, pero la carrera aunque tiene asignaturas que no nos terminan de agradar, es bonita e interesante en la mayor parte, y además no es muy complicada si le pones empeño salgo casos accesionales de alguna asignatura particular se casa sin demasiados problemas. El problemas es el encontrar trabajo que yo hace 3 años y medio que termine y estoy parado y no me sale nada como logopeda, y de la gente de mi promoción hay mucha gente aquí en Málaga parada, de la que sigo aunque de tarde en tarde teniendo contacto, en los pueblos y otras provincias si se de gente que está trabajando más que en Málaga pero en Málaga y pueblos de alrededor hay mucha gente de mi promoción sin currar, no sé si es la época o que aquí esta la facultad y salimos muchos o todo junto pero nada y algunos no hemos paramos de hacer cursos y colaboraciones, esa es la dura realidad, desde que hemos acabado.
Re: Grado de logopedia
5/06/2013
Ana
Hola Álvaro, soy Ana y ya solo me queda un año para acabar el grado de logopedia en Málaga.
Puedo decirte que com en todas las carreras hay que dedicarle tiempo, pero no es en absoluto muy difícil, con un poco de dedicación y ganas seguro que lo sacas.
Mucho ánimo.
Re: Adelante
5/06/2013
Aitor
Hola Alvaro, si tanto te gusta no te tendrás ningún problema en sacarlo adelante. Tendras que estudiar y dedicarle tiempo pero como todo.
Ya verás que al realizar la carrera te gustará mucho más la Logopedia.
Re: logopedia
10/06/2013
logopeda
Hola Álvaro, yo terminé la diplomatura hace dos años y estoy en el paro pero la mayoría de mis compañer@s de clase están trabajando.
En cuanto a la dificultad, a mi no me pareció nada difícil, dedicándole su tiempo puedes aprobar sin mucha dificultad.
Mucha suerte en tu decisión.
Re: psicopedagogía o logopedia
5/09/2013
Álvaro
Hola buenas! veo que eres de las pocas personas que dice que hay trabajo de logo, podrías decirme de que provincia eres? y si sabes como estan las salidas laborales si.la gente hace luego master...verás a mi me hubiesr encantado hacer logo pero no lo tenía en mi ciudad asi que hice a.l y p.t y ahor estab cursand psicopedagogía (tengo sacadas solo 4asignaturas) y estoy en un mar de dudas porque me he matriculado de logo a distancia en la.ponti que por fin ha salifo y no sé si dejar psicoped. que crees tu que tiene más salidas? No sé si dejarla en parte me siento mal porque creo k tiene mas salid psico pero logo me encanta...MUchísimas gracias por tu opinión.
un saludo
5/09/2013
Álvaro
Hola buenas! veo que eres de las pocas personas que dice que hay trabajo de logo, podrías decirme de que provincia eres? y si sabes como estan las salidas laborales si.la gente hace luego master...verás a mi me hubiesr encantado hacer logo pero no lo tenía en mi ciudad asi que hice a.l y p.t y ahor estab cursand psicopedagogía (tengo sacadas solo 4asignaturas) y estoy en un mar de dudas porque me he matriculado de logo a distancia en la.ponti que por fin ha salifo y no sé si dejar psicoped. que crees tu que tiene más salidas? No sé si dejarla en parte me siento mal porque creo k tiene mas salid psico pero logo me encanta...MUchísimas gracias por tu opinión.
un saludo
5/09/2013
Álvaro
un saludo
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Prácticas de psicología del desarrollo. Del nacimiento a la adolescencia
Abordar la psicología del desarrollo desde una perspectiva práctica ayuda a integrar mejor los conocimientos, teniendo que interpr...
5% de descuento
Precio:
17.50€
16.63€
El desarrollo de la competencia emocional en la educación primaria. Programa del GROP revisado y evaluado
Esta obra ofrece un programa educativo sólido y fundamentado que contribuye al desarrollo de las competencias emocionales del alum...
5% de descuento
Precio:
36.40€
34.58€
Servicios a la Comunidad. Temario. Volumen I. Intervención Social. Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.
Este volumen desarrolla una parte de los temas que se incluyen en el programa de la preparación a las oposiciones al cuerpo docent...
5% de descuento
Precio:
33.00€
31.35€
La Tortuga -5. Método de lectoescritura para alumnos lentos. (que-qui, f, r, rr)
El método de lecto-escritura "La Tortuga" consta de 10 cuadernos de trabajo para el alumno y un manual explicativo de es...
5% de descuento
Precio:
12.00€
11.40€
Cómo educar en la cultura del esfuerzo
Ofrece consejos prácticos y ejemplos concretos sobre cómo fomentar la resiliencia, la motivación y la autodeterminación desde temp...
5% de descuento
Precio:
17.95€
17.05€
Mindfulness para el duelo prolongado. Una guía para recuperarse de la pérdida de un ser querido cuando la depresión, la ansiedad y la ira no desaparecen
Mindfulness para el duelo prolongado es una guía compasiva para superar los síntomas dolorosos del duelo prolongado. El libro ofre...
5% de descuento
Precio:
12.99€
12.34€
Pedagogía del compromiso. América Latina y Educación Popular.
Estos escritos generados a partir de las charlas en cuatro países latinoamericanos y además uno de ellos escritos "a la sombr...
5% de descuento
Precio:
15.00€
14.25€
Evaluación neuropsicológica infantil
El libro se dirige a todos los estudiosos y profesionales interesados por la neuropsicología infantil, con el objetivo de aportar...
5% de descuento
Precio:
27.50€
26.12€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo