!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
¡? trabajo?¡
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
13/05/2013
Título
Trabajo
Mensaje
Hola, soy Diplomada en Logopedia, busco trabajo. No me importaría tener que hacer cambio de residencia, pero busco trabajo como Logopeda en algún gabinete y/o asociación para poder desempeñar mi función como tal.
¿Es tan complicado que no haya un lugar para mi como Logopeda? Aquí en España o en la China, aunq lo del idioma lo llevaría peor jeje
Si alguien me lee y necesita logopeda, podéis poneros en contacto respondiendo a este mensaje y os envío mi mail, gracias.
Re: Necesitamos logopeda
1/03/2014
Belen
Buenas tardes, somos una asociación para niños con tdah, en getafe. Estamos en nuestros comienzos, pero próximamente tenemos previsto empezar con las terapias, para ellos sentimos la necesidad de apoyar con los problemas que se suman al tdah como el retraso madurativo del lenguaje, problemas de aprendizaje, trastorno específico del lenguaje... Aun no recibimos apoyos económicos públicos y no tenemos patrocinadores, todo se andará pero estamos comenzando. Lo que procuramos es que los profesionales que colaboran con nosotros no pierdan económicamente, damos certificado de horas dedicadas, experiencia y practicas. Si esta interesada ponganse en contacto con nosotros para concertar una cita. Gracias.
Re: No es una oferta, pero...
7/06/2013
María G.
Hola,
¿Podrías indicar qué especialidad tienes dentro de la Logopedia? Experiencia, objetivos, etcétera...
Me ha llamado mucho la atención el hecho de que no te importe cambiar de residencia, eso no se suele ver, y bajo mi punto de vista es algo muy positivo.
Por ejemplo, yo busco logopeda desde hace bastante tiempo, para compartir casos y ampliar "negocio", llevo un año aproximadamente, pero no encuentro a nadie.
Ya nos indicarás.
Un saludo.
Re: respondo...
7/06/2013
¡¿Trabajo?¡
Hola!!
Se podría poner en contacto conmigo en:
luna22@hotmail.es
Espero noticias suyas en breve, gracias.
Un saludo!!
Re: Responder
22/06/2013
Jorgemlg
Me gustaría ponerme en contacto contigo a través de este correo soy logopeda de Málaga y hace más de tres años que termine la carrera y no hay manera de poder trabajar a ver si podemos hacer algo, aunque no sé ni tan siquiera donde estas y se sería posible, pero por movilidad no hay problema yo encantado, de moverme a donde haya trabajo para mi dado que aquí en Málaga es imposible, poder trabajar.
Re: A quien le interese que contacte al correo
22/06/2013
Jorgemlg
Eso que escribí antes iba para luna22, aunque me interesa la propuesta de María G. si le interesa póngase en contacto conmigo que yo estoy interesado y por allí por mi correo que es jcabreramunoz@msn.com le explico en que es en lo que tengo más conocimientos, aunque le avanzo que es en miofuncional, motricidad orofacial y voz y estoy por Málaga pero no tengo problema de movilidad geográfica.
Esto también va por si alguna otra persona en toda España lo lee y quiere darme una oportunidad laboral, que yo estoy abierto a cualquier propuesta laboral, en toda España.
Re: trabajo para todos/as
19/07/2013
LAURA M
Hola! Soy Laura Montaña, diplomada en logopedia, integradora social y actriz de doblaje. Acabo de terminar la carrera de logopedia y tengo experiencia como locutora y como profesora de técnica vocal. Estudié la carrera de logopedia con la idea de adentrarme en el ámbito clínico y así unir a través de la voz mis dos pasiones: la locución y la clínica.Estoy muy interesada en hacerme un hueco como logopeda,sobretodo para coger experiencia. Soy catalana así que hablo y entiendo perfectamente el catalán y actualmente resido en Madrid aunque no tengo inconveniente en mudarme de ciudad porque como comento mi idea es poder empezar a coger experiencia en esto.
Veo que todos estamos un poco igual...quizás podríamos montar algo juntos,quien sabe?
Si alguna persona está interesada en hacerme un hueco para que pueda coger experiencia en su gabinete o clínica sería muy gratificante. A quien pueda interesarle mi correo es: lauramontana13@gmail.com
Un saludo y suerte!!
Re: Responder correo anterior, disculpa mi tardanza
5/12/2013
Jorgemlg
Disculpa mi tardanza pro contestar pero es que no vi que me contestaste y si estoy interesado en lo que comentas Laura si todavía no has montado nada yo estoy en Málaga pero tampoco me importa moverme a Madrid por ejemplo, y en unos de los ámbitos honestamente que tengo más experiencia es en la voz.
Si todavía sigue interesada, jcabreramunoz@msn.com quizá podamos hacer algo juntos a comienzos del 2014, o quita ya encontraste algo como he tardado 5 meses en contestar que ya me vale, no tiene perdón de dios. En fin si sigues interesada ponte en contacto conmigo, a ese correo.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Programa Reto. Respeto, Empatía y Tolerancia. Actividades de educación emocional para niños de 3 a 12 años.
Con el programa RETO queremos reivindicar la importancia de educar las emociones y los sentimientos en la familia y la escuela, do...
8.99 €
Florecer juntos. guía de coaching apreciativo
A través de preguntas y reflexiones, con extraordinaria lucidez, Miriam Subirana nos invita a ver con nuevos ojos nuestra propia h...
15.00 €
Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional
He aquí la primera selección exhaustiva de los hallazgos de Daniel Goleman relacionados con el concepto de liderazgo. Cada capítul...
10.95 €
El enfado de arantxa. Cuento para comprender y acompañar la rabia en los más pequeños
Arantxa empieza una nueva aventura, pero esta vez tendrá que superar muchos obstáculos junto a Rati para aprender a manejar su enf...
16.95 €
Pablo tiene un hermano. Colección pictogramas 14.
La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e....
5.95 €
Recursos para el tiempo libre / 4.
Este libro recoge un centenar de ideas, extraídas de la animación de cada día, y clasificadas en siete bloques: juegos, dichos, ch...
13.50 €
Conciencia Fonológica. Promelec. Programa para la mejora de la lectura y la escritura.
Cuaderno de actividades para desarrollar las habilidades de segmentación fonológica y eliminar los errores “disléxicos” de confusi...
14.00 €
Herramientas para directivos escolares.
Los actuales directivos y todos aquellos que aspiren a serlo encontrarán en este trabajo una herramienta de formación que les ayud...
26.00 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico