!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
AL
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
28/10/2012
Título
MI GABINETE???
Mensaje
Hola a todos, Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y resido en Madrid. Siempre he querido tener mi propio negocio y al no existir en Madrid colegios de logopeda no se si puedo abrir mi gabinete con mi especialidad, desde luego le daria un enfoque más educativo que clínico. Y alguien sabe si por mi especialización puedo colegiarme?.Gracias por vuestra colaboración. Por favor, abstenerse a contestar aquellas personas que no tengan respeto por las profesiones de los demas, gracias.
Re: re
13/12/2012
AL
hola!te dejo mi email por si quieres colaborar conmigo soy psicologa clinica y tengo experiencia en terapia infantil, un abrazo!
Re: Gabinete
12/12/2012
Begoña
Yo por mi parte te aconsejaría que lo montaras junto a un pequeño equipo de trabajo, para que tengan cabida todos tipos de casos. Al menos logopeda y psicólogo además de ti. Que tengas mucha suerte.
Re: Al
29/10/2012
María
¡Hola!
Lo primero, te voy a dar ánimos por el aluvión de mensajes que preveo que puedan venirte acusándote de intrusismo profesional. Personalmente, no me voy a meter en eso, porque creo que la preparación depende bastante de lo que cada uno se preocupe por aprender... y no tanto de lo que te enseñan en la universidad o de lo que dice un título.
Así que saltándome ese paso, te diré que mientras no ejerzas como logopeda, no deberías tener problemas. Si tú tienes un gabinete de estimulación y promoción del lenguaje, desde un enfoque educativo... es para lo que te has preparado, ¿no? Te recomiendo que seas cuidadosa a la hora de anunciarte y no utilices la palabra logopedia, porque ahí es donde te pueden buscar las vueltas.
para colegiarte como logopeda, en los colegios que tengan abiertos el proceso de habilitación, tienes que presentar certificación de ciertos años de experiencia en el campo. Así lo han hecho mis compañeros de trabajo. No sé muy bien por qué, ellos están colegiados en el CPL de Galicia... por si te sirve de ayuda consultar algo allí :)
Si necesitas algo más, puedes escribirme un mail a logopediaylenguaje@gmail.com
Un saludo y suerte con tu idea.
Re: GABINETE
31/10/2012
AL
Lo primero muchas gracias por contestar y sobre todo por tu educacion y respeto.
Se que seguramente contestaran personas de manera muy diferente a la tuya, pero no deben preocurparse porque yo le voy a dar un enfoque educativo y ludico y no tan clinico, ya que considero que tanto los diplomados en logopedia como los AL podemos ayudar en la rehabilitacion del lenguaje y la comunicación ya que nos preparan para ello.
Gracias por la informacion, llamaré a ver que me dicen
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Retos educativos para el siglo XXI. Autonomía, responsabilidad, neurociencia y aprendizaje
Asimismo, los desarrollos de las disciplinas que analizan el aprendizaje y, especialmente, los avances de la neurociencia ofrecen...
17.50 €
Mi primer puzzle. Medios de transporte
Imágenes simples e icónicas para aprender a familiarizarse con el mundo que nos circunda, en especial los medios de transporte. ¡V...
6.61 €
Leo.com. cuaderno 2
Orientado a 2º de Educación Primaria. Introduce en la iniciación a la gramática y en el desarrollo de vocabulario y ortografía par...
9.99 €
Mi atlas del espacio. ¿Todo listo para iniciar un viaje espacial?
Descubre el espacio gracias a las informaciones apasionantes de este libro, a los dibujos y a las fotos sorprendentes. Con este li...
8.89 €
Mensajes idiomáticos 4. ¡Mejore su redacción!
¡Mejore su redacción! para obtener escritos eficaces y modernos, mediante la aplicación de cuatro cualidades básicas: concreción,...
14.84 €
Búscate la vida. Coaching y cuadro de mando personal para ser más feliz
Da un paso adelante y salta a la pantalla desde la sala en la que se proyectan los resultados de tu vida y conviértete en el verda...
11.90 €
Minicuentos de tortugas y ballenas para ir a dormir.
Una deliciosa colección protagonizada por animales, siete cuentos por libro para leer antes de ir a dormir....
9.95 €
Crecer y aprender. Estrategias de aprendizaje. 5 años. Programa de educación temprana.
Este cuaderno – relacionado con la prelectura- nos centramos en actividades que ayuden al niño a ser capaz de reconocer y atribuir...
9.70 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico