Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
miguel
Foro
Foro de publico general
Fecha
3/10/2012
Título
disglosia anquiloglosia
Mensaje
hola quería preguntarles a los profesionales por tratamientos quirulgicos de frenillo corto,yo tengo rotacismo de nacimiento ,se opera cuales son los resultados .desde ya muchas gracias espero su contestacion
Re: Frenillo
3/10/2012
Alba
Miguel qué edad tienes? Te ha recomendado alguien que te operes? Por supuesto el frenillo se opera, pero además de ser corto tendrá otras características como el nivel de inserción y si es flexible, por eso pienso que antes habría que ver y valorar si con tratamiento se alarga y así ahorrarte la operación.
Por otro lado, a operación no suele tener complicaciones pero, dado que igualmente tendrás que ver a un/a logopeda para rehabilitar tu rotacismo, porqué no intentarlo antes de cortarlo? Igual ni hace falta.
Un saludo.
Re: respuesta
5/10/2012
miguel
hola soy de argentina - de provincia de santa fe-la verdad no se bien por donde empezar ,cuando tenia 11 en la escuela me mandaron a un fonoadiologo, lo que ustedes le dice logopedia en español es, donde le pidieron a mi madre si podía hacer que todos los integrantes masculino de mi familia hablaran con ella lo que mi madre nunca contó lo sucedido por la supuesta negativa de podría tener de mi padre.los años pasaron yo lo ocultaba ,savia que hablando con solo sinónimos pasaba desapersivido. hasta tuve 23 diside ir a una fonoaudiloga ,me dijo que tenia rotacismo , con la consonante r ,rr, y sus compuesta , l y sus compuesta ,las palabras compuesta las pronunciaba bien ,me vino el bajón en esa entonces me quede sin laburo-trabajo- siguió pasando el tiempo ahora ya tengo 34 me he decidido por lo menos saber porque se ocasiono esta complejidad , no se mucho ,pero si estoy seguro que es una disglosia organica, no se lo intuyo, en el frenillo es lo que no permite que el apice de la lengua haga como un torbellino cuando pronuncia la r rr, tampoco se si en mi país esto se opera , desde que tengo razón de uso es una complejidad no muy conocido en mi país , ni se si hay profesionales , que operen esto, pero de lo que estoy seguro que voy a ir hasta las ultimas consecuencia .desde ya gracias por contestar y preocuparse por mi problema ,me llamo miguel moreno tengo 34 años .saludos
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
ABCdario animal. Refuerzo psicomotriz y fonético. 3-6 años.
Con este libro podrás trabajar múltiples aspectos de suma importancia educativa: la motricidad, la articulación de todos nuestros...
5% de descuento
Precio:
23.00€
21.85€
Ortografía 6. Santillana Cuadernos. 4º Primaria
La sílaba tónica. Palabras agudas, llanas y esdrújulas. La b. Adjetivos con v. El sonido J. Verbos terminados en -ger, -gir. Signo...
5% de descuento
Precio:
5.95€
5.65€
¡Piensa!. Antes de que sea demasiado tarde
Edward de Bono nos estimulará a realizar un cambio en nuestra manera de pensar con un libro lleno de nuevas ideas para demostrarno...
5% de descuento
Precio:
15.00€
14.25€
Para educar a Ruby. Confianza, curiosidad, colaboración, comunicación, creatividad, compromiso, capacidad técnica.
¿Qué aspecto tendrían las escuelas si enseñaran a los niños lo que realmente necesitan saber? Todos sabemos que las escuelas deben...
5% de descuento
Precio:
15.60€
14.82€
La Tortuga -8. Método de lectoescritura para alumnos lentos. (Las inversas)
El método de lecto-escritura "La Tortuga" consta de 10 cuadernos de trabajo para el alumno y un manual explicativo de es...
5% de descuento
Precio:
12.00€
11.40€
Peluche la oruga glotona
La pequeña oruga glotona, la protagonista de este cuento atemporal, toma forma ahora en un despliegue de color, especialmente dise...
5% de descuento
Precio:
16.90€
16.06€
Educar en la era de la dispersión digital. Una guía práctica para que los niños hagan un uso equilibrado de la tecnología
El fortalecimiento de la atención voluntaria determina el éxito futuro. A través de una serie de pautas claras los padres sabrán c...
5% de descuento
Precio:
22.50€
21.37€
Las sombras se despiden al mediodía
Una historia sobre la aceptación de la muerte y la superación del trauma de la pérdida de una mascota....
5% de descuento
Precio:
9.95€
9.46€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo