Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
logo
Foro
Foro de publico general
Fecha
28/09/2012
Título
salamanca
Mensaje
Hola,me gustaría saber si alguien conocer la modalidad bleedlearning de grado en logopedia de la universidad de salamanca.
Gracias
Re: Logopedia semipresencial
28/08/2013
Esther
Hola buenas, voy a comenzar el grado de logopedia modalidad semipresencial en la pontificia de Salamanca, soy maestra de A.L y P.T las he cursado en una universidad presencial, así que me gustaría saber si alguien sabe o a cursado en la ponti semipresencial y más en concreto logopedia, y si me puede contar cómo es, si es muy difícil, si hay muchos trabajos...cómo son las clases..la evaluación...lo agradaecería. Y saber que asignaturas le convalidaron, yo tengo que realizar 17 en total, contando practicum y trabajo final de grado. También me gustaría saber vuestra opinión puesto que estaba cursando psicopedagoía (de momento he sacado solo 4 asignaturas y créditos de libre) y la voy a dejar por logopedia puesto que es lo que siempre quise hacer, pero al estar fuera de mi ciudad no he podido salir,porque no sé si no será mejor la licenciatura de psico de cara al trabajo...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Re: OJO, es presencial
21/10/2012
GBT
Hola, os hablo de mi experiencia.
Soy antigua alumna de logopeda UPSA (y tb maestra de AL por la UPSA) y quise hacer esta modalidad de blended learning el año pasado para adaptar mi grado. La coordinadora me dijo claramente que era posible, que sin problema, que además si trabajaba era muy fácil hacerlo sin ir a clase y que los profesores se portaban "bien".
Así que formalicé la matrícula (unos 2500) y después fui a hablar con ellos para preguntarles cómo iba a funcionar la plataforma, a lo que la coordinadora me dijo que no se podía hacer online, sino que tenía que ir a clase. Ahí es cuando flipé y le dije que ella misma me había dicho que era online, y ella diciendo que no, y yo diciéndole que si me hubiera dicho eso no me habría matriculado, porque yo a clase no podía ir, que tonta no soy.
Re: OJO, parte 2
21/10/2012
GBT
Y entonces me dijo que ella jamás habría dicho esto si trabajaba que pidiera una dispensa, pero yo estoy trabajando en negro en miles de cosas para sobrevivir y no lo podía justificar. Y además me amenazaba con que si no iba a clase me quitaban la escolaridad. Después de haber hablado con ella y pagado el dinero, claro.
Total, que después de tarifar con ella y darle mil vueltas al asunto, conseguí hablar con los profesores y contarles la movida y que no tuviera que ir a clase sin perder escolaridad. La vida da que los profesores escuchaban y entendían. si fuera por ella...
Os digo que CUIDADO. no es online. Puedes conseguir una dispensa de escolaridad, que es distinto, si trabajas, pero de online nada.
Re: OJO, parte 3
21/10/2012
GBT
Otra cosa que hacían era que te podían "reconocer" asignaturas. No es una convalidación al uso, sino que tú hablas con el profesor en cuestión que sea, le justificas que has tenido esa asignatura, o parecida, o bien por experiencia profesional, y te ponen un 5, aunque la pagas porque te tienes que matricular.
Y las convalidaciones las hacen como les sale del orto. Allí coincidí con gente que era simplemente diplomada en educación física y tenía menos asignaturas que yo siendo ya logopeda y maestra de AL, pa flipar. O logopedas y maestras como yo, de mi quinta, nos habían convalidado cosas distintas, no sé qué criterios siguen, la verdad. Es un caos y hacen lo que les sale de ahí. Aunque lo de cobrar, eso sí que lo tienen claro.
Yo finalmente conseguí adaptar mi diplomatura de logopedia al grado, aunque ya os digo que tuve un montón de problemas.
Re: ... ! ...
28/09/2012
CYY
Sí. Corresponde con el "Curso de Adaptación al Grado" de otras universidades.
Re: grado logopedia
29/09/2012
yo
No es sólo para los diplomados en logopedia que quieran hacer la adaptación al grado. También pueden cursar logopedia mediante esta modalidad otros titulados. Yo no soy diplomada en logopedia y estoy interesada en hacer el grado, me puse en contacto con la UPSA para ver si otros titulados podemos hacer logopedia con esta modalidad y la respuesta fue positiva. Me enviaron toda la información por correo electrónico donde explican las distintas opciones en función de:
Grupo A: diplomados en logopedia por la UPSA
Grupo B: diplomados en logopedia por otra universidad.
Grupo C: Otros titulados universitarios por la UPSA
Grupo D: otros titulados universitarios por otra universidad.
Lógicamente la opción más cara y más larga es la D.
Pero puede hacer logopedia por esta modalidad todo aquel interesado, eso si, siendo titulado ya, si estudias logopedia como tu primera carrera sólo puedes hacerla presencial.
Si a alguien le interesa le puedo pasar la información, si me dais una dirección de correo electrónico.
Saludos
Re: Infoemación
19/03/2018
Joyce
Tengo interés por la información de cursar logopedia online por la universidad de UPSA
Gracias!
Re: duda logopedia
22/01/2018
Elena
Hola, soy licenciada en Psicología por la UAM. Quiero hacer logopedia, pero al trabajar creo que sería mejor online o semipresencial. Finalmente en Salamanca se puede hacer así? o conoces otra universidad pública? Muchas gracias
Re: Esperanza111
12/09/2015
Esperanza111
Yo estoy interesada en la información. Mi correo es mgorettipr@hotmail.com
Re: INFORMACIÓN GRADO EN LOGOPEDIA SEMIPRESENCIAL EN SALAMANCA
14/04/2016
Ol
Yo también estoy interesada en recibir información para estudiar el grado de logopedia en la modalidad semipresencial. Actualmente soy maestra en Audición y Lenguaje pero me gustaría aprender más y estudiar el Grado.
Mi correo es olatz_76@hotmail.com
Gracias
Re: Goretti
15/04/2016
Goretti
Ya no se puede cursar en esta modalidad
Re: Grado de logopedia en la universidad de Salamanca
28/04/2016
Vanesa
Ya no existe la opción online??? Acaba de salir el plazo para realizar los trámites de solicitud de plaza y demás. ¿Me puedes informar de por qué ya no existe esa modalidad?
Muchas gracias.
Re: Gore
28/04/2016
Gore
Ha habido cambio de rector y están reestructurando algunas titulaciones. Se está intentando que esta modalidad se reabra para el curso 2017/18. Si estás interesada llama a la facultad de logopedia y pide hablar con la vicedecana para hacer presión 😜
Re: interesada
3/09/2014
Patricia
Hola, estoy interesada en hacer logopedia por este medio que dices porque no tengo otra opción estando trabajando martes y miércoles... no sé si tendría que ir a salamanca los fines de semana para sacarme la carrera... y si me compensaría... pero si me pudieras pasar la información para pensármelo me harías un gran favor... mi correo es:
patricia.m.fdez@hotmail.com
Muchas gracias por tu mensaje y por ofrecer tu ayuda a gente que estamos liados con tanta información, o a veces desinformación, entre universidades, sus carreras y másteres... un saludo y gracias de antemano,
Patricia Muñoz
Re: respuesta
1/10/2012
logo
Muchas gracias por la información. Yo ya eché la presinscripción, estoy esperando confirmación para formalizar la matricula. Soy maestra en ayl y psicopedagoga, hace tiempo que me apetece hacer logo asi qe voy a por ella! escribí en el foro, por si alguién lo estaba haciendo o ya lo habia hecho, para que me contará un poco su experiencia,
graciassss
Re: grado logopedia
1/10/2012
yo
Yo también soy AyL y Psicopedagoga y también llevo mucho tiempo queriendo hacer logopedia, pero estaba muy dificil para compaginar con el trabajo, puesto que no había ningún sitio para hacerla semipresencial y tenía que ser siempre presencial. Ya era hora de que los maestros tuviéramos facilidades para acceder a estudiar esta carrera (y no sólo al revés) y no tener que dejar de trabajar para ello, no te parece?. Yo para este curso no me he matriculado porque estoy con un master y no todo no puede ser... pero todo se andará, ahora "que se puede".
Suerte y que te vaya bien.
Saludos
Re: ....
27/11/2013
HOLA
Hola, yo también soy A.L y Psicopedagoga, y me gustaría hacer logopedia en esta modalida, pero me he quedado sorprendida con la chica que dice que le dijeron que no era semipresencial... para mi sería un problema ya que soy de badajoz y me viene bien esta modalidad.
¿Me puede asegurar alguien que es sólo un sábado al mes como pone en la página?
gracias.
un saludo.
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
El regalo de Daisy. Perros de detección de cáncer, alerta médica y biodetección
El relato de la Doctora Claire Guest y Daisy es la guía de viaje esencial para todas las personas interesadas en desarrollar un pr...
5% de descuento
Precio:
19.50€
18.53€
Te quiero, papá (Andreae & Dodd)
Quiero mucho a mi papá. Es cariñoso, divertido… ¡y le encanta jugar conmigo! La relación tan especial que existe entre un niño y s...
5% de descuento
Precio:
16.50€
15.68€
La escuela que olvidó su oficio. Cómo eliminar la violencia en la escuela.
Esta obra ayudara a profesores y padres de familia a reflexionar y a tomar conciencia de como se han derivado hacia la situación e...
5% de descuento
Precio:
12.90€
12.25€
Comprensión Lectora de textos. Cuaderno 2
Está dirigido a todo tipo de alumnado, para adquirir, desarrollar, consolidar y potenciar la competencia lectora y la lectura comp...
5% de descuento
Precio:
13.50€
12.82€
Una tortuga, una liebre y un mosquito. Psicología para ir tirando
Basándose en los últimos estudios científicos nos acerca al mundo de la resiliencia, la empatía, la motivación, la felicidad y el...
5% de descuento
Precio:
14.55€
13.82€
La llave maestra de la felicidad
En su trabajo de formador de altos ejecutivos, Manfred Kets de Vries llegó a la conclusión de que el conocimiento de uno mismo y l...
5% de descuento
Precio:
9.94€
9.45€
Quiero adquirir el hábito de estudio. Aprende y practica el método HDE.
El éxito de los estudiantes de cualquier nivel educativo depende de los hábitos de estudio que hayan o no adquirido. Este libro se...
5% de descuento
Precio:
10.29€
9.77€
Berta aprende música. Mi amiga Berta
Berta está armando barullo con un tambor, y sus padres deciden que lo mejor sería inscribirla en la escuela de música. Allí, Berta...
5% de descuento
Precio:
6.95€
6.60€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo