Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Juan Carlos
Foro
Foro de publico general
Fecha
6/08/2012
Título
Vendo Laringofono Digital Servox
Mensaje
Hola...
Vendo Laringofono de alta calidad digital Servox. Lo vendo con 2 baterias y el cargador. Precio 750 euros.
Interesados contactar conmigo en caraspi@gmail.com
Un saludo.
Re: Laringófono
12/08/2012
Gloria
Hola, tengo un amigo de 49 años que tiene una esclerosis lateral amiotrófica y que al estar conectado a un respirador no puede producir la voz. El otorrino nos ha dicho que hay posibilidad de que un laringófono lo consiga pero que no es seguro. Crees que sería posible verlo y probarlo antes de comprarlo. Vive en Fuengirola (Málaga).
Un saludo, Gloria.
Re: Jaime
11/10/2012
Gonzalo
Mi hermano Jaime 49 años esta igual. Con ELA o noELA pero paralizado.
Asi que se lo que se siente al estar en contacto con la enfermedad. Y lo siento mucho.
Mi hermano ya no tiene capacidad para respirar por si mismo y utiliza ventilacion positiva permanente.
Lleva una mascarilla con la que es muy dificil escuchar lo que dice.
Tiene sus capacidades del habla intactas.
Acabamos de comprar un amplificador de voz y hemos puesto chapuceramente un microfono en la mascarilla lo que nos permite escuchar con buena calidad lo que dice.
Inicialmente el micro daba mucho ruido de aire lo que lo volvia insoportable pero al ponerle una esponjilla de micro para el viento quedo casi perfecto. Precio en Barquillo (Madrid) 60 + 6 del micro y el bricolage.
Estamos probando un laringofono de walkietalkie pero nos se consigue suficiente volumen. Estan en unos 20 E en Ebay.
Seguiremos investigando.
No se si tu amigo necesita un laringofono vibrador, con eso no tengo experiencia pero se que son caros aunque existen de segundamano.
Te sorprendera lo que llega a hacer la gente que lo necesita cuando se lo propone. Siempre merece la pena probar.
Re: Gracias
12/10/2012
Gloria Moreno
Muchas gracias por tu amable carta y las explicaciones sobre la solución que habéis utilizado. Seguro que hay enfermos que se pueden beneficiar de lo que dices gracias a tu aportación. Hemos practicado con un laringófono en la casa y no hemos conseguido resultado. Parece que la progresión de la enfermedad le afecta también a los músculos de la orofaringe y el aire de los pulmones no pasa por la cavidad oral porque tiene una traqueostomía. De esta forma, ni el laringófono vibrador ni el micrófono amplificador parece poder ayudarle. Estamos viendo cómo podemos hacernos con el iriscom que permite la comunicacion usando la movilidad ocular. Muchas gracias por tu aportación.
Re: laringofono
12/08/2012
Juan Carlos
Yo no tengo ningun problema en que pruebe el laringofono, pero el inconveniente es que vivo en Bilbao.
Re: Gracias
12/10/2012
Gloria
Ya hemos practicado en casa para ver si lo podíamos comprar pero la progresión de la enfermedad no lo hace posible. Gracias de todas formas.
Re: Vendo Laringofono digital servox
12/10/2012
carlos
Bajo el precio y lo vendo por 350 euros.
Caraspi@gmail.com
Juan Carlos
Re: compro laringofono servox
13/10/2012
jesus garcia
mira juancarlos estoy buscando uno pero nesesitaria ver una foto pues para mi suegro q se le callo el d el y esta sin ninguno si puedes mandame la foto a mi correo saludos
Re: Laringofono digital servox
14/10/2012
Juan Carlos
Hola Jesus:
Si no me das tu email no puedo enviarte las fotos, de todas formas en este link puedes ver como es el laringofono...
http://www.google.es/imgres?q=laringofono+digital+servox+fotografias&hl=es&sa=X&biw=1280&bih=884&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=XYVxojuYNtEgbM:&imgrefurl=http://www.lookfordiagnosis.com/mesh_info.php%3Fterm%3DLaringe%2BArtificial%26lang%3D2&docid=RdirU1gog-I0QM&imgurl=http://img001.adimg.com/ImgAd/2009/03/31/419282/laringe-electronica-laringes-electronicas-cancer-servox-cancer-dispositivo-habla-laringofono-artificial-servox_1.jpg&w=155&h=200&ei=S_R6UPbnEs-2hAfVuYHoDA&zoom=1&iact=hc&vpx=476&vpy=461&dur=517&hovh=160&hovw=124&tx=94&ty=93&sig=114164163653815209169&page=1&tbnh=159&tbnw=123&start=0&ndsp=37&ved=1t:429,r:17,s:0,i:120
Re: laringofono digital servox
14/10/2012
Juan Carlos
Dime tu email para enviarte foto
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Cerebro y motricidad
Esta obra analiza y describe el papel del sistema nervioso en la organización, control y realización de los movimientos y en gener...
5% de descuento
Precio:
14.90€
14.16€
El mensaje de las lágrimas. Cómo vivir la pérdida de un ser querido
Alba Payàs, psicoterapeuta experta en duelo, nos ayuda a entender este sufrimiento necesario como parte natural del proceso de due...
5% de descuento
Precio:
18.50€
17.58€
Web 2.0: Nuevas formas de aprender y practicar.
Un grupo de profesionales de la educación y la comunicación presentan aquí algunas claves culturales y educativas, las tendencias...
5% de descuento
Precio:
15.00€
14.25€
Cuentos de animales con K. Trabaja: "ca, k, que"... (Colección El trombón rojo de Pau)
Cuentos para aquellos niños que se atragantan con la "ca, k, que"....
5% de descuento
Precio:
9.50€
9.02€
Cuentos fantásticos de Enid Blyton para leer en siete minutos
Sumérgete en los cuentos de Enid Blyton: están repletos de brujas, duendes traviesos, animales muy listos, hadas, niños, magia, en...
5% de descuento
Precio:
16.50€
15.68€
EPI.com. Programa de refuerzo para estimular el pensamiento y la inteligencia. Cuaderno de recuperación y refuerzo de la comprensión-expresión. De 5 a 7 años.
Las actividades y tareas que se proponen en este programa de estimulación cognitiva tienen como objetivo que padres y profesores d...
5% de descuento
Precio:
11.60€
11.02€
Liderazgo emocionalmente inteligente centrado en las personas
En este libro se analiza el nuevo liderazgo que ha emergido en las organizaciones saludables, cuya eficacia para fomentar el biene...
5% de descuento
Precio:
25.00€
23.75€
Familias con adolescentes 2.0. Ideas prácticas para mejorar la comunicación
En este libro se ofrecen estrategias útiles, desarrolladas a lo largo de dos décadas de trabajo, con adolescentes y sus familias e...
5% de descuento
Precio:
13.50€
12.82€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo