Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
Mara
Foro
Foro de publico general
Fecha
16/09/2011
Título
Abrir centro
Mensaje
Mas o menos, que pediriais que tuviese un gabinete educativo? Voy a emprender uno y me gustaria conocer vuestras opiniones! Gracias
Re: dios¡¡¡¡¡¡
17/09/2011
PACO
FLIPO vaya, esto muestra que desde luego: NO ESTÁS PREPARADA PARA ABRIR NADA....
Re: que
18/09/2011
sara
que tiene que ver que pregunte cuales serian los mejores servicios para un centro con que no este preparada para abrir nada? :S
yo pondria psicomotricidad y logopedia, por ejemplo. suerte.
(a los de las faltas, ni os molesteis. no me ha salido del potorro poner tildes ni mayus).
Re: Gabinete
18/09/2011
Teresa
Hola, pues yo estoy de acuerdo en lo referente al primer mensaje; no sé qué tiene que ver que alguien pregunte las mejores opciones para un gabinete educativo con no tener ni idea. Con respecto a las faltas de ortografía, creo que con eso no puedo estar de acuerdo, ya que si nos dedicamos a educar o reeducar el lenguaje (oral o escrito) deberíamos ser los primeros en cuidarlo, y una cosa es que se te escape alguna cosilla por cuestiones de internet, y otra hacerlo a propósito. Con respecto al mensaje inicial, y o te diría que depende de cómo quieras orientar el gabinete: puedes poner logopedia, apoyo escolar, psicomotricidad, psicología, modificación de conducta, técnicas de estudio, escuela de padres, clases de inglés, fisioterapia...Haz un estudio de la zona para ver qué necesidades hay e intenta centrarte en ellas. Si das algún dato más específico a lo mejor te podemos orientar mejor.
Re: Buenas
18/09/2011
Mara
Veo que alguien me comprende en este inicio de una nueva etapa profesional, gracias por el apoyo virtual, es de gran ayuda.
Bueno, os cuento un poquito la idea: tengo pensado poner logopedia, apoyo escolar (solo para nee, tampoco quiero que se oriente a ser una "academia" al uso), y dudo si psicomotricidad o fisioterapia... (no sé cuál suele estar más demandada) solo que estas dos últimas especialidades tendrían que ser a través de autónomos, y no sé cómo estará la cosa respecto a esto (si suele haber gente que quiere trabajar así, etc). Gracias por las aportaciones :)
Re: Buenas
18/09/2011
Mara
Veo que alguien me comprende en este inicio de una nueva etapa profesional, gracias por el apoyo virtual, es de gran ayuda.
Bueno, os cuento un poquito la idea: tengo pensado poner logopedia, apoyo escolar (solo para nee, tampoco quiero que se oriente a ser una "academia" al uso), y dudo si psicomotricidad o fisioterapia... (no sé cuál suele estar más demandada) solo que estas dos últimas especialidades tendrían que ser a través de autónomos, y no sé cómo estará la cosa respecto a esto (si suele haber gente que quiere trabajar así, etc). Gracias por las aportaciones :)
Re: opinión
18/09/2011
Teresa
Pues a ver, si lo orientas por ahí, yo pondría la logopedia, que tiene su clientela, y el apoyo escolar no lo limitaría, ya que te quitas mucho trabajo y tampoco están las cosas como para limitarse. Además, piensa que los acnees suelen tener muchos apoyos, mientras que otros alumnos que no son acnees pero tiene dificultades no tienen apoyos en los coles y lo necesitan, y ahí puedes ayudarles.En cuanto a psicomotricidad o fisioterapia, yo me iría por psicomotricidad por la misma razón, porque la fisioterapia está cubierta en la seguridad social y es difícil conseguir convenios; lo de autónomos, es un poco rollo la verdad, pero en estos trabajos muchos lo hacemos como autónomos, pero no solemos durar mucho por esa misma razón. Y yo me pensaría lo de modificación de conducta (psicología) que está muy demandado.
Re: Gracias
18/09/2011
Mara
Entonces me aconsejas más la contratación que lo de los autónomos? Como voy a empezar y los comienzos son duros (aunque el local está pagado), no sé hasta qué punto me rentaría la contratación de personal. También me parece buena idea lo de la Psicología la verdad, podría ponerlo como servicio también.
Re: empezar
18/09/2011
Teresa
Puedes empezar contratando autónomos con las idea de que en el futuro cuando el gabinete esté a pleno rendimiento y dé beneficios cambiar a otro tipo de contratación más que nada para que el personal no cambie mucho.
Re: Que bien
19/09/2011
Maria
Mara, principalmente felicidades!
Por lo que suelo ver, siempre hay Logopedia, psicologia, refuerzo escolar, fisio, e incluso he llegado a ver Dietetica.
Ni caso a comentarios... has hecho muy bien en preguntar para contrastar ideas!
En que provincia abres?
Re: hola
19/09/2011
Mara
Hola María, gracias por el mensaje. Abro en Madrid para finales de este curso o principio del que viene.
Re: terapia ocupacional
23/09/2011
noelia
yo te puedo aconsejar la figura del Terapeuta Ocupacional, yo ademas de logopeda tambien soy TO, y cada vez esta mas en aumento la demanda de este profesional, ya que su servicio se encuentra tabn en los hospitales.
si hablamos de una clínica, puede trabajar desde mental a físico y niños y adultos...
te propongo que busques información sobre esta profesión, que es una carrera universitaria y no un modulo como mucha gente piensa.
Un saludo y mucha suerte
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Osito Tito. ¡Vamos en avión!
Si te gustan los aviones, ¡te encantará este libro! ¡Sube al avión del capitán Osito Tito! Ayúdalo a pilotar y aterrizar...
5% de descuento
Precio:
6.95€
6.60€
Creatividad y plenitud de vida.
Se estudia una de las capacidades más esenciales del ser humano: la de producir transformaciones en su existencia. El libro proced...
5% de descuento
Precio:
24.00€
22.80€
Leerbién- 2. Cuadernos Mediterráneo de animación a la lectura.
Los cuadernos LEERBIÉN forman parte de una colección cuya finalidad es ayudar a la sistematización de la lectura para todos los ni...
5% de descuento
Precio:
11.00€
10.45€
Juegos divertidos en educación primaria. Para desarrollar la observación, la memoria, la reflexión, el ingenio...
En cada actividad o juego aparece una serie de indicaciones sumamente útiles para aquellos que quieran ponerlo en práctica, como s...
5% de descuento
Precio:
13.20€
12.54€
Ortografía para oposiciones. Manual práctico de ortografía.
Este volumen pretende ser una herramienta útil para todas aquellas personas que quieran aprender nociones básicas de ortografía pa...
5% de descuento
Precio:
26.00€
24.70€
Sé más eficaz. 52 claves para mejorar tu productividad en la vida y el trabajo
El esperado nuevo libro de David Allen, inventor del método GTD (Getting Thing Done) y autor del best-seller Organízate con eficac...
5% de descuento
Precio:
12.00€
11.40€
Números y operaciones 5. Santillana Cuadernos. 2º y 3º Primaria
Las tablas de multiplicar. Multiplicaciones por una cifra con números hasta el 999. Repaso de sumas y restas....
5% de descuento
Precio:
5.95€
5.65€
Caperucita Roja. Una historia con pop-ups y sombras mágicas
Una original y mágica versión de Caperucita Roja en la que nada es lo que parece. Con asombrosos pop-ups que, si se alumbran con u...
5% de descuento
Precio:
16.50€
15.68€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo