Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
logo
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
28/07/2011
Título
master con isep
Mensaje
Hola, quería saber si alguien ha realizado algun master en isep, en concreto estoy interesada en el de patología del lenguaje y el habla, de forma online, pero son dos años y mucho dinero....por lo que me gustaría conocer la experiencia de alguien que lo haya realizado, si no el mismo, uno de la misma editorial.
Gracias!!!
Re: yo he hecho de ITEAP, no ISEP
30/07/2011
javi
yo no he hecho de ISEP, aunque si los he mirado porque también me interesan. Pero son muchísimo más caros que otras entidades como lo puedan ser de ITEAP.
He hecho de ITEAP, y te lo recomiendo, los temarios son actuales, y el trato con el tutor es ameno y te contestan pronto a las dudas y cuestiones.
Total, siendo una entidad privada y no ser oficial, ¿ por qué hacer de ISEP, siendo más baratos los de ITEAP?
Si me dijeras que son oficiales y tal.... pero el reconocimiento es el mismo... y los temarios son actuales y muy buenos.
Re: de acuerdo totalmente
16/08/2011
ERIC
Cada uno que haga el que quiera, hasta el iteap te pediría que no escribieras eso, que si no pareces su 'comercial' (aunque no tengan) yo tb hice uno y me molo, pero respetar tb a otros centros otros precios, cada persona le interesa una cosa, y el iteap es GENIAL y el ISEP TAMBIEN...y ambos masters propios. Todos sabemos ya distinguir unos de otros, y yo prefiero los propios y especializarme mucho. Saludos
Re: re
30/07/2011
logo
Tambien he mirado los de Iteap, lo que pasa que estos no tienen practicas y los de ISEP si, pero claro los de iteap son mucho mas baratos....jajajaj. Me parece que haré uno de iteap.. Gracias!
Re: paga las prácticas
16/08/2011
Eduard
Normal, a ver si es que a veces no os enterais.... cuando tienes prácticas de cualquier COSA, es que la empresa o centro que te 'acoge' como práctica, COBRA por tenerte... y quien paga eso: PUES TU con tu matricula... y claro por eso los masters con prácticas suelen costar 6000 euros etc etc porque PAGAS por ellas.... (no te pagan) TU PAGAS por estar alli, LAS EMPRESAS O CENTROS tienen otras cosas que hacer que formarte a ti, POR TANTO, tienen que tener un 'beneficio' por aguantar 'estudiantes'... es asi, ES UN TRABAJO DURO para los que tenemos estudiantes en prácticas.... y tenemos que cobrar :p ahora a un master muy barato pedir prácticas, pues es de ilusion optica de que todo es gratis,... pues NO, tu analiza lo que buscas y lo que quieres, Y SI QUIERES PRÁCTICAS: págalas, no es gratis. Si lo quieres TODO y no pagar: ESTO NO ES RENAULT OCASION
Re: INDIGNANTE
25/08/2011
YOLANDA
INDIGNANTE TU EMAIL. DE DÓNDE HAS SALIDO TÚ. ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA CONTESTAR ASÍ? LA GENTE NO DEBERÍA PAGAR POR QUERER APRENDER. EL APRENDIZAJE DEBERÍA SER GRATUITO, O AL MENOS NO LO DEBERÍA PAGAR LAS PERSONAS QUE VAN A APRENDER. YA SABEMOS QUE LAS EMPRESAS O LO QUE SEAN ESTÁN MUY OCUPADAS, HACIENDO DE NUESTRA ACTIVIDAD UN MERO INTERCAMBIO MERCANTIL. PERO TODAVÍA QUEDA GENTE, QUE PIENSA QUE HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE EL VIL METAL. ESTOY HASTA LAS NARICES...LA FORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE, PORQUE NO SE TRATA DE SI VOY A GANAR MÁS O MENOS SE TRATA DE DAR EL TRATAMIENTO MEJOR PARA LAS PERSONAS CON LAS QUE ESTAS TRATANDO. PORQUE TRABAJAMOS CON PERSONAS, NO CON TOMATES1!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y POR ELLO LA FORMACIÓN NO DEBERÍA SER SOLAMENTE GRATUITA, DEBERÍA SER OBLIGATORIA. ADEMÁS 6000 EUROS, PERO QUE PASA? FLIPAN O QUÉ?, QUE SE CREEN QUE SOMOS MILLONARIOS? A MI ME GUSTARÍA HACER CURSOS PARA FORMARME, PERO TENGO QUE ELEGIR ENTRE HACERLOS O PAGAR MI HIPOTECA. Y ENCIMA DICES QUE ES UN TRABAJO DURO, UN TRABAJO DURO ES LEER ESTO, UN TRABAJO DURO SEGURAMENTE ES ESCUCHARTE, ESO ES UN TRABAJO DURO.
Re: perroflauta?¡
1/09/2011
amparo
Esta que es una perroflauta??
Re: diossss santoo
1/09/2011
ERIC
Donde has salido tu? eso dices cuando no te gusta un argumento, que democrática¡¡¡ uy estoy hasta las narices? QUE SOMOS NIÑAS PEQUEÑAS,...¡¡¡ QUE NO NO, QUE NO, es gratisss las cosas, que tienen su coste, de acuerdo en la educacion gratuita en primaria, secundaria, y hasta en la universitaria (que lo es, se paga una minucia del gasto real) PERO PEDIR GRATIS LOS MASTERSS¡¡¡¡ ALA Y CON PRÁCTICAS¡¡¡¡ YUPIIIIIIIIIII YUPIIIII que si no ME INDIGNOOOO... pues nadie te obliga a pagar por un master 6000 euros (que es la mejor inversion que se puede hacer), o te han obligado... ahi me cachis que si yo lo pago porque me dan la mejor formación DEJO DE SER PERSONA''''' y me convertimos en TOMATES... ah si todo es gratis somos personas y NO TOMATES... NO LO ENTIENDO¡¡¡¡ YUPIII,... por favor que de INECTITUD INTELECTUAL tenemos que aguantar algunos por aqui... NADIE TE OBLIGA A PAGAR POR FORMARTE EN MASTERS (lo que no va a ser que te lo paguemos los demassssss PQ GRATIS NO ES -Ni en yupilandia-)... que no quieres, NO PAGUES, LEE POR TU MISMA (si es que sabes) que algunos si lo hacemos, PUES RESPETA y no escribas COMO UNA NIÑA PEQUEÑA que le han quitado su caramelito y empieza a llorar y llorar, DIOS ASI VA EL PAIS¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: No
16/09/2011
Yefri
Iteap es pura basura.
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Cómo usar el cerebro en las aulas. Para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje.
Este libro presenta un modelo realista, práctico y accesible que permite a los docentes incorporar a su ejercicio profesional lo m...
5% de descuento
Precio:
17.50€
16.63€
La alfabetización académica. Cómo escribir un trabajo fin de estudios
Manual para trabajar la especificidad del discurso y estilo académicos. Un instrumento imprescindible de cara a la elaboración del...
5% de descuento
Precio:
26.00€
24.70€
MEM 2. Programa para la estimulación de la memoria, la atención, el lenguaje y el razonamiento. (7/8 años)
Cuaderno de trabajo de memoria, la atención, el lenguaje y el razonamiento para niños de 7 y 8 años...
5% de descuento
Precio:
13.95€
13.25€
Celos y rivalidad entre hermanos. Guía psicopedagógica con casos prácticos.
Orientaciones prácticas para los padres que o tienen varios hijos o van a tenerlos y que suelen presentar celos y conflictos entre...
5% de descuento
Precio:
15.55€
14.77€
Rudolf Steiner.
A pesar de la gran influencia que ha ejercido en el siglo XX –es el creador, por ejemplo, de la pedagogía de las escuelas Waldorf,...
5% de descuento
Precio:
23.00€
21.85€
Cuentos para hacerles mejores. Los niños descubren valores con cuentos e historias.
Esta atractiva recopilación de cuentos e historias está pensada para niños de apartir de 4 años. Una selección de cuentos se encue...
5% de descuento
Precio:
32.00€
30.40€
Etapas del desarrollo.
En esta nueva obra, la autora centra su análisis en los primeros 24 años de la vida humana, en los cuales la naturaleza tiene sus...
5% de descuento
Precio:
13.50€
12.82€
Maria Montessori. Biografía de una innovadora de la pedagogía
Este libro constituye un intento de observar la vida y la obra de Maria Montessori, con el fin de identificar las influencias inte...
5% de descuento
Precio:
23.00€
21.85€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo