Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Lo
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
28/07/2011
Título
creditos de master de ITEAP
Mensaje
¡Hola a todos!
He leído en este foro que los master de ITEAP están homologados, perdonar mi desconfianza ¿qué universidad los homologa? ¿tienen creditos ECTS? estoy interesada en continuar formándome pero estas cosas me frenan..
Re: si los tiene
29/07/2019
Juan
Si tiene créditos ECTS, eso si, son Máster Propios. Yo he cursado uno y tienen bastante calidad para el coste tan económico que tiene. Es recomendable sobre todo si tienes mucha autodisciplina ya que hay que leer bastante y no es presencial.
Re: son profesionales
20/08/2011
ANA
Obviamente son masters profesionales, como ellos bien informan, son excelentes, los del bolonia ve a tu uni e informate, besotes
Re: los masters de ITEAP, no so oficiales ni tienen creditos ETCS
30/07/2011
javi
A ver, los masters y/o posgrados de ITEAP, son másteres, que tienen un número de créditos, pero ITEAP, es una entidad privada, ni oficial, ni universitaria, ni reconocido por el ministerio de educación. Digamos que te vale para tu formación personal, o para ampliar el curriculum, pero para nada más. Los créditos, no son ETCS, y por lo tanto,no valen para convalidaciones universitarias o cosas asi.
Si quieres masteres universitarios, los has de hacer en la universidad ya sea pública o privada. Esos son ya créditos universitarios y ECTS. Luego tienes los masters univeristarios y OFICIALES, que son por ejemplo el de master de profesor de secundaria ( lo que antes era el CAP), que aparte de darse en una universidad y ser master universitario, son masteres reconidos por el ministerio de educación y que aparte de darte un punto para oposiciones, ser ETCS, tienes acceso a doctorados.
Espero serte de ayuda.
Re: creditos de master de ITEAP
31/07/2011
Lo
¡Gracias por la información Javi! ¿has realizado alguno de la fundación ciencias del hombre que son título propio de la universidad de Alacalá de Henares? si es así ¿qué ta han parecido?
¿me recomendaráias alguno?
Gracias de nuevo por tu atención
Un saludo
Re: respuesta
31/07/2011
javib
Realmente la metodología entre un master universitario y uno de entidad privada, es practicamente igual.
Los universitarios, suelen ser muchos semipresencialmente, ( vas a clase un dia semanal) o incluso online al igual que los de ITEAP. No te pienses que los de ITEAP, ISEP, u otras entidades el temario es menos bueno que los univeristarios, está hecho por profesionales del sector y por profesores universitarios. La diferencia con los masteres universitarios es que, en estos casos, el temario online es impartido por docentes de universidad y algún profesional del sector, mientras que los de entidades privadas, es a la inversa como te comentaba.Pero eso no implica que sean peores, yo incluso pienso que es al revés. Tdoso sabemos como va los temariso de la universidad, es decir, mucha teoría y poca práctica real... Mientras que los realizados por profesionales del sector, el temario es más real y más práctico al mundo real y a los problemas reales, más cercano.
Pero depende también de tu finalidad que quieras tener tras la realización del master.
Re: sobre tu pregunta
16/08/2011
Laura
Yo hice uno del iteap, y son espectaculares y es verdad que un 'matiz' mucho más realista que la formación universitaria (que también es vital la teoría), pero son eso: masters profesionales, propios. Los oficiales son los nuevos periodos docentes del doctorado nuevo del Bolonia, para uno oficial ve a una Universidad y cursa uno (tampoco lo confundas con el MASTER UNIVERSITARIO -que es propio-) es muy fácilmente diferenciables, los oficiales, tiene tal nombre concreto y en la webs de las universidades te lo indican. Desde luego para uno propio, el iteap (y seguro que los demás centros) totalmente recomendable como especialización, pero si tu fin es el académico para ser doctor/a, pues uno oficial. Saludos
Re: respuesta
31/07/2011
javi
El hacer un mater, depende de cual sea su finalidad. Me explico: yo no he realizado de la universidad de alcalá, si de la salle ( a través de ibecon), pero aunque es un master universitario, como lo pueda ser de cualquier universidad... es cierto que esos, tienen créditos ETCS, y te pueden valer para convalidaciones futuras de otros posgrados universitarios que hagas, pero realmente tanto los universitarios, como los de entidades privadas, ya sea ITEAP, ISEP, u otras, el resultado es el mismo, ya no que son oficiales... y por lo tanto, ni te valen para puntuación de oposiciones, ni para acceder al doctorado; solo te valen para ampliar tu formación y curriculum.
Como te decía antes... depende de la finalidad que quieras... Yo optaría por hacer mastereres universitarios oficiales del MEC, esos tienen creditos ETCS, son del MEC, y te dan acceso a docotrado, aparte te valen con un punto para opos. Pero, el problema es que estos suelen ser prsenciales diariamente y con prácticas... como estés trabajando ya te matan...
Yo he realizado algún posgrado de la universidad la salle y de ITEAP, y estoy muy contento, no han sido caros, ni costosos de hacerlo y el temario es actual y bueno. Pero mi finalidad era ampliar el curriculm, no opositar ni doctorados.
Todo depende del uso posterior que quieras darle, del dinero y tiempo que dispongas para hacerlo, asi como de la finalidad que quieras obtener. saludos.
Re: creditos de master de ITEAP
8/08/2011
Lo
Yo también hice un postgrado en la Salle el año pasado..y también estoy contenta del resultado. Perdona mi ignorancia ¿qué es "ibecon"? no lo había oído antes.
Claro eso es lo malo Javi, que estando trabajando y fuera de Madrid es complicado hacer algo...por eso busco posgrados semipresenciales que se impartan en fines de semana.
He tenido mala experiencia con cursos a distancia...el uso pues dar un servicio de calidad a los usuarios de logopedia que tengo, dinero bueno hay postgrados de pago fraccionado y tiempo..pues poquito, pero las ganas de aprender siempre han hecho que me esfuerce je,je,je. Un saludo
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Matemáticas. Equivalente a 4ª curso de Educación Primaria
Este material se puede considerar como adaptaciones no significativas si el nivel del desfase curricular se sitúa en no más de un...
5% de descuento
Precio:
14.50€
13.77€
La dimensión social de la educación. Ciudadanía crítica inclusiva, compromiso y empoderamiento de la cibersociedad, en el marco de la agenda 2030
Ante el reto de una educación social crítica e inclusiva, comprometida con los más vulnerables, potenciando la igualdad de oportun...
5% de descuento
Precio:
27.00€
25.65€
La leyenda del samurái y la mariposa azul
Un samurái, una niña y una mariposa recorren al trote los caminos de Japón. ¿Por qué cabalgan juntos? ¿Adónde se dirigen? ¿Quiénes...
5% de descuento
Precio:
9.50€
9.02€
Quiero ser creativo
En Quiero ser creativo, Harriet Griffey nos aporta información e ideas sobre el proceso creativo, centrándose en qué elementos pre...
5% de descuento
Precio:
14.00€
13.30€
Cómo aprenden los niños
Considerada por la crítica como un clásico de la psicología del desarrollo infantil. En ella la autora examina las experiencias es...
5% de descuento
Precio:
15.52€
14.74€
El aprendizaje basado en problemas. Desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria
¿Cómo logrará el docente que los estudiantes realmente comprendan? ¿Qué valor tiene en este sentido la propuesta del aprendizaje b...
5% de descuento
Precio:
15.50€
14.72€
Mejoras en la educación para las clases industriosas de la comunidad
Mejoras en la Educación contiene una descripción detallada del método de enseñanza mutua aplicado por Lancaster en su escuela de B...
5% de descuento
Precio:
19.90€
18.90€
Comunicación social para niños con autismo y otras dificultades del desarrollo. ImPACT: guía para familias
En esta Guía para familias encontrará estrategias para mejorar la interrelación social del niño, así como sus habilidades de comun...
5% de descuento
Precio:
23.00€
21.85€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo