!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
ALBERT
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
25/06/2011
Título
duda
Mensaje
Hola tengo una duda. Soy Diolomado en magisterio de educación especial y he hecho un máster a distancia en logopedia clínica y escolar, el master incluía responder a cuestionarios teóricos y hacer un trabajo práctico. Mi cuEstión es: ¿ Puedo ejercer de Logopeda en un colegio con este título? ¿ puedo envías un currículum a servicios d logopedia extermnos a la escuela??
gracias.
Re: respuesta
31/07/2011
javi
en principio no puedes, porque opositar por logopeda no puedes.
Otra cosa es que eches curriculum en centros privados que necesiten a logopedas, y ya que ellos decidan....
Obviamente yo cogeria a logopedas, no a una persona que tiene magisterio y que encima he hecho un mater y a distancia!!, pero eso ya es competencia de ese Centro, si ellos te cogen, eso que te llevas...pero en principio no puedes, magisterio es rama educativa y logopedia, rama sanitaria aunque esté relacionado, cada ámbito tiene su rama. Si queires trabajar de logopeda, matriculate en el grado universitario de logopedia, y tras terminar podrás tener los derechos que buscas.saludos
Re: Como poder...
8/07/2011
Clara
Como poder puedes, lo que pasa que si eres honesto y profesional NO DEBES, al menos como logopeda.
Los logopedas somos profesionales SANITARIOS con titulación académica oficial y para ejercer debemos estar registrados como tal en el Registro de Profesionales y Centros Sanitarios de nuestra Comunidad Autónoma, aunque muchos de los centros que existen en la actualidad no cumplan con la ley, ya que si lo hicieran, no se lo permitiría la Consejería de Sanidad por no tener la titulación universitaria.
Re: ... podría ... ? ...
27/06/2011
CYY
Albert, supón por un instante que soy un graduado en logopedia en posesión de un máster en magisterio, podría practicar el magisterio con mi título de máster?
Re: máster
28/06/2011
silvia
Yo soy diplomada en Logopedia y me he matriculado en un máster de postgrado de educación especial, es oficial de la UV. ¿Me dejarán hacer las oposiciones a los colegios públicos? Ja!
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Progresint 30. Estrategias y técnicas de aprendizaje.
Cuaderno de trabajo para desarrollar las estrategias cognitivas y el aprendizaje en la secundaria. Programas para la estimulación...
12.95 €
Inteligencias múltiples. La teoría en la práctica.
Este libro es una propuesta moderna y arriesgada que pretende explicar el modo en que la gente desarrolla las capacidades más impo...
20.90 €
Dani tiene una hermanita. Comprender los celos
Dani ha tenido una hermanita y siente muchas emociones desagradables. ¿Crees que conseguirá sentirse mejor al hablar con los adult...
14.60 €
La tortuga taratuga es tan tímida que parece muda.Timidez o fobia social
La pequeña Taratuga jugaría con todos los animales si no tuviese tantos miedos. Le da vergüenza relacionarse y se siente insegura,...
9.60 €
Estimulación cognitiva - I. 7-9 años.
Los cuadernos de esta serie contienen ejercicios estructurados con una dificultad progresiva, en los cuales se realizan tareas muy...
20.00 €
BECOLEANDO VII. Taller de escritura 1. Programa de desarrollo de los procesos cognitivos intervinientes en el lenguaje, para la mejora de las competencias de la lectura y de la escritura.
En BECOLEANDO VII se profundiza con tareas relacionadas con la escritura. Se desarrollan de forma progresiva actividades que tiene...
18.15 €
Orientación psicológica ante el duelo por un suicidio
Esta guía práctica brinda las herramientas necesarias a psicoterapeutas, tanatólogos, psiquiatras y cuidadores profesionales en ge...
11.43 €
¿Quién eres?. De la personalidad a la autoestima
Un libro que analiza las diferencias entre carácter, rasgo y temperamento. Estudia desde los distintos trastornos o desajustes de...
8.95 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico