Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
marina
Foro
Foro de publico general
Fecha
11/06/2011
Título
consejos!! please
Mensaje
HOla, me gustaría saber si por tener un tatuaje en la zona del antebrazo (es algo sencillo y no grande) ¿Sería un problema grave para encontrar trabajo como logopeda?Espero que me digáis algo, porque ahora me arrepiento de ello un poco. No es incoveniente a la hora de trabajar que impida nada.
Gracias por atender mi duda!!
Re: respuesta
30/07/2011
javi
a ver, que tiene que ver lo que dices con trabajar de ello??¿?¿?¿??
Para trabajar de logopeda, primero tienes que ser titulada universitari, luego hacerte algún posgrado fuerte que te de más conocimientos. Y luego buscar curro de ello, no tiene más.
Si tienes un tatuaje, obviamente a una emperesa privada... no le va a gustar, pero con ponerte ropa discreta y que no sea vea, es suficiente.... De todas maneras, si somos adultos para hacernos un tatuaje, debemos serlo también para asumir sus consecuencias... deberías haberlo pensado antes, no ahora venir a llorar..
Re: tatu
13/06/2011
natalia
lo del tatuaje te puede perjudicar a la hora de encontrar trabajo de cualquier empleo cara al publico, eso ya lo sabes, va a depender d quien haga la seleccion, q sepa fijarse en lo q tu puedes ofrecer o no.
por si te anima, te cuento qué me pasaba a mi. cuando acabé la carrera por suerte empece a trabajar enseguida, con 21 años. la cosa es q yo siempre he aparentado menos edad, yo creo que con 21 me podrian echar 16-17 años, asi q t puedes imaginar la "confianza" q podia dar yo a los padres en un primer momento. qué iba a hacer yo? pintarme arrugas? pues no, demostrar q era una persona seria en mi trabajo.
pues tu caso es algo parecido. SUERTE
Re: ... dependerá de los prejuicios ...
12/06/2011
CYY
No debería, pero dependerá de los prejuicios que tenga la parte contrante, para la que también podría ser un inconveniente para contratarte que fueses negra, si lo fueses, por ejemplo. En otras palabras, réstale importancia a tu tatuaje.
Re: gracias!
12/06/2011
marina
CYY, muchas gracias. Ya estaba bastante "asustadilla" por el tema de que pudiese ser incoveniente grave, ya que es relativamente nuevo.
Vamos que no es que se vaya mostrando pero claro, estoy de acuerdo en lo que me dices, eso suele pasar tamb.
Gracias por la contestación!!
Re: Tatuaje
13/06/2011
Bea
Hola Marina:
Te cuento mi experiencia, yo tengo un tatuaje en la zona interior de la muñeca ( es un poco más grande de una moneda de dos euros) y llevo ya varios años trabajando de logopeda.
Pero como dice CYY eso depende mucho de la persona que te vaya a contratar, como en cualquier otro empleo.
Por lo del tatuaje no te preocupes, lo importante es ser buena en tu trabajo y demostrar que tienes los conocimientos necesarios.
Mucha suerte!!!
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Ser padres conscientes. Un mejor conocimiento de nosotros mismos contribuye a un desarrollo integral de nuestros hijos.
Un nuevo y poderoso enfoque en la educación que genera cambios positivos en nuestro mundo interpersonal y en las relaciones con nu...
5% de descuento
Precio:
20.00€
19.00€
Operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo y control de su dotación material. Transporte sanitario
Desarrollo completo del módulo formativo denominado “Operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo y control de su dotación...
5% de descuento
Precio:
26.00€
24.70€
Principios de una psicoterapia de la psicosis
Un camino de cómo hablar con los locos, qué decir y qué callar, cómo realizar una psicoterapia con estos pacientes, tan trastornad...
5% de descuento
Precio:
18.00€
17.10€
Nuevos planteamientos clínicos en esquizofrenia: 30 herramientas esenciales de evaluación estandarizada.
El lector tiene ante sus ojos una monografía que pretende ayudarle en su práctica clínica. Las 30 herramientas seleccionadas forma...
5% de descuento
Precio:
26.00€
24.70€
Meditaciones. Sobre la actividad del corazón
"Meditar no debería tener este estado de ánimo: Ahora voy a calmarme e instalarme en un tiempo dichoso de meditación; será co...
5% de descuento
Precio:
12.50€
11.88€
Encaje de tarta 1
Tarta que consta de 5 tablillas de diferente numero de piezas y dificultad progresiva tanto en plano como en vertical....
30% de descuento
Precio:
40.57€
28.40€
Educar las emociones en la infancia (de 0 a 6 años) Segunda edición
Este libro aporta conocimientos que son fruto de una reflexión teórica y de una reflexión basada en la propia práctica reflexiva....
5% de descuento
Precio:
22.88€
21.74€
El grupo de discusión: introducción a una práctica de investigación.
Una obra práctica para una técnica cada vez más valorada por su eficacia. Los grupos de discusión forman parte de las técnicas de...
5% de descuento
Precio:
20.00€
19.00€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo