Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro profesionales
Foro de espacio de profesionales
Autor
Zuli
Foro
Foro de espacio de profesionales
Fecha
23/12/2010
Título
Logopedia en la actualidad?
Mensaje
AdTech Ad
Hola.
El motivo de mi consulta, es porqué estoy estudiando Logopedia, estoy en segundo de carrera, y bueno.. he oido ya varias opiniones sobre las salidas profesionales de esta carrera, y me han dicho que son escasas, y que ademas de eso esta muy mal pagado. Todos esos comentarios me han echo desanimarme bastante, y me gustaria saber la opinión de más de un logopeda que este ejerciendo como tal. Mi pregunta es: ¿Realmente está la situación tan mal como pintan?.Tambien me gustaria saber más o menos cuanto es el sueldo base de un logopeda aquí en españa actualmente.
Si han mejorado las condiciones o nose.
Soy
de barcelona. Y bueno, tambien si para trabajar como logopeda tienes que ser autonomo? o como va esto? Agradeceria mucho que me orientarais un poco, porqué realmente estoy bastante desorientada, y todos estos comentarios me desaniman.
Grácias
Re: re
24/12/2010
logopeda
Hola! Mira ahora la logopedia esta mal, pero como todo!!! porque en verdad la logopedia esta en todo su apogeo, cada vez, por desgracia, hay más niños y adultos con problemas que necesitan la ayuda de un logopeda. La logopedia tiene muchas salidas, si es cierto que el comienzo es duro, ya que en todos sitios buscan gente con experiencia, pero poco a poco sales adelante.
En cuanto al precio, la logopedia está bastante bien pagada, yo soy de Jaen y por aqui está la sesion de 45 minutos a 25 euros, que está bastante bien, pero seguro que por Barcelona es mucho mas caro.
Aparte, tu tienes que estudiar algo que te guste, tenga o no tenga salidas, porque ¿de que te sirve estudiar algo con muchas salidas si despues no estas contenta con el trabajo que realizas?
Animo! un saludo
Re: grácias !
24/12/2010
zulema
Si tineres razón! solo que nose me desanimé un poco y tal. Y supongo que el sueldo que has puesto será si se tiene una consulta privada o algo no?. Pero el sueldo base lo que seria trabjando por la seguridad social poe ejemplo. Eso como se puede saber?
Muchas grácias por la información :)
Re: animo
4/01/2011
logoastur
Como dice mi compañera, si, como todo. Cuando salgas tienes que ponerle mucho empeño e ilusión, que es lo que compensa a la inexperiencia. Yo te recomendaría que te ofrecieras como voluntaria en asociaciones. Eso te da experiencia y una posible futura puerta laboral. Casi es preferible que tardes un poco más en sacar la carrera, pero que vayas cogiendo bases prácticas.
Por otro lado, lo de que te vayan pagando por convenio, casi podia decirte que te fueras olvidando. Muchos privados te piden ser autónomo. Pero lo dicho, ten ilusión y fé y todo saldra. Ademas en Barcelona, no creo que esté tan mal nuestra profesión.
Animo.
P.D Para saber el sueldo base, métete en el BOE y pon en el bucador convenio logopedia. Alli te aparecen las tablas salariares. Pero anda cerca de unos 1200 base
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
P.E.L.O.S. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. 1º y 2º de Educación Primaria.
El objetivo principal que tenemos que plantearnos con la estimulación oral en el primer ciclo de Educación Primaria es el aumentar...
5% de descuento
Precio:
8.95€
8.51€
Aprende a aprender. Guía de autoeducación
Aprender es cambiar, pero nada nos causa más temor que el cambio, sobre todo cuando éste afecta a nuestra concepción del mundo y f...
5% de descuento
Precio:
20.01€
19.01€
Inteligencia emocional para la convivencia escolar. El programa PIECE.
Este libro teórico y los cinco cuadernos de trabajo para los alumnos es una respuesta a los problemas que la convivencia escolar e...
5% de descuento
Precio:
22.10€
21.00€
La enseñanza precoz de una segunda lengua en la escuela. XIX seminario sobre lenguas y educación.
En qué medida y en qué condiciones se produce una transferencia de aprendizajes de una lengua a otra y en qué medida y por qué mot...
5% de descuento
Precio:
20.75€
19.71€
¿Qué significa analizar? Clínica y epistemología
Estos ensayos discurren en las fronteras de la filosofía y la epistemología y su objetivo es ofrecer un recorrido por algunas líne...
5% de descuento
Precio:
18.00€
17.10€
Orientación sociolaboral para personas con discapacidad visual
La adaptación social plena de los individuos adultos pasa necesariamente por su incorporación al mundo del trabajo. Solamente en l...
5% de descuento
Precio:
17.00€
16.15€
Sociedad, familia y educación
Este libro ofrece un marco pedagógico y herramientas educativas con las que garantizar una educación de calidad, inclusiva y equit...
5% de descuento
Precio:
27.50€
26.12€
Cuentos de animales sin males. Para trabajar r/rr/s/z (ce-ci). (Colección El trombón rojo de Pau)
Cuentos para aquellos niños que necesiten trabajar la r/rr/s/z (ce-ci)....
5% de descuento
Precio:
9.50€
9.02€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo