Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
DIANA
Foro
Foro de publico general
Fecha
27/10/2010
Título
MINI REFLEXIÓN
Mensaje
Esto es una mini reflexión supongo, de lo que está sucediendo por lo menos aquí en Galicia, no sé si en otras partes sucede lo mismo. Soy logopeda ahora mismo estoy en paro y buscando trabajo, todos los días miro en internet, en los periódicos… y en cada anuncio que veo intento registrarme. De hecho estoy hasta planteándome salir fuera de mi tierra ya que aquí no hay curro. Lo que vengo a decir es que uno se mata en acabar la carrera, en leer artículos y libros para refrescarse y en buscar trabajo y te encuentras en la p… calle y gente que aun no ha acabado la carrera, que no tiene estudios…. Está realizando tu labor, nuestra labor. No entiendo porque las empresas, clínicas y demás contratan a gente como esta y no a las personas que estamos en la calle con nuestra carrera terminada y dispuesta a trabajar duro.
Re: ...
10/11/2010
rocio
cuando dices la gente que todavia no ha acabado la carrera te refieres a la gente que está cursando la carrera de logopedia no? Yo pienso que igual que nosotros los estudiantes que estamos acabando la carrera también tenemos el mismo derecho a ejercer la profesión al igual que una persona que tenga su carrera ya acabada. Además creo que los estudiantes también estamos dispuestos a trabajar duro y de forma continuada.
Un saludo
Re: reflexion
14/11/2010
logopeda
Yo tambien hice la diplomatura de logopedia, estoy de acuerdo contigo en que Galicia no hay trabajo de ello, yo estuve un año sin tener mi primer trabajo, y cuando lo tuve fue de 9 meses por el proyecto de cooperacion, y luego a la calle. segui buscando y nada, en las asociaciones solo contratan por el proyecto de cooperacion, por lo una vez que lo has disfrutado no puedes volver a trabjar por ello.Cuando acabé fui a asociaciones a dejar mi curriculum vitae y lo que me preguntaban era si estuviera trabajando por el coopera, al decirle que si ya te dicen que nada. En Galicia hay poca demanda y la que hay ya esta ocupada. Si estas dispuesta ha irte fuera, vete y no lo pienses más, aqui no esta tan valorada la profesion como puede ser en Madrid o Barcelona. Me encanta la profesion pero visto lo que hay te desanimas y ya te decantas en trabajar de otra cosa.
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Practica la Inteligencia Emocional
Un manual funcional e interactivo que te ayudará a gestionar de forma positiva las emociones y a tener mayor éxito en tu vida. Con...
5% de descuento
Precio:
12.00€
11.40€
CAB. Desarrollo de Competencias Académicas Básicas.
Esta obra está compuesta de cuatro cuadernillos titulados: Manual de aplicación, Cómo mejorar mis calificaciones, Comprensión de l...
5% de descuento
Precio:
38.56€
36.64€
Cómo enseñar utilizando las redes sociales
Reúne el esfuerzo de 17 colaboradores en la exposición de más de 20 proyectos aplicados y experimentados día a día en su trabajo,...
5% de descuento
Precio:
26.00€
24.70€
Psicología y pedagogía. Cómo llevar la teoría del aprendizaje a la práctica docente
Este libro, estupendo balance de las pedagogías experimentales, también se remonta a los orígenes de las “escuelas nuevas”. Así, c...
5% de descuento
Precio:
26.25€
24.94€
Brujilda Casilda. (Incluye CD)
Esta colección de cuentos está destinada a los primeros lectores. Sus historias son muy divertidas y su gran variedad de actividad...
5% de descuento
Precio:
10.99€
10.44€
Antes de leer y escribir 1. Habilidades previas al proceso de adquisición de la lectoescritura basadas en el desarrollo de competencias.
El libro, basado totalmente en el enfoque por competencias, incluye una guía didáctica dedicada a padres y educadoras, un fichero...
5% de descuento
Precio:
9.12€
8.66€
Discapacidad Visual. Sugerencias socioeducativas
La política educativa actual en nuestro país prevé la integración al sistema escolarizado de alumnos con necesidades educativas es...
5% de descuento
Precio:
19.57€
18.59€
El huerto escolar ecológico.
Apoyar a las escuelas que ya se han adentrado en el mundo de los huertos escolares y alentar al resto a descubrir el placer que su...
5% de descuento
Precio:
32.50€
30.88€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo