Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
maria
Foro
Foro de publico general
Fecha
29/09/2010
Título
master iteap
Mensaje
buenos días, me gustaria saber si alguien esta cursando o ha cursado el master iteap en logopedia clinica y escolar.
quisiera que nos pudieramos poner en contacto y resolver posibles dudas y ayudarnos. yo voy por el bloque 4.
Gracias
Re: Master. ayuda!!!
15/02/2015
sheila
Me gustaría hablar por privado con alguien que haya hecho el máster ya . necesito ayuda en algunas cosas y lo agradecería.
Re: master
7/09/2016
Ainara
hola sheila:
He visto que realizaste el máster de logopedia clínica y escolar. ¿Me podrías ayudar?
Re: master
7/09/2016
ainara
Hola:
Estoy interesada en hacer el master de Logopedia clinica y escolar en la página web de ITEAP
Alguien lo ha hecho ya? Necesito consejos.
Gracias
Re: es muy bueno
15/04/2011
lara
En mi caso he es el segundo master en logopedia que realizo. Elprimero, de una universidad o centro (no diré el nombre), casi 3000 eurazos, y nada en su dia lo termine y estaba satisfecha (a medias), no era nada del otro mundo, ahora, 3 años despues, para reciclarme y ampliar conocimientos, encontré el del iteap, y baratito, lo que me motivó a matricularme, y resulta, que comparando, el de iteap le da diez mil vueltas, en contenido, profundidad, etc etc etc etc vaya me he queddado alucinada en tal comparacion (y vaya mucho mejor contenido tambien que en la carrera), asi claro, mi insatisfaccion por el primero que hice,.. creció claro.... asi me ha cambiado la perfepción.... no creais que lo más caro es mejor, necesariamente (otra cosa es que con mucho marketing nos quieran sacar 4000 euros claro). Para mi, el master en logopedia del iteap, no solo es recomendable totalmente, si no que para lo que cuesta, es una grandiisima oportunidad de conocimiento y reciclaje que tenemos y en mi caso la mejor formación en logopedia que yo he encontrado, asi que chicass. chapó a iteap, besotess
Re: de acuerdo totalmente
10/05/2011
CARME
Lara estoy de acuerdo. Para masters profesionales, existen sobre todo dos grandes opciones relacionados con la logopedia. Para masters online, economicos, el mejor ITEAP, sin duda. Para masters presenciales, con algo de más coste, en logopedia, sin duda el ISEP.
Tenemos gran formación en nuestro pais, y de los mejores centros que existen.
Más formación es lo que hace falta, y digo FORMACIÓN REAL, leer mucho, no sólo alguna titulitis que 'algunos' muestran...
A formararse y adquirir conocimiento, competencias, etc es lo ÚNICO que a la persona, al PROFESIONAL, da valor. Es lo único con lo que podemos competir... gracias
Re: logopedia
31/10/2010
caritadelluvia
BUenas estoy cursandolo y voy por lo primeros bloques si quieres podemos contrastar
mi emial es caritadelluvia86@hotmail.com
Re: muy bueno el master en logopedia de iteap
30/10/2010
eric
Yo estoy cursando el de logopedia, está recien actualizado bastante cambiado con uno que cursó el año pasao mi novia, pero a mejor claro, la verdad es qe estoy sorprendido con la calidad y cantidad del temario, para lo que cuesta. Chapó a iteap y la web nueva. Espectacular
Re: a la chica que hace el master logopedia clinica y escolar
27/10/2010
patakit
HOLA HE VISTO QUE VAS POR EL TEMA 4 DEL MASTER DE LOGOPEDIA CLINICA Y ESCOLAR....ME GUSTARIA SABER COMO ES EL TEMARIO SI NO TE IMPORTA Y SI MERECE LA PENA EL MASTER AUNQUE NO SEA OFICIAL.
Re: DUDA
24/10/2010
LIDIA
HOLA, SIENTO NO PUDERTE AYUDAR PERO ME GUSTARIA PREGUNTARLE ALGO;QUIERO HACER EL MASTER QUE TU ESTAS HACIENDO ME HE PUESTO EN CONTACTO VIA EMAILCON ITEAP,PERO NO OBTENGO RESPUESTAS,NO SE DONDE SE PUEDE PAGAR EL DINERO,NI COMO,NI SI ESTA HOMOLOGADO Y SI TE DAN UN TITULO CUANDO FINALIZAS.ME GUSTARIA PORFA QUE ME CONTESTARAS UN BESO Y GRACIAS
Re: mira la web
19/11/2010
luz
Mira en su web todo lo que preguntas, está muy claro en la web amor. besos
Re: pregunta al centro
30/10/2010
lauri
Lidia no seas friki y pregunta al centro, mira que estais aburridas y no sois capacaces de comunicaros donde teneis que hacerlo.... que sois logopedas??? mal ejemplo :P a preguntar a quien corresponda :P
Re: para laura
2/11/2010
lidia
mira Laura tienes menos clase y eres mas vulgar que el tapon de un lavavabo(((buscas las faltas si estas aburrida,por que hay que esta aburrida para comentar lo que no se pregunta y critar de manera incoherente a gente)) Para tu informacion que me parece que tienes poca y de todo....ya me informe por el centro y ahora me quiero informar por los usuariosuna cosa es una vision objetiva y otra subjetiva(buscalo en el diccionerio de la real lengua española) que para eso esta el foro..y no tengo una carrera tengo tres para los 25 años que tengo y un master...lista....
Re: tontaaaaaaa
19/11/2010
maria
Laura pos con 3 carreras te expresas como una TONTA Y SIN EDUCACIÓN, que pena de sistema educativo...
Re: mastes
4/11/2010
maria
hola, ya voy por el último bloque. A ver, yo pensanba que un master era otra cosa, no se , estoy un poco decepcionada. supongo que como es a distancia, pues no es lo mismo. El master es muy bueno si lo que quieres es tener el titulo, porque puedes aprobar las evaluaciones sin necesidad ni de leerte todo el temario. Pero bueno, eso está en la condición de cada uno.
alguién que lo esté haciendo, piensa lo mismo que yo?
Re: Logopedia Clinica y Escolar
11/01/2011
ALMA
Alguien que quiera compartir conmigo sus bloques contestados del master de Logopedia Clinica y Escolar del ITEAP. Yo apenas voy empezando y me gustaría darme una mejor idea . Si a alguien no le molestara hacerlo sería de gran ayuda para mi y se lo agradecería infinitamente. Mi mail es almitarochin@hotmail.com
Re: DIOSSSSSSSSSSS
27/01/2011
laura
pa eso te matriculas... PA NO HACERLO?=?? esto está lleno de tontasss.... que no quieren aprender nada, vaya con el sistema educativo..
Re: mi opinion
15/11/2010
pablo
claro maria, como cualquier estudio, si solo estudia lo que cae para el examen, cualquier master es asi como indicas, incluso los de harvard de 80.000 euros. Ya en formación superior el que aprende o es responsable es la propia persona, que ya es titulada universitaria (y mayor de edad), por tanto, lo que tiene que ofrecer cualquier centro de postgrado es OFRECER BUEN CONTENIDO, BUEN CONOCIMIENTO, o si no di como puede ponerse una evaluacion que muestres que uno se lo lee todo?= ESO ES IMPOSIBLE, nunca, ni en la universidad, el aprendizaje real no se puede saber, y SOLO DEPENDE DE TI, pq el aprendizaje SOLO TE VA A BENEFICIAR A TI, eso es asi...si lees aprendes, estoy seguro.. no vale poner examenes ni nada de eso, pero ni en los doctorados.... lo que pasa que somos algo masoquistas y nos gusta que nos pongan a prueba como la enseñanza conductista... pero NO VALE PARA NADA, en principio ITEAP defiende creo que un buen modelo pedagógico al respecto, teniendo el cuenta eso, QUE TODOS SOMOS ADULTOS, TITULADOS y el aprendizaje ES NUESTRA RESPONSABILIDAD. gracias
Re: mi opinion
15/11/2010
pablo
claro maria, como cualquier estudio, si solo estudia lo que cae para el examen, cualquier master es asi como indicas, incluso los de harvard de 80.000 euros. Ya en formación superior el que aprende o es responsable es la propia persona, que ya es titulada universitaria (y mayor de edad), por tanto, lo que tiene que ofrecer cualquier centro de postgrado es OFRECER BUEN CONTENIDO, BUEN CONOCIMIENTO, o si no di como puede ponerse una evaluacion que muestres que uno se lo lee todo?= ESO ES IMPOSIBLE, nunca, ni en la universidad, el aprendizaje real no se puede saber, y SOLO DEPENDE DE TI, pq el aprendizaje SOLO TE VA A BENEFICIAR A TI, eso es asi...si lees aprendes, estoy seguro.. no vale poner examenes ni nada de eso, pero ni en los doctorados.... lo que pasa que somos algo masoquistas y nos gusta que nos pongan a prueba como la enseñanza conductista... pero NO VALE PARA NADA, en principio ITEAP defiende creo que un buen modelo pedagógico al respecto, teniendo el cuenta eso, QUE TODOS SOMOS ADULTOS, TITULADOS y el aprendizaje ES NUESTRA RESPONSABILIDAD. gracias
Re: Master iteap
3/10/2010
Tamara
Hola yo también lo estoy cursando y voy por el bloque 9...
mi email es t.gomezcuesta@gmail.com ponte en contacto conmigo si quieres
Re: mi opinión iteap
17/12/2010
dolores
Yo ya he realizado cuatro máster con ellos y estoy muy contenta. En la empresa privada me los han reconocido y estoy trabajando como educadora en una Escuela Infantil. Me han ayudado a completar mi carrera y son completísimos, la información muy precisa, y el trato del personal exquisito. Es una buena forma de tener un Master de calidad, requerido actualmente, y a un precio asequible.
Re: masters iteap
28/01/2011
kiki
hola me gustaria saber mas informacion acerca de los masters de iteap que ya veo que has hecho 4 con ellos... por favor ponganse en contacto conmigo a traves de mi email: tenisplayer1985@gmail.com
gracias
Re: masters iteap
28/01/2011
kiki
hola me gustaria saber mas informacion acerca de los masters de iteap que ya veo que has hecho 4 con ellos... por favor ponganse en contacto conmigo a traves de mi email: tenisplayer1985@gmail.com
gracias
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Cuentos motores acuáticos. El modelo fantástico. Los cuentos también cuentan en las actividades acuáticas infantiles.
Obra técnica que contempla un novedoso modelo de enseñanza-aprendizaje de las habilidades acuáticas infantiles: El Modelo Fantásti...
5% de descuento
Precio:
19.90€
18.90€
Yo, hambre y agresión. Una revisión de la teoría y del método de Freud
Este libro de Perls representa el pasaje del psicoanálisis ortodoxo o Freudiano a la visión gestaltista gestalt . Muchos de los co...
5% de descuento
Precio:
30.00€
28.50€
Bases para una Educación Física en los Centros de Enseñanza.
Este libro expresa fundamentos de Educación Física Educativa. Es un manual necesario para el profesional que se dedique a la enseñ...
5% de descuento
Precio:
4.20€
3.99€
Preguntómetro ¿Por qué se ríen las hienas? Y 99 preguntas más sobre animales
«Preguntómetro» es una nueva colección concebida para olvidarse del móvil y disfrutar aprendiendo. Con un formato muy cómodo para...
5% de descuento
Precio:
12.95€
12.30€
Inteligencia espiritual en los niños. Una obra útil para padres y educadores.
En este libro se ofrecen unas pautas muy prácticas para aquellos padres o educadores que quieran cultivar la inteligencia espiritu...
5% de descuento
Precio:
19.00€
18.05€
Adiós al pañal. El método definitivo para solucionar la enuresis infantil y olvidarse de los pañales en diez días. (Bolsillo)
Llega la hora de quitar el pañal y nos imaginamos sábanas mojadas, noches sin dormir, que se le escape el pipí cuando vayamos a un...
5% de descuento
Precio:
6.95€
6.60€
Primeros adjetivos 2. Material de Logopedia
El objetivo es ofrecer al logopeda, al pedagogo y al reeducador un material de comprensión visual, de asociación visual, y de inte...
5% de descuento
Precio:
25.49€
24.22€
Inteligencias múltiples. Claves y propuestas para su desarrollo en el aula
El libro presenta sugerencias prácticas para orientar el cómo trabajar y técnicas para favorecer un desarrollo equilibrado de las...
5% de descuento
Precio:
23.50€
22.33€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo