Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro general
Foro de publico general
Autor
rosario
Foro
Foro de publico general
Fecha
1/08/2010
Título
conseguira hablar?
Mensaje
hola,tengo un niño de casi 5 años,le han hecho todo tipo de pruebas,eeg,resonancias,analisis y tdo sale normal,la neurologa me dice ke tiene disfasia grave,ya ke solo dice dada y nada mas,le digo llama a la yaya y dice dada,llama al papa y lo mismo,el año pasado solo señalaba y decia e,trabajamos con el mediante imagenes y va a logopeda,entiende todo y tiene un lenguaje no verbal bastante bueno,mi pregunta es si se saben de niños con disfasia ke no haigan hablado nunca o x el contrario todos acaban hablando aunke sea con edad mas avanzada,se ke lo principal es ke el sepa comunicarse pero me amarga el pensar ke nunca podre tener una conversacion con mi hijo...
Re: esperanza
2/08/2010
grademama
hola rosario:
yo tengo 2 niños mellizos que a uno de ello le pasaba lo mismo,hablaba con monosilabos y sonidos y me dijeron lo mismo.los estoy llevando a un centro privado desde hace 1 año y ya ha enpezado a decir palabras,frases y te mantiene algunas conversacion.
el sicologo me dice que esto es muy lento que tenga paciencia.el otro niño en la ultima revision le han dianosticado:un retraso madurativo en el desarrollo de 15 meses,sintomatologia de un trastorno generalizado del desarrollo y sintomatologia de sindrome de prader-willis.
Re: hola esperanza
2/08/2010
rosario
hola y gracias x contestar,a que edad empezo tu niño a decir algunas palabras?eske me duele mucho porque veo ke el kiere,se esfuerza pero no le sale nada,solo el dada y de ahi no salimos,tiene bastante hipotonia en la boca y x eso tambien tiene bastante babeo,lo llevo a la logopeda desde hace mucho tiempoy estimulacion y en el lenguaje no noto mejoria,haber si con el tiempo...nose a veces pierdo la esperanza la verdad,almenos ke sepa pedir las cosas con fotos y señales me ayuda a tirar para adelante,sobre l sindrome de prader hay muchos nenes igual en el foro que me meto de retraso madurativo,por si te kieres meter a echar una ojeada,gracias x contestarme un besico
2/08/2010
grademama
dime cual es el foro yo estoy en la comunidad sis.llevara unos 8meses diciendo palabras pero sigue diciendo ma por mama y no pide las cosas las señalas o las coges, se mosquea mucho quiere que se le eche cuenta a el nada mas.un beso
2/08/2010
grademama
mis mellizos tienen 4añoy8meses yo pensaba que no hablaria nunca pero con mucho esfuerzo se va consiguiendo el otro esta en su mundo le entusiasma los trenes
Venta especial
hasta
40% de descuento
en juguetes y libros seleccionados*
Pedidos del
26 al 30 de noviembre
. Sujeto a existencias. Aplican restricciones.
Ver ofertas
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Trabajo social de grupos.
Esta obra nos ofrece un cuidadoso trabajo práctico y de observación sobre el orden evolutivo del proceso de grupos. Guía operativa...
5% de descuento
Precio:
14.39€
13.67€
Yoga para nerviosos
Yoga para nerviosos es un libro que nos enseña que curarse no es dejar de sentir los síntomas. Curarse, afirma Hermógenes, es camb...
5% de descuento
Precio:
28.00€
26.60€
Emociones: exploración y manual de instrucciones. Tomo 2: En el origen de las emociones: las necesidades
Rator tiene un conflicto doméstico con Renardo: ¡Siempre se deja sus calcetines tirados por el salón! ¡Es una situación insostenib...
5% de descuento
Precio:
9.95€
9.46€
Otra escuela es posible
En este libro, el autor apuesta por una escuela democrática de características radicalmente distintas a las actuales, capaz de res...
5% de descuento
Precio:
17.50€
16.63€
Juegos de ingenio para activar nuestras neuronas
Estos juegos ayudan a relajar la mente y liberar el estrés a la vez que estimulan nuestro cerebro, mejorando las habilidades menta...
5% de descuento
Precio:
9.95€
9.46€
Cálculo 7. Visualmente. Multiplicación por varias cifras (números menores que 1.000.000)
La colección Cálculo de la serie VISUALMENTE consta de 12 cuadernos cuyo objetivo fundamental es que el alumnado adquiera destreza...
5% de descuento
Precio:
5.50€
5.23€
Cómo mejorar la convivencia. Talleres y tutorías para Secundaria.
Este libro pretende ayudar a las comunidades educativas a trabajar los diferentes aspectos que, desde la prevención, son esenciale...
5% de descuento
Precio:
14.50€
13.77€
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire es un diccionario teórico-práctico pensado, por una parte, para conocer los conceptos e id...
5% de descuento
Precio:
14.04€
13.34€
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo