!-- Google tag (gtag.js) -->
Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
juan jose soria lopez
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
9/02/2010
Título
ayuda a laringestomizados
Mensaje
Me llamo juanjo, y hace tres años y medio me hicieron una laringestomia total, he aprendido perfectamente a hablar, por supuesto con la atyuda de otras personas laringestomizadas, vivo en murcia y la verdad es que no me importaria ayudar a cualquier persona o asociacion, saludos a todos
Re: informaciòn
9/04/2010
Mery
Hola, de venezuela y tengo un amigo que le hicieron la misma operaciòn que a tì.
Como hacemos para que me des màs informaciòn, sobre el poder hablar.GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES POR TU INFORMACIÒN.
Re: respuesta
9/04/2010
juan jose soria
hola, la verdad es que por aqui me resultaria un poco dificil, yo asisti a una asociacion de laringestomizados, que fue donde me enseñaro, con la ayuda de gente tambien operada, pweo con un trato directo, un saludo
Re: RE
13/03/2010
:O!
Hola Juan José,
La iniciativa que tienes es muy buena, la verdad esque hace mucha falta gente como tú.
Ponte en contacto con la universidad de Murcia, allí está la diplomatura o grado de Logopedia, si puedes dar una conferencia o contar la experiencia es una de las cosas que vendría muy bien, ya que el tema de la erigmofonía se trata, desafortunadamente, en muchas universidades realmente poco.
Yo por suerte, tuve unas clases con una persona que también esta laringectomizada, y me ayudó mucho a comprender y concienciarme sobre esa patología. Con él aprendí a realizar el habla erigmofónica.
También puedes contar con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), sobre todo por la ayuda psicológica, que cómo sabrás siempre viene muy bien.
Y por último, con alguna clínica o el hospital, para hablar con otros pacientes que estén empezando, ya te digo, siempre viene muy bien.
En la Universidad de Murcia (SUMA) la diplomatura/grado de Logopedia se encuentra en la facultad de psicología, Campus de ESPINARDO - Teléfono: 868 884099.
Mucha suerte y muchas gracias por querer ayudar en este campo, que es muy necesario.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Ser feliz es gratis.
Ciega de nacimiento, la adolescente Ignacia Picas revela en esta autobiografía sus años de infancia y adolescencia. El empeño de u...
19.90 €
Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil
Tiene el lector en sus manos la obra Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil, elaborada con el firme propósito de...
25.00 €
Mamá, ¿por qué me porto mal?
Un álbum ilustrado para toda la familia de la mano de la psicóloga Diana Jiménez. Conoce tu cerebro, ¡y entiende tus emociones! A...
16.95 €
Libro de Taller de Torno y Fresadora. Ciclos Formativos de Fabricación Mecánica
Libro práctico que busca ser una herramienta para su uso en taller. Contiene la información necesaria a pie de máquina, los pasos...
22.00 €
Terapia ocupacional en disfunciones físicas. Teoría y práctica (Polonio) (incluye versión digital)
Este libro proporciona las claves para la evaluación y la intervención en personas con diferentes tipos de disfunciones articulare...
59.00 €
Evaluación Psicológica y Neurociencias. (Hallazgo de investigación)
Con el avance de la Neurociencias de los últimos años, avanzando en el aprendizaje del funcionamiento cerebral, tanto memorial, le...
18.88 €
Escuelas que meditan. Cómo programar mindfulness en los centros educativos
Este libro ofrece una rigurosa visión divulgativa de los antecedentes del mindfulness en los centros educativos y una revisión crí...
16.00 €
La leyenda de San Jorge
Una nueva visión del cuento clásico troquelado de siempre con una adaptación moderna de la leyenda de San Jorge. Incluye un pequeñ...
2.50 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico