Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
Inés
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
1/09/2008
Título
información colegio logopedas país vasco
Mensaje
Me gustaría saber si alguien tiene el teléfono del colegio de logopedas del País Vasco. Por lo que he leído mucha gente está teniendo problemas para colegiarse ahí. Yo mandé hace unos meses todos los papeles que te piden y hasta hoy no tengo respuesta. Esto es bastante vergonzoso, ¿alguien ha conseguido colegiarse en ese colegio?
Re: habilitacion
19/10/2008
ana
Hola Inés!
Yo me encuentro en tu misma situación y no hay manera que se tire el tema para adelante. También envié toda la documentación y sigo esperando. Tengo un teléfono: 944219408
Suerte y me explicas.
Ana
Re: contestación
20/10/2008
Inés
Hola Ana, veo que somos ya bastantes en la misma situación.. Intentaré esta semana llamar al teléfono que me has dado, ya te contaré si tengo suerte,
muchas gracias,
Inés
Re: colegio pais vasco
30/09/2008
marcia
hola ines,
yo tambien he mandado la documentacion y no he tenido respuesta. asi que me dirigi a osakidetza para informamrme, pero tampoco me solucionaron e problema, ya que aqui no esta obligado a estar colegiado ara ejercer la profesion. cuando sepa algo te lo comentare.
saludos, marcia
Re: colegio logopedas país vasco
26/12/2008
Inés
Hola Marcia, gracias por tu respuesta.
La verdad es que todo está siendo más difícil de lo que pensaba..Lo estoy intentando en el de Castilla la Mancha y tampoco obtengo respuesta.
¿qué es eso de osakidetza?
un saludo,
Inés
Re: colegio de logopedas
26/12/2008
Vero
No vais a conseguir nada porque nunca contestan al telefono y me parece que ni es oficial aun. Yo trabajo como logopeda en el País Vasco y me he tenido que colegiar en el de Cantabria.
Si alguna esta interesada en trabajar en Bilbao enviadme un mail a la siguiente dirección:
roni_pat@hotmail.com
UN SALUDO...Y SUERTE
Re: busco trabajo
8/04/2010
flash
soy un logopeda recien licenciado y busco una oportunidad para mostrar mis dotes y conocimientos adquiridos durante mis años de formacion.mentiria si dijera que tengo experiencia,pero me sobran ganas; lo mio ha sido vocacional.resido en el gran bilbao. si aun estas buscando, espero una respuesta,si ya has encontrado,vi el anucio demasiado tarde . un saludo y gracias por tu tiempo.
Re: APLPV
10/09/2008
ROSA
ME ENCUENTRO EN TU MISMA SITUACIÓN. HACE CASI UN AÑO QUE REMITÍ TODA LA DOCUMENTACIÓN A LA DIRECCIÓN QUE FACILITAN EN SU PAGINA.
POSTERIORMENTE HE IDO ENVIANDO DISTINTOS CORREOS A SU DIRECCIÓN Y SIEMPRE HE RECIBIDO EL SILENCIO COMO RESPUESTA.
RUEGO A ESTE FORO QUE SI TIENEN ALGUNA INFORMACIÓN NOS LA HAGAN SABER.
Re: colegio
15/02/2009
ana
Hola!
¿Sabes algo del colegio y el período de habilitación?
Ana
Re: colegio logopedas
11/03/2009
Inés
Hola Ana..
al final he hecho la solicitud de habilitación en el colegio de castilla león. Todavía no sé nada pero también ha sido un proceso bastante lioso, no tienen sede todavía y debe haber una sóla persona que se ocupa de todo, así que te contestan despacio y mal. Cómo vas tú con este tema?
Re: poca información
11/03/2009
ana
Hola!
El tema está a la espera de la decisión del consejo de govierno para restablecer nuevos criterios dentro del colegio. Y ahora con las elecciones....vete a saber qué pasará... (opinión propia)
Finalmente hablé con la responsable del centro dónde cursé el posgrado. Me tranquilizó y, por lo menos, si saben algo me lo comentaran.
Te aconsejo que preguntes en el centro donde estuadiastes.
saludos
Re: sabeis algo
10/03/2009
maria jesus
Alguien sabe si existe el colegio de logopeda del País Vasco
Re: habilitación título
30/03/2009
ana
Hola a todos y a todas, soy pedagoga y logopeda por INATED estoy interesada si el plazo de habilitación de logopedas está abierto en el colegio de logopedas del pais vasco, en los distintos e-mail que he leido, aparece un teléfono que no es el de la asociación. Veo que hay mucha gente en mi misma situación .Quisiera que me hechéis una mano sobre el tema, no se si he llegado tarde para colegiarme en este colegio y si sabeís de otro que se vaya a crear proxímamente. En la página del colegio no aparece nada sobre la habilitación y no se si esto significa que ya está cerrado y ya no se puede hacer nada. Gracias de antemanos a todos y por favor, responder. Un saludo
Re: HABILITACION
3/04/2009
Jesus
Hola alguien tiene noticias del teléfono del colegio de logopeda del País Vasco
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
¡Otra vez!
Un pequeño dragón y su libro de cuentos favorito resultan una combinación combustible en este cuento ilustrado con sorpresa final....
9.95 €
La vuelta al mundo en 80 días. Edición especial 150 aniversario
Phileas Fogg apuesta con los miembros de su club londinense que es capaz de dar la vuelta al mundo en solo ochenta días. Viajará a...
16.95 €
Cuadernillos de PIAAR-R, programa de intervención para aumentar la atención y la reflexividad ( nivel 1 ).
Refuerzo de algunas funciones básicas: discriminación, atención, razonamiento, demora de respuestas, autocontrol verbal, análisis...
14.34 €
Esferas apilables de madera
Un conjunto de 5 esferas apilables de madera en vivos colores, para aprender y jugar....
23.66 €
Paquete de 10 cuadernillos de la batería psicopedagógica EOS-7.
Paquete de 10 cuadernillos de la batería psicopedagógica EOS-7....
34.00 €
Colgante huella dinosaurio suave (azul oscuro)
Colgante de masticación de dureza suave. Cuenta con un diseño de huella de dinosaurio en ambas partes iguales. Color azul oscuro....
17.02 €
Sonido, música y espiritualidad. Un camino científico hacia la unidad.
Este libro es una búsqueda exploratoria, un intento del autor (músico, ingeniero e investigador) por descubrir y analizar por qué...
12.00 €
Un día en el mar (Música y movimiento)
El objetivo principal de este libro + CD es proporcionar una sesión básica de iniciación a la música y la danza creativa con un te...
17.50 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico