Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
maite
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
14/05/2008
Título
¿noticias del colegio de logopedas de castilla la mancha?
Mensaje
Hola! Estoy colegiada en el colegio de logopedas de castilla la mancha, pero hace meses que no recibo noticias ni informanción de nada, ni por correo ordinario ni por e-mail.
Quería saber si los demas colegiados sí recibís mas información, porque creo que nos tienen bastante desatendidos. ¿Qué opinais el resto?
Gracias
Re: Colegio de Castilla-La Mancha
29/07/2008
Gema de las Heras
Hola, soy también una colegiada de Castilla-La Mancha. Me gustaría que comentaras de que provincia eres ya que quizá tu desinformación sea un problema de correo tanto del ordinario como del mail. Por mi parte, yo vivo en la provicia de Toledo, no he tenido ningún problema y desde siempre recibo toda la información. Antes había algunas colegiadas sobre todo de CR que no lo recibían y como te digo el problema era ajeno al colegio.
Se de buena tinta que en la Junta se trabaja bastante y que se siguen dando pasos para mejorar la profesión. De todas formas, también se que en la Junta son bien recibidas y estudiadas las sugerencias de todo tipo, con lo que te animo a proponer cualquier solución/actividad/acción que se te ocurra.
Para finalizar, te rogaría no utilices el plural cuando te refieras a situaciones personales (nos tienen bastante desatendidos) ya que generalizas una situación concreta y desvalorizas el trabajo de la gente de la Junta, que evidentemente se sienten aludidos. Gracias.
Re: Yo si recibo información
29/07/2008
Colegiado CLCLM
Hola compañera! Solamente quería comunicarte que se envían los cursos, materiales, ofertas de trabajo vía e-mail, no sólo a mi sino a la casi totalidad de los colegiad@s ( digo que a casi la totalidad, ya que tú, por lo visto, no los recibes). Debe de haber algún tipo de error, te recomendaría que llamases al telefono del colegio y que se revisara si ha habido un cambio de e-mail por tu parte o un error en tu dirección de correo electrónico. Mi opinión al respecto de si estamos desatendidos, y por supuesto, opinión personal, es que no. Un saludo.Gracias.
Re: Colegio Logopedas Castilla la Mancha
29/07/2008
Ma ri
Hola Maite, soy colegiada del Colegio de Castilla La Mancha, yo recibo información sobre ofertas de trabajo, cursos, etc. lo único que no funciona bien es la página web pero me han dicho que lo van a solucionar en breve. Quizás no tienes bien el email o tu dirección de correo ¿Por qué no llamas al colegio y preguntas cual es el problema?
Re: Desatención
28/07/2008
Edita
Hola
Se hace llegar a todos los colegiados información sobre los cursos que nos llegan, ofertas de trabajo, información de material, etc. Todo esta información se envía preferentemente por mail, por ser una forma más rápida y barata de informar a los colegiados, que ya somos 318.
Si no te llega nada puede que no hayas dado tu dirección de mail.
Recuerda que puedes comunicar esta queja y cualquier otra duda llamando directamente a la sede del colegio 925 21 01 03.
Un saludo a todos los colegiados.
Re: Yo si q recibo
19/06/2008
colegiada clm
Hola, yo si q recibo información. Hace dos días mandé una consulta a Mariola y estoy esperando contestación, pero a dia de hoy, lo que he pedido , me han atendido.
Un saludo
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Jugar. Un derecho de la infancia
Es preciso avanzar en políticas de infancia que contemplen el juego de niños, niñas y adolescentes como un elemento imprescindible...
21.00 €
La competencia socioafectiva en la edad preescolar
El libro, dirigido a psicólogos y maestros en formación, además de docentes y educadores, aborda el complejo tema del desarrollo d...
28.00 €
Matemáticas distraídas... 3 de primaria. Ladrones de huchas.
Este libro ayuda a rellenar las lagunas que se hayan podido generar en los contenidos y métodos de mátematicas en tercero de prima...
11.65 €
EVALEC-7. Paquete de 10 cuadernillos y usos de corrección
EVALEC-7. Pack 10 baterías y 10 usos de corrección...
26.00 €
Sullivan y Keller. Su lucha por los discapacitados sensoriales.
Esta obra rinde tributo a las figuras de Anne Sullivan y Helen Keller precursoras de la pedagogía moderna en el ámbito de la sordo...
13.00 €
Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos. Unidad Formativa Transversal. Administración y Gestión.
El presente libro desarrolla los contenidos referentes a la Unidad Formativa denominada Aplicaciones informáticas de tratamiento d...
16.00 €
Estrategias para la enseñanza de las matemáticas en secundaria
Pasarlo bien haciendo matemáticas, ese es el objetivo principal que se persigue con este manual de didáctica de la matemática. La...
16.00 €
Dedemass
El cepillo-cepillo masajeador Dedemass está hecho por Pró-Fono y está hecho de un material suave y fácil de limpiar. Su objetivo p...
14.99 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico