Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
Sonia
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
3/05/2008
Título
Habilitación y colegiación
Mensaje
Alguien podría decirme cómo va de avanzado las habilitaciones y las colegiaciones del colegio de Logopedas del Pais Vasco..... sé que hay tres colegios comenzando: galicia, pais vasco y castilla....creo que el va más adelantado es el del Pais Vasco pero no lo sé seguro alguien me podría decir si alguno ya esta colegiando?????GRACIAS::::
Re: colegiacion
13/06/2008
iisabel
YO HE ENVIADO MI DOCUMENTACIÓN AL COLEGIO DEL PAIS VASCO DOS VECES Y ME LA HAN DEVUELTO A CASA Y HE ENVIADO VARIOS MENSAJES Y NUNCA HE RECIBIDO RESPUESTA. POSTERIORMENTE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL COLEGIO DE CASTILLA. ME HAN CONTESTADO CON UN MENSAJE, ME HAN ENVIADO TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA HABILITARME. ACTUALMENTE ESTOY ESPERANDO SU CONTESTACIÓN DESPUÉS DE ENVIARLES MIS DATOS Y TÍTULOS CON EXPERIENCIAS PROFESIONAL.OS ENVIO UN MENSAJITO CUANDO RECIBA RESPUESTA.
Re: habilitacion
13/09/2008
ana
Hola Sonia!
Soy Ana de BCN y me ha pasado como a ti. Veo que has podido contactar con Cyl.¿Me puedes orientar de como está el tema y qué tengo que hacer?
Merci
Re: Nueva contestación
23/09/2008
sonia
Hola Ana!!! yo solo te puedo decir que si no eres de CyL directamente ni lo intentes pq como ya habras leido que nuestro compañero Jordi lo deja muy claro, hay que ser de CyL y tener la diplomatura de logopedia para poder acceder a ese colegio!!!!!! te invito a que lo leas en los mensajes que están en este foro....
Mucha suerte y ya me cuentas....
Re: ... "habilitación" ...
23/09/2008
jordi
Yo no he escrito tal cosa. Rogaría que no se pusiese en mi boca palabras que no he dicho. En éste como en otros colegios hay un tiempo de "habilitación". Afirmación ésta que no entra en contradicción con ninguna de mis otras declaraciones.
Re: GRACIAS
16/06/2008
Sonia
Gracias isabel!!! yo ya he tenido contestación del colegio del Pais VAsco, ya que en CAstilla me dijeron que si no era de alli seria muy complicado pero bueno ya estoy en contacto con este colegio y estoy esperando a que me habiliten ya que yo ya he enviado toda la documentación y me respondieron diciendo que cumplo todos los requisitos necesario ..... asi que ahora me toca esperar.!!! Espero que no retrase mucho mas.
Gracias por tu información. Espero que tu espera también sea corta. Suerte
Re: habilitacion
13/09/2008
ana
Hola,
me ha pasado lo mismo que a ti. Estoy a la espera que el colegio pais vasco me habilite. ya envié toda la información hace ya 5 meses y nada.
¿alguien sabe algo?
Ana
Re: ....
16/09/2008
sonia
Hola Ana!!! yo sigo esperando pero si me envias tu correo te voy comentando la información que quieras y que yo te pueda facilitar.... Gracias.-
Re: ... que ejercen en Castilla Y León. ...
4/05/2008
jordi
Creo que estás equivocada. No puedo hablar con exactitud de qué está ocurrinedo en Galicia, pero si mi información no es mala, es hasta posible que ya esté cerrado o casí el tiempo para habilitarase en éste. En cuanto al colegio de Castilla Y León, si hubieses molestado en leer unos mensajes un poco más abajo a este tuyo, te hubieras respondido a ti misma. En relación con la cuestión que planteas, si no han cambiado de parecer los responsables del mismo, únicamente procederían a la habilitación de aquellos profesionales que ejercen en Castilla Y León.
Re: Gracias
5/05/2008
Sonia
Gracias por tu información, pero es evidente que si no van a habilitar ni colegiar a nadie que no sea de su propia comunidad no me interesa..... sigo manteniendo mi cuestión : yo estoy en contacto con el colegio del pais vasco y galicia y mi pregunta es si ya hay alguien que haya conseguido habilitarse en ellos.... Creo que está pregunta es más fácil de entender!!!!!llevamos un monton de tiempo esperando y queremos ver algo del final de este proceso.Gracias de todos modos por tu información.
Re: colegio profesional de castilla y leon
22/09/2008
Feli
En los supuesto de habilitación del colegio de Castilla y León no dice nada de que tengas que estar ejerciendo en dicha comunidad, unicamente te piden titulación y tiempo trabajado.
Re: ... No menos que la cuestión anterior, ...
6/05/2008
jordi
No menos que cuestión la anterior, salvo que los colegios de más reciente constitución están siendo más restrictivos que los ya funcionantes en el tema "habilitaciones", a fin de dar la menor cancha a los postgraduados de la nueva guardia, posteriores a la creación de la diplomatura.
P. D.: Los colegios tiene que velar por los intereses de los logopedas de la vieja y nueva guardia, no por la de aquellos profesionales que optaron por el camino más corto cuando la logopedia era ya una disciplina reglada.
Re: gracias
6/05/2008
SONIA
GRACIAS DE NUEVO , Y OBVIAMENTE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YA QUE YO SOY LDA EN PEDAGOGIA Y TUVE QUE REALIZAR UN POSTGRADO EN LA UNIV. POLITECNICA DE MADRID YA QUE NO EXISTIA LA DIPLOMATURA DE LOGOPEDIA ... DE TODOS MODOS TE RECUERDO QUE LA VOCACIÓN ES APARTE DE LA "TITULITIS" QUE EXISTE HOY POR HOY...
GRACIAS Y SUERTE CON EL COLEGIO DE LOGOPEDAS DE CASTILLA Y LEON
Re: vocación
7/09/2008
logopedia_logopedia
El postgrado en la universidad politécnica sale en el noventaialgo junto con la diplomatura. Es un cuso de 2 años que hace el Instituto de ciencias del hombre . Pero ya existía la diplomatura claro está que es más cómodo estudiar en fines de semana o a distancia como actualemente permiten. No quiere decir que sea el caso de esta chica.
Re: ... Totalmente de acuerdo, ...
6/05/2008
jordi
Totalmente de acuerdo, razón por la que estoy pensando en pasarle a mi recepcionista algún paciente, algún caso facilito para empezar, sabes por qué!? Porque le tira mucho la logopedia, lee mucho y sabe un montón, pero le falta tiempo para pasarse por la escuela de logopedia. Crees que debería contratarlo como logopeda, ya que vocación no le falta?
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Frenetic Village
Frenetic Village está poblada por ejércitos de Hombres, Enanos, Elfos, Orcos y Bárbaros. Un mundo en constante lucha por dominar e...
8.39 €
Érase una vez... el síndrome de Down 2.
Este libro trata de mostrar la realidad del síndrome de Down a todas las personas, no solo a los padres, aunque seguramente estos...
13.95 €
Cuadernillos Motricidad Gruesa de MP-R
Cuadernillos Motricidad Gruesa de MP-R, Escalas de Desarrollo Merrill - Palmer Revisadas....
51.43 €
Viviendo con diabetes. Un manual práctico
Este manual fue creado con la finalidad de ser una guía completa y fácil de comprender. Está dividido en temas, cada uno de los cu...
26.73 €
Habilidades sociales. Grado superior. Educación infantil. LOE
El proyecto para el módulo profesional Habilidades sociales ha sido desarrollado considerando las unidades de competencia del Catá...
39.50 €
Alfonsina y sus "palabras en juego"
En Alfonsina y sus “palabras en juego” se presentan secuencias de actividades graficas para niños, en especial para aquellos que n...
24.99 €
Padres duros para tiempos duros. Hijos felices educados con carencias, disciplina y fracasos
La permisividad que impera actualmente en la educación familiar provoca que los hijos menosprecien los valores morales y sociales...
27.02 €
Los zapatos de Gabi (Parálisis cerebral)
Historia cercana en la que conocemos a Gabi, un pequeño con parálisis cerebral cuyas prótesis le ayudan a caminar mejor y evitar q...
10.49 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico