Revista
Tienda
Bolsa Trabajo
Espacio Logopedico
Busca:
en:
Todo
Tienda
- Libros
- Juguetes
- Material
- Avanzada tienda
Bolsa de trabajo
Revista
Tema quincena
Detección
Orientación
Interdisciplinario
Profesionales
Glosario
Patologías
Actualidad
Libros
eBooks
Cuadernos para adultos
Educación especial
Guías para padres
Infantil y juvenil
Logopedia
Pedagogía
Pruebas y protocolos
Psicología
Refuerzo escolar
Temas de autoayuda
Tercera edad
[+ libros]
Material
Estimulación
Competencias básicas
Escolar
Musical
Educación física
Para el lenguaje
Para matemáticas
Psicomotricidad
Orofacial miofuncional
Z-vibe y Sensi
[+ material]
Juguetes
Conocimientos
Baño
Científicos
Construcción
Dominó
De exterior
Intelectual y memoria
Familiares
Manualidades
Motrices
Muñecos
Primeros juguetes
Puzzles
Representación
Simbólico
Por edades
[+ juguetes]
Formación
Congresos y cursos
Universidades
Directorio
Profesionales
Gabinetes
Asociaciones profesionales
Trabajo
Ver ofertas de trabajo
Publicar oferta de trabajo
Registro
Registro de usuario
Registro de empresa
Área de usuario
Olvidé la contraseña
Foro general
|
Foro profesionales
|
Foro colegios y asociaciones
Inicio
>
Foros
>
Foro colegios y asociaciones
Foro de colegios de logopedas
Autor
lola
Foro
Foro de colegios de logopedas
Fecha
6/03/2007
Título
quiero colegiarme
Mensaje
necesito colegiarme urgentemente. tengo curso postgrado en logopedia, cuando yo lo hice no había diplomatura, y además tengo diplomatura en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje.
desearia saber si ya está abierto el proceso de colegiación en el pais vasco o en galicia, que son las dos comunidades que van a tener colegio oficial de logopedas, y donde debo dirigirme. un teléfono, página web, correo electrónico, algo lo necesito urgentemente. garcias a quien pueda ayudarme.
Re: colegiacion
26/04/2007
ISABEL
colegio de logopeda del Pais VASCO.
info@aplpv.e.telefonica.net
un saludo
Re: en Galicia
6/03/2007
ppb
En Galicia puedes ponerte en contacto con ellos en la dirección de correo electrónico, colegioprofesionaldelogopedasdegalicia@hotmail.com Ahí te mandan información. Todavía están con la elaboración del censo. Saludos!
Re: Colegiación
29/03/2007
angel
Les he enviado un correo y no me contestan. Sabes algún teléfono donde llamarles. ¿que documentación hace falta?
Re: correo
29/03/2007
ppb
Te escribo lo que me mandaron a mi: Supongo que eres Diplomado por lo que la única documentación que tienes que enviarnos por correo
CERTIFICADO al apartado 570 de A Coruña es fotocopia compulsada de DNI en
vigor y del Título junto con la ficha de inscripción cubierta y debidamente
firmada. Una vez visada la documentación recibirás por escrito la
notificación de que has sido admitida en el Censo y el número de cuenta en
el que hacer el ingreso (60 euros) correspondiente a la inscripción.
Re: colegio logopedas
6/03/2007
silvia lorente
Hola Lola:
En el País Vasco se esta poniendo en marcha el colegio de logopedas, puedes informate en nuestra web www.aplpv.es
Silvia
Presidenta APLPV
Re: colegiarme como logopeda
28/05/2007
ana olivares
hola Silvia, buenos días! Necesitaría colegiarme como logopeda. Soy maestra de audición y lenguaje y tengo el master de logopedia de ISEP. Quiero abrir un centro logopédico y supongo que necesitaré estar colegiada. Os he mandado mi documentación pero no tengo noticias vuestras.No se si de esta forma podré ponerme en contacto contigo (espero que sí).
Por favor contestarme, es muy importante.
Muchas gracias.
Re: hola ana
20/07/2007
Reyes
hola Ana, hace bastante tiempo que no entraba a leer el foro, pero hoy lo he hecho y he visto mensajes antiguos como el tuyo por si se sabía algo del colegio de logopedas de pais vasco y de la documentacion de aquellos que la hemos enviado y no sabemos nada. Estoy en una situación similar a ti. Si no te importa, dejame un mensaje y hablamos del tema. Saludos.
Re: Para reyes.
23/07/2007
ana
hola reyes! yo creo que habran cerado las listas y ya no nos hacen caso por que no les interesará. Yo evie toda la documentación en mayo, incluso les he enviado dos o tres mails y no me contestan, además no tienen ningún telefono en esa dirección yo creo que ni siquiera colegian a nadie y simplemente pasan del tema.
Re: hola de nuevo ana
3/08/2007
reyes
sigo sin saber nada,he hablado con otra chica y está igual que nosotras.pero como van a hacer eso...yo hablé con Silvia, y me dijo que abrirían la web y que se pondría en contacto conmigo para noticias nuevas...y hasta la fecha. Esto es un desespero,como van a cerrar listas si no han publicado ni las fechas de admisión.yo creo que hasta el 2008 nada de nada.
Re: no encuentro información
8/03/2007
lola
perdona Silvia, por ser tan pesada, pero he visitado esa página y ahí no hay información ninguna, creo que te comenté que sale en la parte izquierda de la pantalla un texto pero sin opción a nada. ¿no puedes facilitarme la información de alguna otra manera? Me urge mucho. Garcias
Re: colegiación
28/03/2007
angel
Creo que me encuentro en la misma situación que tú. Puedes ponerte en contacto conmigo para ver como lo has resuelto?
Re: colegiarse
28/03/2007
lola
estoy en proceso de colegiarme a través de la página www.aplpv. que es la página web del colegio oficial de logopedas del País Vasco.y he rellenado el formulario y estoy pendiente de entregar los documentos a través de carta, pero tengo un problema, y es que me piden un informe de vida laboral, y no sé donde conseguirlo.
Re: informe vida laboral
29/03/2007
ppb
hola!! No me quiero meter en vuestra conversación pero... el informe de vida laboral se pide en el INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social), no se en vuestra comunidad autonoma... en Galicia sí. Saludos!! Era por ayudar!!!
Re: CLC
27/03/2007
Ana
Catalunya tambien tiene colegio de logopedas, puedes visitar su pagina web o llamarles, no tengo los datos a mano pero en Google seguro que lo encuentras.
Re: colegiarme como logopeda en Cataluña
28/05/2007
ana
hola ana! sabes si podría colegiarme en el colegio de Cataluña? soy maestra en audición y lenguaje y tengo el master de logopedia de ISEP.
Por favor si puedes mandame la dirección del colegio y si sabes que documentación necesito. Me urge bastante.
Un saludo.
Re: ... ya no puedes colegiarte, ...
30/05/2007
jordi
En Catalunya olvídate, ya no puedes colegiarte, está cerrado el tiempo de habilitación.
Gastos de envío
G R A T I S
Envíos España península para pedidos superiores a 59,90 euros (más iva)
(condiciones)
TIENDA
Fiesta de globos. Puzle 500 piezas
Esta colección contiene rompecabezas de paisajes, personajes de fantasía y animales; ofrece una amplia selección de imágenes para...
8.39 €
Hijos emperadores, padres que obedecen. cómo manejar los límites en la crianza
Este libro trata sobre la importancia de la calidad de la crianza en los años sagrados de la infancia y la adolescencia, en los qu...
9.35 €
Mordedor lápiz cilindro liso extra duro
Esta divertida línea de adornos para lápices es una excelente manera de proporcionar estimulación oral sensorial más consciente y...
10.16 €
Matemáticas distraídas... 1 de primaria. ¿Dónde están mis plumas?
Cuaderno de trabajo dedicado al seguimiento curricular de las Matemáticas de modo diferente. Cuaderno para 1 de primaria....
11.65 €
Pensamos P5. Fichas de apoyo para Educación Infantil ( Colección del 1 al 3 ).
El objetivo de estos cuadernos es fomentar y desarrollar la capacidad intelectual del niño o niña....
12.52 €
Terapia de escucha. Una solución para mejorar la atención, el lenguaje, el aprendizaje y la comunicación.
Paul Madaule expone aquí el método de entrenamiento de escucha y recuperación del sonido del doctor Alfred A. Tomatis, el cual con...
26.75 €
Contra el sexismo. Textos y prácticas por la igualdad para la escuela y el aula
El sexismo afecta no solo a las mujeres, porque los hombres tenemos comprometidas en esa historia nuestras actitudes, nuestras con...
26.00 €
Primeros números. Iniciación a la matemática orientada al desarrollo de competencias.
Este libro ha probado su efectividad en la enseñanza de las matemáticas en preescolar. En esta nueva edición, las autoras hacen én...
12.12 €
Ver más artículos de la tienda
Síguenos en:
|
|
|
Enlaces rápidos a temas de interés
Tienda
Bolsa de trabajo
Actualidad
Cursos y congresos
Sobre EspacioLogopédico